|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
voy a darle un boto de confianza,ya que es una magnifica rom,pondre la resubida y el darkknight.
|
|
|
||||
|
||||
Como puedo eliminar el navegador que trae de serie la 29.1 ? No el Maxthnon sino el otrodesde el titanium los puedes eliminar Con el room toolbox tambien se puede, Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
q jaleo con las rom!!ajajaja me voy a borrar de la pagina pa poder estarme quieto 1 semana aunke sea!jajajaja
flaseo,flaseo,flaseo!!
|
||||
|
||||
|
El problema de que no monta la tarjeta desde recovery sigue igual no¿??
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me dice porque le a cambiado el modem?a ki4?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de que alguien mas me anime con los comentario de la nueva 29.3 para flashearla. Me va tan bien la 29.2 que me da hasta miedo y que luego me valla mal
|
|
|
||||
|
||||
|
acabo d meter la resubida de la v29.3 dsd cero.. es decir... todos los wipes... E IMPRESIONANTE LA FLUIDEZ Y TODO... JAJAJAJA... STOY HACIENDO NANDROID YA K LA TENGO... K VOY A PROBAR OTRA... JAJA
Salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo problemas con la nueva 29.3 en el swype que instala por defecto, se cargó el que yo tenía y me sale corrupto el idioma español, se me pone siempre en ingles.
Ahora no puedo machacarlo por el antiguo que tenia antes ni borrar ese porque parece como si formara parte del sistema.... A alguien le paso algo parecido con el Swype? Gracias ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Descarga TAR : http://www.sugarsync.com/pf/D338758_81_7567097613
![]() Última edición por RaYmunDooo Día 14/12/11 a las 22:57:07. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a RaYmunDooo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Os habeis fijado que los tonos de alarma suabes de brisa, mañana etc brillan por su ausencia, hay alguna manera de meterlos
Graciaa |
|
|
||||
|
||||
|
@RaYmunDooo ese moden que pasa , es mejor, coje mas redes o que pasa con el ??? podrias darme una breve explicacion porfavor, te estaria agradecido
Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
raymundo,merece la pena canviar a esta banda base,notas mejora?....como es que llevas V29.2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ando con la KI4 y ya el teléfono me cansa. Me dan error las descargas de megaupload con el teléfono.... ![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda un poco tonta que tengo: ¿Alguien sabe porque me salían todas las aplicaciones por orden alfabético y ahora no? Si se pueden volver a poner por orden alfabético, por favor, decidme como. Un saludo a todos y gracias de antemano.
|