|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo LG Optimus 2X ROMs y desarrollo LG Optimus 2X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva versión de hoy: 3925 quadrant a 1,1 -25 uv o_O
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no he trasteado mucho. Toda la noche cargándose y de momento 0 BSOD o reboots.
Cuando vuelva de currar os cuento eso y batería Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto a batería la llevo muy similar que con el último kernel de CM7 con el mismo uso. 3,5 horas con 2G, sincr. gmail y whatsapp. Poco uso: una llamada de menos de un minuto, un par de whatsapps, mirar el twitter 3 o 4 veces y 5 minutos navegando con 3G. ---> 92% Eso si, la velocidad va muy bien, pero desde luego que sale del quadrant es un disparate en toda regla. EDIT: Lo dicho, después de todo el día, la batería igual que con el kernel CM7 último, muy bien en reposo, muy mal con uso... Estabilidad y velocidad ok! Última edición por wilheim77 Día 13/12/11 a las 21:16:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay una cosa que me mosquea de este kernel, cuando cargo la batería sólo llega a 4129mv, sin embargo con vorkkernel llega a 4170mv más o menos. ¿Alguien más tiene este problema?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Os gano!!! 4209!!!! ja ja!! aunque poca diferencia es, je je!!
|
||||
|
||||
|
Hacedle un wipe batery desde el recovery y una carga apagado, luego con el batery calibration en la siguiente carga mirais a ver cuanto llega. Yo tuve unos días que no llegaba a los 4.187 al cargar pero se corrigió sólo, o al cambiar de rom o kernel. Alguna vez me sorprende y está en 4.192 jajajaj después de toda la noche, no sé. Que conste que eso se me ha ocurrido, no lo he hecho yo. Salu2 y ya contareis
|
|
|
||||
|
||||
|
en reposo me va de lujo, no se baja ni 1% en 2 hrs, wifi y 3g activos, lo malo es cuando lo uso, pareciera que va en cuenta regresiva, haha, se baja todo de golpe
|
||||
|
||||
|
Si, pero a mi me pasa lo mismo con el kernel de CM7...
Enviado desde mi Optimus 2X usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@wilheim77 he intalado alrrededor de 10 diferentes roms en el transcurso de la mañana ( horario de mexico ) y no logro encontrar una que me de velocidad y ahorrro de energia, cual me recomendarias instalar junto con BB para tener lo q busco, claro, que no se la de stock haha
|
||||
|
||||
|
@wilheim77 he intalado alrrededor de 10 diferentes roms en el transcurso de la mañana ( horario de mexico ) y no logro encontrar una que me de velocidad y ahorrro de energia, cual me recomendarias instalar junto con BB para tener lo q busco, claro, que no se la de stock haha
![]() En cuanto a la BB yo tengo la 725 de la v20l y con esa tiro en todas las ROMs, lo que no hay que hacer es actualizar el RIL si tienes CM7, porque se joden las conexiones. Siento no poder ayudarte mas pero esto no es una ciencia exacta, cada uno dependiendo del uso que le de, la operadora, la zona, incluso el aparato físico parece que varía. La única forma parece probar y probar comparando el mismo uso a ver con cuanto % acabas el día. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ponerlo después de meter la última Miui y la primera en la frente, se ha apagado a los 2 minutos de estar encendido. Por lo que dicen en xda, se supone que ya es estable, pero no tiene pinta. A alguien le ha pasado esto y luego ha ido bien, o lo quito directamente?
Edito: 2 de 2, esto tiene menos estabilidad que Fraga en monociclo...
Última edición por sergiob8 Día 16/12/11 a las 18:44:32. |
|
|
||||
|
||||
|
He vuelto a ponerlo después de meter la última Miui y la primera en la frente, se ha apagado a los 2 minutos de estar encendido. Por lo que dicen en xda, se supone que ya es estable, pero no tiene pinta. A alguien le ha pasado esto y luego ha ido bien, o lo quito directamente?
Edito: 2 de 2, esto tiene menos estabilidad que Fraga en monociclo... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
en ironkrnL00-20111210h1857.zip
no me funciona el voodoo controls plus, como lo puedo activar, me dice que el kernel no es compatible... de no ser compatible creo que volvere a la kang |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que esa versión no tenía voodoo, en la siguiente (la última que hay) se lo volvieron a meter, aunque han quitado la 00
|
||||
|
||||
|
en la 32 funciona el voodoo sound pero la cobertura y problemas en la llamada es un verdadero problema.
adenas...una vez llegue a usar el voodoo en una stock y el sonido era mucho mas alto y se escuchaba mejor. muy rapida, eficiente y estable. que pena la verdad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||