Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/12/21, 22:58:31
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia Facebook (Meta) ha sido elegida la peor compañía del año; Microsoft la mejor

Facebook (Meta) ha sido elegida la peor compañía del año; Microsoft la mejor

Leemos en elchapuzasinformatico.com

"Según recoge la encuesta realizada por Yahoo! Finance, que busca cada año dar conocer las mejores y peores empresas de todo el mundo, Facebook, ahora conocida como Meta, se llevó la corona como la peor compañía del año tras acumular más del 50 por ciento de los votos, mientras que al lado contrario, Microsoft se coronó como la mejor empresa de este año."

fuente: elchapuzasinformatico.com
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 19/12/21, 22:58:54
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra

Contactar vía Telegram
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario:
Viejo 19/12/21, 23:17:48
Array

[xs_avatar]
InspireD InspireD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2016

Ninguno son buenos, Facebook es el peor y Microsoft es el menos malo, pero me extraña porque sus términos y condiciones son los más largos.
Responder Con Cita
Viejo 19/12/21, 23:33:01
Array

[xs_avatar]
700 700 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Poco f3
Tu operador: Simyo
Que careto tiene Mark Zuckerberg, dicen que la cara es el espejo del alma.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/21, 07:10:21
Array

[xs_avatar]
karchax karchax está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Galaxy s24 Ultra
Tu operador: Vodafone
Está claro que Microsoft no son unos santos, pero es que Facebook y el resto de redes sociales de este tipo están haciendo un daño en la sociedad que costará décadas curarlo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a karchax su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/12/21, 09:39:13
Array

[xs_avatar]
Mr.Stewie Mr.Stewie no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Realme GT 2 PRO
 Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Está claro que Microsoft no son unos santos, pero es que Facebook y el resto de redes sociales de este tipo están haciendo un daño en la sociedad que costará décadas curarlo.
Creo que estás confundiendo las cosas. Una cosa es las políticas abusivas de meta en lo referente a datos personales vendidos a terceros, publicidad etc, y otra el daño que las rrss hace a la sociedad, esto último no es culpa de Meta, sino de nosotros mismos y la poca autogestión que tenemos.

Hay alguien tan inteligente que aprende de la experiencia de los demás.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 09:54:57
Array

[xs_avatar]
Indeep Indeep no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: SAMSUNG S23 ULTRA 1 TERA
Tu operador: Jazztel
Haced como yo y borraos la cuenta de meta o como quiera que se llame.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/21, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
Craftianos Craftianos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2020
Tu operador: Simyo

vaya no se sabía jajajaja 🤣🤣 (Grande Zuck!)
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 11:02:49
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Siempre hay dos posturas en un mundo bipolar, los que están a favor y los que están en contra, en esta votación y perdedor de simpatias en EEUU

Acerca de META (antes Facebook)
cada persona odia a Facebook por una razón distinta
 Cita:
volvamos al resultado de la encuesta, si bien hay que aclarar que, a diferencia del ganador, este título de perdedor se entregó por votación popular, no en base a sus números. Sea como fuere, Facebook obtuvo más que el doble de votos que la segunda compañía peor valorada, Alibaba y, como comentaba anteriormente, las explicaciones sobre las razones de los votos resultaron de lo más diversas, demostrando que cada persona odia a Facebook por una razón distinta, o en algunos casos por una combinación de varias de ellas. Lo que es imposible es hacerlo por todas al mismo tiempo.
En MuyComputer;
 Cita: Originalmente Escrito por a favor de la permisibilidad de fake news de Facebook
Pues porque parte de los participantes de la votación esgrimieron que Facebook aplica la censura a las voces y los menajes de la derecha política, un debate especialmente encendido en Estados Unidos, y que tocó techo con la expulsión de Donald Trump de ésta y de otras redes sociales.
 Cita: Originalmente Escrito por en contra de las kake news de Facebook
En el extremo contrario, encontramos a usuarios que se muestran muy críticos con Facebook porque consideran que la red social no ha velado como debería por evitar la difusión de noticias falsas, que parte de ellos consideran que es una herramienta empleada de manera habitual por los grupos de la llamada alt-right estadounidense para intoxicar el debate político y facilitar la entrada de sus posturas más alejadas del centro y la moderación.
* no solo en política encontramos fake news, también en asuntos como la crisis del coronavirus, muchos usuarios consideran que Facebook ha sido una plataforma clave para la difusión de bulos que han terminado por calar y aumentar la base de negacionistas y conspiranóicos, contribuyendo así a agravar las consecuencias de la pandemia.
Ir al link original: https://www.muycomputer.com/2021/12/19/facebook-peor-empresa-2021

El cambio de nombre, de Facebook a Meta, persigue sin duda aligerar parte de la carga que arrastra su imagen de marca desde hace ya mucho tiempo. Y junto al cambio de nombre, claro, promesas, muchas promesas.

En FACEBOOK trate de cerrar mis cuentas, pagina... desde las herramientas de FACEBOOK y esta tomó nota y me dio un plazo de 15 días para revertir (recuperar cuentas, pagina) como no me fiaba, borre manualmente, fotos, entradas, todo... y seguí con mi solicitud) han pasado dos años, sigo esperando a que Facebook, "Borre todos mis datos" de ese sitio, y pese a mis denuncias y quejas, recupera el material borrado, y me banea cuando le pido que elimine de una vez mi pagina, y cuenta, sin permitir que desaparezcan esos datos
Esta m*rd* es Facebook, basura meta (sin que me pille el partidismo bipolar made in USA que bastante tengo con soportar el de esta tierra)
Mi única esperanza es que Facebook, se hunda y se borren los datos, aunque ya están ligando WhatsApp, Instagram y otras empresas que monopoliza a su entero antojo "el Deivid"

Consejo; si tienes cuenta en Face...Meta, sal corriendo, borra todo sin avisar a Face/meta y luego pide que te eliminen la cuenta (a ver que pasa)

Cita: Originalmente Escrito por LA RED SOCIAL - Tráiler oficial en ESPAÑOL
Del director David Fincher y el guionista Aaron Sorkin, viene Red Social,
una película que muestra que no haces 500 millones de amigos sin ganarte algunos enemigos.
Esta película es producida por Scott Rudin, Dana Brunetti, Michael De Luca y Ceán Chaffin, y está basada en el libro "The Accidental Billionaires" de Ben Mezrich.

Última edición por caraconejo Día 20/12/21 a las 11:12:27.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 18:34:23
Array

[xs_avatar]
tomgar tomgar no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013

Cita: Originalmente Escrito por karchax Ver Mensaje
Yo diría que va a ser incurable.
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 19:45:13
Array

[xs_avatar]
NixxxoN NixxxoN no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2016
Modelo de smartphone: S21
 Cita: Originalmente Escrito por InspireD Ver Mensaje
Ninguno son buenos, Facebook es el peor y Microsoft es el menos malo, pero me extraña porque sus términos y condiciones son los más largos.
Microsoft por lo menos en cuanto a temas empresariales y laborales es una empresa seria y respetada, con una larga trayectoria en software ERP y cosas así. Digamos que es de las empresas más "tradicionales" de esas grandes tecnológicas.

Meta por otro lado no dista mucho de una empresa de espionaje
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/12/21, 20:51:48
Array

[xs_avatar]
alienmil alienmil no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Algo que ya se sabía, lo raro es que aún siga teniendo tanta popularidad
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 21:05:55
Array

[xs_avatar]
muzzled muzzled no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: S9
Tu operador: Amena
Estamos a punto de ser como Chile
Responder Con Cita
Viejo 20/12/21, 21:56:09
Array

[xs_avatar]
patrikmore patrikmore no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Mate 30 Pro
Tu operador: Orange
No entiendo porque Microsoft es la mejor valorada, pero hay que ser americano...
Microsoft intenta "desesperadamente" que sustituyas la compra de Word y productos afines por una suscripción mensual o anual, Microsoft también intenta que utilices su nube. Microsoft saca Windows 11 alegando que no es compatible con el 90% de ordenadores, cosa que es mentira. En fin, no se...
Viejo 21/12/21, 15:28:33
Array

[xs_avatar]
vilgeits vilgeits no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

Cita: Originalmente Escrito por 700 Ver Mensaje
Que careto tiene Mark Zuckerberg, dicen que la cara es el espejo del alma.
Alma de metal
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 21/12/21, 15:41:50
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por NixxxoN Ver Mensaje
Microsoft por lo menos en cuanto a temas empresariales y laborales es una empresa seria y respetada, con una larga trayectoria en software ERP y cosas así. Digamos que es de las empresas más "tradicionales" de esas grandes tecnológicas.

Meta por otro lado no dista mucho de una empresa de espionaje
Como Google, y como los servicios que nos meten las marcas con capas de personalización. A ver por qué creéis que usan su capa en vez de usar Android One limpito
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 15:43:43
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por patrikmore Ver Mensaje
No entiendo porque Microsoft es la mejor valorada, pero hay que ser americano...
Microsoft intenta "desesperadamente" que sustituyas la compra de Word y productos afines por una suscripción mensual o anual, Microsoft también intenta que utilices su nube. Microsoft saca Windows 11 alegando que no es compatible con el 90% de ordenadores, cosa que es mentira. En fin, no se...
Microsoft también recopila datos de los usuarios, no soy linuxero porque mi uso del pc es básico y puntual pero si le diera más uso me pasaría a Linux por temas de privacidad
Responder Con Cita
Viejo 21/12/21, 15:45:13
Array

[xs_avatar]
totorow
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por muzzled Ver Mensaje
Estamos a punto de ser como Chile
¿Vamos a hacer una nueva Constitución? Pobres bobones
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 19:47:43 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /