|
||
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me interesa. Por cuanto saldria el envio luego?? Osea total a pagar cuanto, 380? Lo veo un buen precio la verdad... Expansys no creo que se baje los pantalones con la demanda que van a tener nada mas salga!!!! Por muchas unidades que sean
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la que tienen en stock en expansys es la version inglesa, la española es por requerimiento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si lograra vender mi wii y mi asus p535... con lo k tengo ahorradom, lo intentare y si eso komentare
|
|
|
||||
|
||||
|
contar conmigo
1. craco20
2. j_n_t 3.spilock 4. 5. . . . Venga que quiero tener mi primera HTC de una vez... Dudo que consigais mejor oferta que esta... apuntaros chic@s. Última edición por spilock Día 18/04/09 a las 19:31:05. |
|
|
||||
|
||||
|
hi
|
|
|
||||
|
||||
|
la version en español en expansys es por requerimiento, es decir, tu antes pagas y despues de confirmado el pago ellos piden la pda a su proveedor, pero en stock no tienen actualmente ninguna. Lo se porque yo estoy a la espera de que me la manden. Yo esperaria a ssmoviles, que ya han puesto fecha fija de stock en su pagina web y esperaria a ver su oferta que seguro la hacen.
Última edición por Lo_RaT_PeNaT Día 18/04/09 a las 19:41:38. |
|
|
||||
|
||||
|
ssmoviles
a ver si ssmoviles nos da una oferta y fecha ... lo antes posible.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
375 empieza a ser un precio interesante
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
ahora faltaencontrar a la empresa porque a la empresa q le haga la factura le interesa con iva para declarar
si es por 375 podria estar interesado, e dicho podria Última edición por manutdi Día 19/04/09 a las 18:55:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
señores yo creo q en el post esta bastante explicado todo, si sale una empresa q nos aporte el cif, el precio son 375€, sino tendremos que hacerlo como particulares y el precio q me han dado es de 424€ puesto en casa de cada comprador!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||