|
||
|
|
||||
|
||||
|
complimenti a benru89
volevo solo chiedere come si fa ad attivare partizione swap................ grazie a chi mi risponde |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola. Prueba el Go Launcher, es gratuito y es casi igualito al del huawei. Los he probado todos hasta que he dado con el que se mas parecía con el que traía originalmente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Felicitaciones a benru89
Sólo quería preguntar cómo puedo activar la partición swap ................ gracias a quien me responda |
|
|
||||
|
||||
|
a ver, por partes: market: a mi me va perfecto, en la imagen puedes ver q me sale perfectamente el móvil y me lo he mandado y se ha instalado bien ... además de desde el ordenador, tb va bien desde el móvil, pq por ejemplo me ha pillado el solo alguna actualización y la ha instalado bien! yo tengo el 3.3.11 el stecpu: pues o te pones el q ha subido Qpassa89, o haces lo q ha dicho benru, muy facil: si tienes dudas concretas sobre alguna de las primeras cosas, explicalas bien y alguno te podremos ayudar (a no ser q sea muy chungo jeje) lo ultimo pues yo estoy igual jeje, aunq no me preocupa mucho, antes no lo tenía metido! |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se puede poner el Huawei launcher, el Zeam launcher es buena alternativa, consume poco y funciona bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola
a ver, por partes: market: a mi me va perfecto, en la imagen puedes ver q me sale perfectamente el móvil y me lo he mandado y se ha instalado bien ... además de desde el ordenador, tb va bien desde el móvil, pq por ejemplo me ha pillado el solo alguna actualización y la ha instalado bien! yo tengo el 3.3.11 el stecpu: pues o te pones el q ha subido Qpassa89, o haces lo q ha dicho benru, muy facil: el merkamarket a mi me abre, pero no consigo descargar nada tampoco, me sale la lista de aplicaciones pero si me meto en una se queda como atscado para mostrar la descripción y eso ... si tienes dudas concretas sobre alguna de las primeras cosas, explicalas bien y alguno te podremos ayudar (a no ser q sea muy chungo jeje) lo ultimo pues yo estoy igual jeje, aunq no me preocupa mucho, antes no lo tenía metido! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta:
-format boot -format cache -format data -format system Entre estas 4 opciones, cual es la que borra los contactos que tenemos en la SIM, xk al instalar esta version sem e han borrado todos jejej y tambien quisiera saber si la proxima vez k kiera volver a probar otra version o algo pasa algo si no usaria dicha opcion para guardar los contactos. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
ya se que el go launcher es parecido pero me gustaria intentar poner ese extraido de la de zad no es posible?
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con Cyano, en el tema de contactos y la SIM, yo los tengo todos en la tarjeta y con la rom de serie y las demás, en opciones de visualización de contactos me deja elegir la sim, con este no, solo puedo importarlos al teléfono, y a la hora de crear un contacto nuevo solo me deja guardarlo en el correo o en el teléfono, pero no en la sim no, imagino que será algo común en Cyanogen, pero no me gusta nada eso.
|
|
|
||||
|
||||
|
he perdido el root al instalar esta rom y no puedo volver a ponerme.
alguna solucion? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problemilla con Cyano, en el tema de contactos y la SIM, yo los tengo todos en la tarjeta y con la rom de serie y las demás, en opciones de visualización de contactos me deja elegir la sim, con este no, solo puedo importarlos al teléfono, y a la hora de crear un contacto nuevo solo me deja guardarlo en el correo o en el teléfono, pero no en la sim no, imagino que será algo común en Cyanogen, pero no me gusta nada eso.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Michisimas gracias Ahora mismo lo instalo
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() Esto mismo pregunte yo anoche. No me gusta nada que no pueda meter un contacto en la SIM |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Decir q la tengo configurada va perfecta la unica pega es como kito eecritorios?? Con2 m sobra
![]() Enviado desde mi U8650 usando Tapatalk |