|
||
|
|
||||
|
||||
|
Oficialmente samsung no ha dicho nada.
Lo que ves en xda es lo que hay. Enviado desde mi GT-P7300 usando Tapatalk |
|
|
|
En Xda están desarrollando un Alpha de ICS, ya van por el 3, funciona el 3G, la cámara, el ps etc. Por Lo que parece esta será la que más lejos llegara. Te viene la de móviles y la de tablets, todo en la misma. Te paso el enlace.
Sí quieres saber como pasar a La versión tablet po un comentario y te contestó después que ahora estoy en el movil . PD: haber sí a ti te funciona, pero una de las cosas imprescindibles,el teclado, no va, sólo en la versión de tablet y encima no puedes meter el pin. Un saludo Enlace |
|
|
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Aquí te dejo unas imágenes haber si te gusta y cuando evolucione te la instales . De momento esta un poco verde yo diría que va al 70% porque le faltan cosas como sincronización con la cuenta de Google , la cámara, el WiFi etc. Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, que ganas tengo de probar ya ICS en alguno de mis cacharros, pero tanto en mi GTab P1000 como para el sensation las roms que hay aún están muuuuyy verdes por lo que no valen la pena.
Enviado desde mi HTC Sensation kingdroid v11 sense 3.5 usando Tapatalk |
|
|
|
Ya han sacado la Alpha 4: WiFi cuentas de Google y gps arreglado
En breve colgare un vídeo de un screencaster de la rom. En comparación con la 2.2 ni punto de comparación, va muy rápida. en comparación con la 2.3.7 de cyanogen están muy igualadas aunque confio que pronto la supere porque están trabajando contrareloj CD Un saludo Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
|
Después de comer os hago una review en condiciones
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esperando esa review. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola beltranmdem.
Solo una cosita si ya has podido trastear con ICS en tu tab. En ausencia de doble núcleo, ¿puedes observar lo fluido que va o no en nuestras tab?. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Que bueno, muero por ver la 4.0 en mi Galaxy Tab! Y la han probado en GT1000N? Servira igual? Suerte con este proyecto que ayudara muchisimo a la comunidad.
Saludos desde Venezuela |
|
|
||||
|
||||
|
Que buena pinta tiene la rom tengo ganas de ver la review
Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
review!!!
review!!! review!!! |
|
|
|
Perdón a todos porque se suponía que debía haberla metido hace tiempo pero entre los exámenes finales y los trabajos no he podido hacer nada espero que al final de esta tarde lo pueda colgar en YouTube y os hago un comentario . De nuevo perdón a todos y un saludo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón a todos porque se suponía que debía haberla metido hace tiempo pero entre los exámenes finales y los trabajos no he podido hacer nada espero que al final de esta tarde lo pueda colgar en YouTube y os hago un comentario . De nuevo perdón a todos y un saludo
Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk ![]() Un saludete y muchas gracias
|