Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 11:50:09
Array

[xs_avatar]
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por JUANDANES Ver Mensaje
en cuanto whatsap, tomtom y unos cuantos cocineros (de ROMs claro) se pongan con WP.....temblemos

tengo una HD2 originalmente venia con wm6.5.... me pase a wp7 por curiosidad...y la rom aun estaba en beta....me gusto mucho... pero ya intentaban colarte el zune como el itunes (puaggggg)pero aun asi me gusto....android...muy chulo, bonito, con un monton de cosas, whatsap...peeeeeeeeeeeeero.....echo de menos:
1 que las carpetas de la SD esten colocaditas ...menuda cantidad de mierda tienen android linux y derivados
2 mas estabilidad si!!! digo bien!! android tambien se cuelga varias apli abiertas y peta...anda como el windows!!!
3 que los mortales podamos tunearlo mas....con wm estaba tirao poner un icono de otro color (cogias un archivo lo pegabas en una determinada carpeta lo sustituias por el otro y reinicia...chinpun)
3 instalar aplis donde quiera
4 mi tomtom....el sygic me tiene hasta los......

si whatsap llega a sacar la apli para wm y wp otro gallo cantaria para andorid....fijo
vale...tambien por los hackeadores de wifis (pulwifi, penetrate etc...)mierda eso si q mola mucho
exceptuando eso que otra cosa hace andriod q no hiciese wm....
Pero tio si el whatsapp ya va por la versión 1.40 en WP!

Faltan algunas opciones y aplicaciones en WinPho eso está claro, pero bueno con lo joven que es esta muy bien está en la situación que estaba Android con Eclair seguramente... (Android 2.0 - 2.1) Un par de actualizaciones cañeras (Empezando por tethering y capturas de pantalla) y estará a la altura

Por cierto si antes lo digo... hoy me he encontrado un tipo en el metro con un Lumia

Viejo 14/12/11, 12:16:47
Array

[xs_avatar]
Kantabruco Kantabruco no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xoxoromero Ver Mensaje
¿y no hay un listado de las aplicaciones eliminadas?
Una es la de salvados de telebasura, perdon, telecinco, que envia mensajes premium camuflados de votaciones gratuitas.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:33:27
Array

[xs_avatar]
flsalmun flsalmun no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (36)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE (y creo que aqui me quedo)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Ekine Ver Mensaje
Al inicio de Android cuando estaba verde, había problemas de sistema no de programas maliciosos. Yo no juzgo sin conocimiento, por eso digo que le des tiempo a WP y entoces hablamos. Es de cajón, si microsoft no puede controlar el malware en un s.o con muuuuuchos años de experiencia y si necesidad de optimizar al máximo (léase wins) NO lo va ha hacer en un S.O móvil donde hay que ahorrar peso en lo posible.

Samsung regalo sus SGS2 en Australia, por que tenia literalmente prohibida su venta en ese pais. Para nada es la misma situación. No atacaba ni buscaba la incertidumbre de los usuarios de Iphone, simplemente los regalaba y punto.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.

Que no buscaba incertidumbre? jeje. que bueno, por eso tambien ponian Stands al lado de las tiendas Apple cuando iba a salir el Iphone 4s y tambien sus anuncios son todos intentando como tu dices crear incertidumbre entre los usuarios de Iphone. Si uno no quiere verlo me parece perfecto pero vamos, que yo sepa tambien estaba prohibido vender el Tab 10.1 en alemania y cuando lo han sacado no lo han regalado, casualidad o que Apple no estaba sacando ninguna tablet nueva?....

Samsung es la que hace mas publicididad a la desesperada sin duda regalando S2 al lado de Apple cuando iba a salir el Iphone 4s casualidaaaaaad no? y poniendo Stands de su movil al lado de las tiendas de Apple cuando salia el Iphone 4s casualidad no???? o es que hasta ese dia le prohibian poner Stands al lado de Apple? jeje

Yo creo que lo que ha hecho WP es como hacen todas las marcas, cuando ven una posibilidad atacan para conseguir algo de ventas y me parece muy bien.

Y la gente que critica WP y que dicen que es una mier.. y demas, acaso lo han probado algo mas de 30 minutos? por que yo no y por eso no critico ni digo que es peor que Android por que no lo se, asi que critiquemos solo si hemos probado las cosas, hablar es gratis pero hablemos con conocimiento y demos tiempo a WP por que creo que esta haciendo buen trabajo y por eso quiero comprarme un WP para probar.

Ala Feliz Navidad a todos jeje
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 15:51:17
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
Tu operador: Movistar
Apple presiono para que no se vendieran SGS2. Y samsung ( que a mi el fabricante me la sopla) Se puso a regalarlos en la puerta de las tiendas de apple. Pues que microsoft haga lo mismo en las de samsung o en The phone house, me parece perfecto. Pero no que use el malware, como si fuese una exclusividad de android, por que no es así, lo defiendas como lo defiendas.

Yo no he entrado a valorar wp, que si lo conozco bien, y no me parece ni mucho menos una mierda, pero para gustos colores y opciones y cada cual valora que quiere ganar o perder con cada s.o. Y en mi caso prefiero android.

En la realización de este mensaje, no se ha maltratado ningún Iphone o Windows Phone.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:06:45
Array

[xs_avatar]
yatky yatky no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Esperando uno chino
Tu operador: Orange
Al inicio de Android cuando estaba verde, había problemas de sistema no de programas maliciosos. Yo no juzgo sin conocimiento, por eso digo que le des tiempo a WP y entoces hablamos. Es de cajón, si microsoft no puede controlar el malware en un s.o con muuuuuchos años de experiencia y si necesidad de optimizar al máximo (léase wins) NO lo va ha hacer en un S.O móvil donde hay que ahorrar peso en lo posible.

Samsung regalo sus SGS2 en Australia, por que tenia literalmente prohibida su venta en ese pais. Para nada es la misma situación. No atacaba ni buscaba la incertidumbre de los usuarios de Iphone, simplemente los regalaba y punto.

a ver. Hace escasos dias ha salido un analisis de seguridad sobre s.o donde se habla de como ha crecido el malware en android desde hace 2 años donde ya existia y en un nivel alto.
el malware del que hablas de los windows, pasaba por la tienda oficial de ms? Es que menudo empeño en intentar desviar el tema.

Samsung hizo ofertas a clientes que entregasen un iphone 4 cuando aparecieron los problemas de cobertura.

P.d y esto, tambien.
http://www.xatakamovil.com/samsung/p...en-reino-unido

Última edición por yatky Día 14/12/11 a las 17:10:00.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 17:37:36
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
Pero hay que ver que cazurros son algunos...
WP7 está TOTALMENTE rediseñado desde 0, con una nueva base y núcleo y es totalmente distinto al WM6.5 y anteriores. Probadlo e informaros y no digáis tantas sandeces sin sentido.
Además, lo de la vulnerabilidad de la seguridad en Android es una realidad, ¿a quién vamos a engañar? quizá los que se engañan sois vosotros mismos...Es una realidad y un hecho, ahí está y sigue sin solucionarse desde hace años, y ni que decir que había un artículo en el 20minutos donde decía que el malware en Android había crecido un 400% (aquí lo tenéis: http://www.20minutos.es/noticia/1051...android/virus) y otro que mostraba también que una aplicación maliciosa del Market antes de ser retirada es descargada unas 50.000 veces de media ¿estamos locos?

¿Y digo yo que tantos usuarios satisfechos con WP7 no se equivocarán no? Y he visto muchos casos de gente que se pasa de Android a WP7 y han preferido el cambio.
Ahora eso si, los fandroid's jamás reconocerán esto.
Y lo digo yo, poseedor de un HTC Sensation, X10 y anteriormente un HTC Mini con Windows Mobile 6.5.
Dejad de ser trolls y sed abiertos de mente, no os ceguéis solo en una cosa...
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:28:38
Array

[xs_avatar]
Ekine Ekine no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: 🅾️🅿️3✝️
 Cita: Originalmente Escrito por yatky Ver Mensaje
a ver. Hace escasos dias ha salido un analisis de seguridad sobre s.o donde se habla de como ha crecido el malware en android desde hace 2 años donde ya existia y en un nivel alto.
el malware del que hablas de los windows, pasaba por la tienda oficial de ms? Es que menudo empeño en intentar desviar el tema.
Llevo 3 años trasteando android, por dentro y por fuera, no voy a explicar como funciona su seguridad, por que acabariamos aburridos todos. 0 problemas de malware y virus sin ningúna proteccion antivirus. Sólo se trata de sentido común. Cuándo empiecen a fijarse en WP los piratillas, hablamos. Ya que el sistema de permisos es invisible al usuario.

No creo haber dicho en ningún momento, que Android esté blindado frente al malware. Por que creerlo en un s.o, sea el que sea es de ser ciego. Pero como ya he dicho tres veces y no me voy a repetir mas, WP tampoco esta libre, la diferencia es que con sistema de seguridad de WP, el ultimo filtro (El usuario) no tiene ninguna información para valorar el peligro de una aplicación antes de instalarla. El tiempo lo dirá.

Cita: Originalmente Escrito por yatky Ver Mensaje
Samsung hizo ofertas a clientes que entregasen un iphone 4 cuando aparecieron los problemas de cobertura.

P.d y esto, tambien.
http://www.xatakamovil.com/samsung/p...en-reino-unido
Eso si es comprable y me parece igualmente rastrero por parte de samsung

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 19:32:49
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Apple presiono para que no se vendieran SGS2. Y samsung ( que a mi el fabricante me la sopla) Se puso a regalarlos en la puerta de las tiendas de apple. Pues que microsoft haga lo mismo en las de samsung o en The phone house, me parece perfecto. Pero no que use el malware, como si fuese una exclusividad de android, por que no es así, lo defiendas como lo defiendas.

Yo no he entrado a valorar wp, que si lo conozco bien, y no me parece ni mucho menos una mierda, pero para gustos colores y opciones y cada cual valora que quiere ganar o perder con cada s.o. Y en mi caso prefiero android.

Lo de las criticas de WP no iba por ti, iba por los que lo hacen sin conocimiento jeje.

Y a ver Microsoft esta utilizando todos los fallos de los demas moviles para intentar conseguir cuota de mercado y me parece bien, aun que luego se volvera en su contra seguro, pero oye ya habra conseguido una cuota de mercado jeje.

P.D yo quiero probar uno, pero de 4.3" y con una resolucion como la del Sensation y creo que no existe ese terminal no?

Última edición por flsalmun Día 14/12/11 a las 19:36:40.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:17:48
Array

[xs_avatar]
yatky yatky no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Esperando uno chino
Tu operador: Orange
Llevo 3 años trasteando android, por dentro y por fuera, no voy a explicar como funciona su seguridad, por que acabariamos aburridos todos. 0 problemas de malware y virus sin ningúna proteccion antivirus. Sólo se trata de sentido común. Cuándo empiecen a fijarse en WP los piratillas, hablamos. Ya que el sistema de permisos es invisible al usuario.

No creo haber dicho en ningún momento, que Android esté blindado frente al malware. Por que creerlo en un s.o, sea el que sea es de ser ciego. Pero como ya he dicho tres veces y no me voy a repetir mas, WP tampoco esta libre, la diferencia es que con sistema de seguridad de WP, el ultimo filtro (El usuario) no tiene ninguna información para valorar el peligro de una aplicación antes de instalarla. El tiempo lo dirá.

Eso si es comprable y me parece igualmente rastrero por parte de samsung

bueno, afortunadamente empresas como symantec si se han molestado en hablar de la seguridad de android, en concreto de su ausencia.

El usuario de Windows phone recibe la misma información y tiene que autorizar según que funciones antes de instalar. La diferencia es que ms filtra lo que entra en su market de una manera que, desgraciadamente, en android no se hace.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 20:57:47
Array

[xs_avatar]
dave927 dave927 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (7)

Modelo de smartphone: HTC One S/ X10i / HTC Sensation
 Cita: Originalmente Escrito por flsalmun Ver Mensaje
Lo de las criticas de WP no iba por ti, iba por los que lo hacen sin conocimiento jeje.

Y a ver Microsoft esta utilizando todos los fallos de los demas moviles para intentar conseguir cuota de mercado y me parece bien, aun que luego se volvera en su contra seguro, pero oye ya habra conseguido una cuota de mercado jeje.

P.D yo quiero probar uno, pero de 4.3" y con una resolucion como la del Sensation y creo que no existe ese terminal no?
A mi me tiene loco el HTC Titan, pero su resolución no es qHD o HD, sino me lo pensaba si cambiar mi Sensation por ese.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 09:18:40
Array

[xs_avatar]
bartholomeuznight bartholomeuznight no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2011

windows ofrece un sistema cerrado no seguro que es muy diferente, sencillamente nadie desarrolla malware para wp7 porque no le ponen mente TODAVIA, ademas un usario de android no se interesara jamas por desarrollar malware para wp7 pero no es reciproco...
saludos
Responder Con Cita
Viejo 15/12/11, 13:29:19
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por dave927 Ver Mensaje
A mi me tiene loco el HTC Titan, pero su resolución no es qHD o HD, sino me lo pensaba si cambiar mi Sensation por ese.
Ya somos dos jejeje.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:21:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /