|
||
|
|
||||
|
||||
|
hola, jo he pasado del 8 al 9 y todo perfecto. video que con 8 no iba ,quadrant standar que no iba tambien va. y el movil se ha quedado ygual que lo tenia antes con el 8
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola d nuevo..la he vuelto a instalar la build 9..una cosa..como lexes hago aparecer los contactos de la sim? es q le doy al telefono..a contactos y no encuentro donde exportar los contactos..no hay forma dios mio..gracias..tendre q preguntar algun smas cosas..pero weno esta es la primera..a ver si me adapto a sta .ya q todos hablan maravillas d ella..graicias
EDITO: Ya esta..solo tenia q ingresar en mi cuenta gmail.aunque no se porque no podia acceder a la sim dl movil.. Última edición por p4mp3r0 Día 14/12/11 a las 19:08:23. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno chicos, como siempre estoy flipando con la ROM, es brutalmente buena. Lo único, supongo que ya se habrá comentado pero ¿Cuanto os dura la batería a vosotros? Lo he desenchufado esta mañana y al mediodía tenía un 44% de batería, ahora mismo estoy cerca del 20%... la verdad es que empiezo a sospechar que he hecho algo mal porque no lo he utilizado mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi de batería genial! Dándole mucho uso me dura 1 día completo, y con un uso moderado, algún whatsapp, alguna llamada, etc... pero sin cacharrear mucho, me dura 2 días!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo la rom oficial de android 2.3.4 sin ser root, sin tener el clockworkmod recovery y me gustaria probar la 4.0. Pero no tengo ni idea de como se hace, ya que he estado mirando temas del recovery y como instalar android 4.0 pero no me ha quedado claro.
Podeis ayudarme por favor!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos! Tengo la rom oficial de android 2.3.4 sin ser root, sin tener el clockworkmod recovery y me gustaria probar la 4.0. Pero no tengo ni idea de como se hace, ya que he estado mirando temas del recovery y como instalar android 4.0 pero no me ha quedado claro.
Podeis ayudarme por favor!! ![]() ![]() Te encontrarás muchos fallos y te volverás loco. Ojo, solo es un consejo. Prueba con una cm7, y luego da el salto, hay totorales, búscalos en las chinchetas. Suerte Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas... pues vaya chasco de respuesta. ¿Con el 3g siempre puesto? Entonces es que he hecho algo mal. ¿Valdría con hacer wipe de las battery stats? ¿Cuando tengo que hacer eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
Esta Beta9 se nota mucho más fluida! La verdad es que a mi la Beta8 se me hizo más lento el móvil.
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le funciona la grabacion de video. Cada vez que lo intento se cierra la camara.
Por cierto estoy con la 9, pero que ya me pasaba con la 7 y 8. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola nuevamente..para restaurar una copia d seguridad dl titaniun backup? he instalado el programa..he metido el backpu que tenia en el pc guardado en la carpeta del TB. he reiciado y he restaurado el backup..he vuelto a reiniciar y nada..no me aparece ninguna aplicacion restaurada..tampoco me aparece en sd card la external sd..no se..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Dejo de trastear buscando solucion, Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
os funciona el whatsapp?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalado si lo tengo el washapo pero no lo he probado..lo q si veo q la bateria al menos ahora mismo baja como una mecha encendia..en menos d 3 horas de poko mas dl 50 % a bajao al 13 %..y solo trasteando asi x encima..creo q no tengo la suficiente paciencia para montar una rom aun en esta fase..tiene algunas cosillas wenas x ahora..pero creo q sperare al final y montare otra q ste "acabada" hasta q salga la wena..eso d tener q volver a reinstalarlo todo d nuevo..porque no me pille el backup como q me jode un montonazo..
|
|
|
||||
|
||||
|
descargando el 9, a ver que tal funciona, por que con la 8, cuando le das a reiniciar el terminal, se va a recovery el muy C****
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo un problemilla, es que la conectar el cable usb al movil no puedo pasar ficheros, tengo que hacerlo desde recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba a recalibrar bateria. Cargalo a tope y con el cargador enchufado entra en recovery y dejalo un rato para que cargue full y luego le das a wipe battery stats y reinicia con el cargador aun enchufado, mira q la carga esté a tope y desenchufa. Luego usa el teléfono hasta que te avise de batería y lo cargas entero otra vez. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien me pasa esta boot animation
la he buscado por todos lados pero no la encuentro en zip por cierto esta beta 9 funciona muy bien y funciona mejor si borramos este archivo libgles_android.so Última edición por jumny Día 15/12/11 a las 04:05:36. |