|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver, os cuento:
Esta tarde he estado en una tienda viendo in situ la Xoom, la Acer, la de Sony y la Samsung, junto con el Ipad2. Si hablamos de impresiones, la que MENOS ME HA GUSTADO HA SIDO LA XOOM. Pero ahora explico el motivo. Estaba con el protector de pantalla todo rallado y manoseado, con el Honeycomb 3.0, NINGUNA APLICACION INSTALADA, NI UN VIDEO, NI MUSICA, NI JUEGOS NI CONEXION A INTERNET NI NADA DE NADA. Por lo tanto, poco he podido apreciar de sus cualidades. La Asus ni siquiera encendía, posiblemente no estuviera el cargador conectado en el enchufe, puesto que el dependiente ha intentado conectarla para poder pegarle un vistazo. La Samsung Galaxy, por hablar un poco de ella, se notaba más "práctica" con mejores menús o por lo menos más "completa", y al ver el soft que llevaba, estaba en el HC 3.1. Creo que de ahí la diferencia. La tablet de Sony me ha gustado mucho, claro, que llevaba preinstalado bastante soft, incluso el crash bandicoot, algún video, etc,etc,. Es como el Ipad2, que lo ponen en el expositor bastante precargado de demos y aplis y puedes ver bastantes cosas que lleva ya instaladas. Tengo que decir que es una gozada ver el tablet de la manzanita, pero no estoy por la labor de un Ipad... pero como me decía el dependiente, roza la perfección. Entre todo eso y la ligereza de peso comparándola con la Xoom hace que se te quede cara de tonto por desear la de Motorola. Por cierto, a la de Acer no le he hecho ni caso... De todas las maneras, la de Sony (como el más barato de los Ipad's) se va a los 479€ y el Xoom estaba en 399 € !!!!!!! Solo les quedaba la unidad de exposición, pero me dijo que iban a recibir más. Hasta ahora, el mejor precio que se ha comentado por aquí, ha sido de 374 € aprox. sin contar los 304 € de Simply que parece que dé algo más de "miedo". Pues 399 € en tienda física no me parece mal precio. ¿Que opinais? Falta que ese precio sea por ser última unidad o no... Por cierto, el enlace donde se vendía ya el Xoom 2 ya os lo puse yo un poco más arriba. Saludos y seguimos decidiendo!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si la verdad es que me has ayudado mucho y una pregunta el microusb otg es dificl de conseguir?? y su precio?? y te lee todo directamente o es necesario rooteralo??
y otra pregunta pque se me ha olvidado ponerlo antes (perdona por ser tan pesado) la velocidad como va?? va fluidoo?? y si dices que el xoom 2 y el xoom corren con 3.2 que diferencias destacables llevan?? entonces me recomiendas pillarla no? y muchas gracias me ha servido de mucho ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! tengo una dudilla rápida... el xoom viene con microusb y habeis comentado en anteriores comentarios que se necesita un microusb otg ... emmm antes de liarla quiero enterarme bien este microusb es fabricado aposta para el motorola o es un adapatador normal?? en caso de que sea fabricado aposta para motorola un adapatador normal valdría?? o tiene que ser ese especificamente??
Gracias>!!> |
|
|
||||
|
||||
|
Holaaa!! tengo una dudilla rápida... el xoom viene con microusb y habeis comentado en anteriores comentarios que se necesita un microusb otg ... emmm antes de liarla quiero enterarme bien este microusb es fabricado aposta para el motorola o es un adapatador normal?? en caso de que sea fabricado aposta para motorola un adapatador normal valdría?? o tiene que ser ese especificamente??
Gracias>!!> ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues despues de darle vueltas y de pensar en cual comprar, tenía casi decidido esperar a principios de año para ver la llegada de la Asus Prime, incluso la Xoom 2 pero he podido pillarme una Asus Transfomer de oferta en el Carrefour. La de 16gb +dock por 299€.
Todo explicado en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.p...17#post3357117 |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, sabeis si la XOOM tiene GPS? Es que estoy intentando decidirme entre la XOOm y la Asus y sinceramente no se que hacer :S
Creeis que el 3g es importante? Estaria entre la xoom 3g y la asus con dock, que me deciis? |
|
|
||||
|
||||
|
Es que eso depende de tí y del uso que le quieras dar. Bajo mi punto de vista, que quiero el tablet para usar ne casa, no quiero 3g, y si lo saco algún día lo "engancho" al móvil y tiro de "tethering"
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahh, lo del GPS, llevan las dos.
|
|
|
||||
|
||||
|
holaa!! alguien me puede decir una página fiable para poder comprar el cable otg del motorola xoom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Jesus, si te interesa yo tengo uno sin estrenar, y ademas de regalo un lector usb
Sent from my iPhone using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||