|
||
|
|
||||
|
||||
|
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
Última edición por recoba23 Día 13/12/11 a las 00:48:10. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=recoba23;3327167]Pues si, 6 tranquilos días que me ha durado esta última carga, vaya que no esta nada mal como se porta la criatura [/quote
![]() Joder, si no lo veo no lo creo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Abrones y yo currando!!! Jefe tu aqui con nos, que se está muy a gustico ;). Como dijo Jack el destripador, vayamos por partes:
A mi el Nexus me parece escaso de potencia, sobre todo comparado con el Exynos tiene poco o nada que hacer. Además de ser muy grande, y el diseño no me gusta en absoluto. Sumale que no se puede ampliar la memoria, y una camara que no soporta comparación con el S2. Además tiene poco desarrollado el tema de roms comparado con el S, como han dicho por ahí, pero tiene buenas roms como la de Criskelo o la CkeckRom que es super configurable. Eso si, si cae un juguetillo no se le haría ascos tampoco |
|
|
||||
|
||||
|
Toma ya!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues lógicamente un uso bastante liviano (mayormente música, radio, llamadas, correo...), pero vamos, que hace 3 meses me dicen que con miui me podría a durar esto la batería... y me hubiera parecido un chiste. Pero bueno, con trabajo y empeño se van consiguiendo cositas
Mis trabajos: ROM Xiaomi RedRice Machhapuchhre v2, ROM Jiayu G3S Elixyr v1.0, ROM Xperia T Curiosity v2.9, ROM Xperia S Esencia v2.5, ROM Samsung Galaxy S Conspicuous Black v5, ROM IUNI_U3 Nuvolari_v1.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se desconecta solo o es que no te encuentra el movil? a ver si es que no le activas la visibilidad, por que a mi hasta ahora nunca me ha dado ningun problema con el bluetooth.
Al hacer la instalacion la hicistes limpia y con todos sus wipes? si no lo hicistes lo mismo es que no se ha instalado bien y tienes que hacer la instalacion limpia. ![]() Hice todos los wipes, lo que no hice fue formatear la tarjeta. Galaxy con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora voy a probar la v3 UVV, a ver si funciona.
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la V3 Uvv y el bluethoot funciona perfectamente, lo que me hace sospechar que el fallo esta en la V3 VS.
Ahora he modificado la V3 UVV para ponerle el toogle2g, la he instalado y el bluethoot funciona. De momento me voy a quedar con esta. Ya iremos viendo
|
||||
|
||||
|
Pues he probado la V3 Uvv y el bluethoot funciona perfectamente, lo que me hace sospechar que el fallo esta en la V3 VS.
Ahora he modificado la V3 UVV para ponerle el toogle2g, la he instalado y el bluethoot funciona. De momento me voy a quedar con esta. Ya iremos viendo ![]() Yo es la que tenía instalada, la que subistes tú. De todas formas me quedo más tranquilo al haber detectado el fallo. Por cierto, vaya récord de autonomía el de recoba23 !!! Galaxy con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa lo mismo, conectas el bluethoot y no llega a encenderse y se apaga solo. Tenia puesta la V3 con valores seguros modificada para poner el togle2g sobre una base jvz, por si acaso he probado una base jvt y la rom v3 VS tal y como esta en el 1º post y nada. He puesto el modem jpe del 1 post y nada. Ahora voy a probar la v3 UVV, a ver si funciona.
![]()
Última edición por recoba23 Día 13/12/11 a las 19:28:18. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana precisamente he probado el bluetooth para ver si le pasaba algo, y he enviado y recibido archivos a varios dispositivos, android y no android, y no he tenido problema alguno. Revisar la configuracion que llevais, la visibilidad, las asociaciones... y si habeis modificado alguna otra cosa. Además, las tres roms son exactamente iguales, a excepcion del capítulo de los voltajes.
![]() En cuanto a la V3 UVV preparada para toogle2g aqui esta http://www.wuala.com/Manoleitor/Andr...-resigned.zip
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa me pasa exactamente lo mismo, tengo la VS y no me acaba de conectar, se ponen en OFF al rato. La cosa es que a mi la UVV no me funciona del todo bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabas de dejar flipado, no se como podeis conseguir eso. Yo , sin saber bien como, he mejorado el consumo, y ya acabo el dia co un 60%, no se bien cuanto me duar en total, hoy hare la prueba definitiva, pero si legara a 2 dias me sentiria feliz, el uso del 2g en vez del 3g, ahorra bastante, y la aplicacion Sleep as Android, me bebia la bateria por la noche, quitando esto, no he variado mucho en el uso, que yo sepa y parece que ha mejorado el consumo, cada vez me gusta mas la ROM saludos. Última edición por Sirio Día 14/12/11 a las 12:08:09. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues lógicamente un uso bastante liviano (mayormente música, radio, llamadas, correo...), pero vamos, que hace 3 meses me dicen que con miui me podría a durar esto la batería... y me hubiera parecido un chiste. Pero bueno, con trabajo y empeño se van consiguiendo cositas
![]()
Última edición por jbejarano Día 14/12/11 a las 17:38:55. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta mañana precisamente he probado el bluetooth para ver si le pasaba algo, y he enviado y recibido archivos a varios dispositivos, android y no android, y no he tenido problema alguno. Revisar la configuracion que llevais, la visibilidad, las asociaciones... y si habeis modificado alguna otra cosa. Además, las tres roms son exactamente iguales, a excepcion del capítulo de los voltajes.
![]() Galaxy con MIUI |
|
|
||||
|
||||
|
¿que tal funciona el GPS?
|
||||
|
||||
|
Hola, la ROM va como una maravilla pero ultimamente estoy teniedo problemas con el wifi y la conexion de datos. Supongo que será problema del Modem ¿Cuál me recomendaís? y , ¿De donde lo puedo descargar?
Gracias!!
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
P.D: EStoy intentando poner la de los voltajes seguros, voy a probar la otra por si acaso....
![]() Wallpapers http://www.htcmania.com/showthread.php?t=233886 Invitación para Dropbox http://db.tt/aO4Tj2a Última edición por juanysara Día 14/12/11 a las 19:30:56. |