Google Pixel 6 Google Pixel 6

Respuesta

Herramientas
Viejo 15/12/21, 10:18:43
Array

[xs_avatar]
chris__ chris__ no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009

Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
me alegro que te funcione @GazeS7edge

Puede que en el caso de Digi (y quizás movistar) la OTA de diembre A1 haya tomado la red preferida como "Europe" (que parece la opción lógica) y de al traste con la recepción de señal, pero que al conmutar. a "automatic" tome la correcta y establezca el servicio como es debido en nuestro caso (o vete tu a saber)
@caraconejo he leido tu comentario/solución
lo unico que me da "susto" de cambiar a automátic (no tengo manera de saber si ahora está en automátic o europe) es que luego cuando saquen un parche me de guerra por estar en automátic y la lie más de lo que está...
en mi caso señal tengo, ayer iba entre 4g y h+, pero hoy lo he visto y esta en 3g ...
lo que mas me choca es como se gasta la bateria, 20% en dos horas casi sin usarlo y 10% standby durante la noche
antes del bendito update lo cargaba cada dos dias pq no se gastaba nunca la batería ....

yo por mi parte ayer hice el chat con google y tengo mi numero de incidencia, creo que cuantos más seamos los que reportamos e incordiamos antes darán solución
Responder Con Cita

Viejo 15/12/21, 11:22:36
Array

[xs_avatar]
rfmontojo rfmontojo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: jul 2014
Modelo de smartphone: Samsung S25 Ultra 512GB Jet Black
Tu operador: Movistar
Pero manda . Y mira que yo pensaba que cuando te comprabas un teléfono iba más o menos bien y los parches lo mejoraban poco a poco. Pués aquí es lo contrario. Estamos esperando los parches para ver si funciona el dispositivo en funciones. Si fuera el alcalde de Vigo diría "Viva Google. Happy Christmas with the pixel 6. Este año tenemos 30 millones de parches". Ya en serio, yo me planteo la devolución.
Viejo 15/12/21, 13:02:33
Array

[xs_avatar]
akilmet akilmet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2012

Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
@caraconejo he leido tu comentario/solución
lo unico que me da "susto" de cambiar a automátic (no tengo manera de saber si ahora está en automátic o europe) es que luego cuando saquen un parche me de guerra por estar en automátic y la lie más de lo que está...
en mi caso señal tengo, ayer iba entre 4g y h+, pero hoy lo he visto y esta en 3g ...
lo que mas me choca es como se gasta la bateria, 20% en dos horas casi sin usarlo y 10% standby durante la noche
antes del bendito update lo cargaba cada dos dias pq no se gastaba nunca la batería ....

yo por mi parte ayer hice el chat con google y tengo mi numero de incidencia, creo que cuantos más seamos los que reportamos e incordiamos antes darán solución
Por mucho que lo reportes a Google España no va a ir más rápido, este móvil no debería ni estar en España...

Con todo el lío que hay en Reddit y en XDA deben de ser más que conscientes de la que han liado... Y es mucho peor que tener tikets abiertos, ya que eso disuade a futuros compradores, mientras que los tickets son cerrados.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/21, 13:24:21
Array

[xs_avatar]
serranolera serranolera no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Pixel 10 Pro xl y Pixel tablet
Yo he instalado la A4 por adb y la cobertura va igual de mal (red Movistar en un pueblo), en cuanto que la OTA en general va bien, pero la radio es el problema, estamos de acuerdo, pero lo que no entiendo es que Google no mande un hotfix de urgencia con la radio anterior, hasta que arregle el problema, no tiene ninguna complicación, no tiene que tocar nada de la compilación actual solo el downgrade de la radio. Coincido con @akilmet totalmente, solo sacan las cosa para cumplir plazos y se la pela sacarlo en beta o incluso en Alpha.

Última edición por serranolera Día 15/12/21 a las 13:27:33.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 14:24:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Ahora la página de soporte de Google dice que SQ1D.211205.016.A1 es la versión global
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 15:30:25
Array

[xs_avatar]
jectua79 jectua79 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010

Me quedo igual

Hola, todavía no me he bajado la OTA nueva y estoy dudando en quedarme como estoy. Dado que no quiero quedarme sin cobertura y los fallos que había con el lector de huellas y demás me dan igual, es mejor que siga sin jugármela, verdad?
Soy de Yoigo (por si acaso eso influye).
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 15:43:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por jectua79 Ver Mensaje
Hola, todavía no me he bajado la OTA nueva y estoy dudando en quedarme como estoy. Dado que no quiero quedarme sin cobertura y los fallos que había con el lector de huellas y demás me dan igual, es mejor que siga sin jugármela, verdad?
Soy de Yoigo (por si acaso eso influye).
Yo en tu caso me esperaría a la de enero.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/21, 17:27:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por akilmet Ver Mensaje
Ahora la página de soporte de Google dice que SQ1D.211205.016.A1 es la versión global
Es lo lógico, es la versión sin operador asociado, como explicaban en Reddit, ningún Nexus o pixel en España ha necesitado nunca una versión de operador, como si necesita verizon o los operadores de Taiwán, Google la está liando gordísima. Yo después de probar las dos compilaciones te digo que va igual en todo, ni mejor cobertura no nada, así que volveré a meter la A1 que estoy seguro que es la que debemos llevar y a esperar que saquen otra OTA en unos días, porque le van a tirar los teléfonos a la cabeza a éste paso.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20211215-170157.jpg (55.6 KB, 96 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 17:34:17
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

pregunto (ya que la ultima vez que actualize un movil por cable fue un sonyericson por seus yo diria que por el año 2012 o asi

no estoy contento con la actualizacion A1 más reciente del pixel 6
hay alguna manera fácil de volver a la anterior ?
implica wipe?
es riesgosa?
todo volvería a estar como antes? o sea si no tenia mayores problemas, en teoria regresaría a ese estado?
si la lio lo cubre la garantia de google?
y por último pero no menos importante, me he descargado platform-tools_r31.0.3-windows (adb, fastboot, etc etc), oriole-ota-sd1a.210817.036-fac7e678 (segun yo este seria el full ota de lo que tenia antes del update y google_devices-oriole-sd1a.210817.036-0b7fe85d que supuestamente son unos drivers que no se para que se usan ....
alguien se animaria a guitarme en el proceso de rollback/downgrade si lo ve mediatamente inteligente de hacer y factible?

en el desastre anteior de OTAs que tuvieron en google con el pixel, respondienron rapidamente que lo solucionarian, pararon el desplique etc. ahora no he visto una respuesta similar y me asusta que nos dejen tirados
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 17:37:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Es lo lógico, es la versión sin operador asociado, como explicaban en Reddit, ningún Nexus o pixel en España ha necesitado nunca una versión de operador, como si necesita verizon o los operadores de Taiwán, Google la está liando gordísima. Yo después de probar las dos compilaciones te digo que va igual en todo, ni mejor cobertura no nada, así que volveré a meter la A1 que estoy seguro que es la que debemos llevar y a esperar que saquen otra OTA en unos días, porque le van a tirar los teléfonos a la cabeza a éste paso.
pues a mi ayer un técnico de google me dijo que la que debia llevar yo era la a4 por estar en europa ....
ya no se que pensar ....
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 2021-12-15_12-36-08.jpg (56.5 KB, 68 visitas)

Última edición por chris__ Día 15/12/21 a las 21:41:57.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 18:20:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por chris__ Ver Mensaje
pregunto (ya que la ultima vez que actualize un movil por cable fue un sonyericson por seus yo diria que por el año 2012 o asi

no estoy contento con la actualizacion A1 más reciente del pixel 6
hay alguna manera fácil de volver a la anterior ?
implica wipe?
es riesgosa?
todo volvería a estar como antes? o sea si no tenia mayores problemas, en teoria regresaría a ese estado?
si la lio lo cubre la garantia de google?
y por último pero no menos importante, me he descargado platform-tools_r31.0.3-windows (adb, fastboot, etc etc), oriole-ota-sd1a.210817.036-fac7e678 (segun yo este seria el full ota de lo que tenia antes del update y google_devices-oriole-sd1a.210817.036-0b7fe85d que supuestamente son unos drivers que no se para que se usan ....
alguien se animaria a guitarme en el proceso de rollback/downgrade si lo ve mediatamente inteligente de hacer y factible?

en el desastre anteior de OTAs que tuvieron en google con el pixel, respondienron rapidamente que lo solucionarian, pararon el desplique etc. ahora no he visto una respuesta similar y me asusta que nos dejen tirados
Un downgrade solo se hace flasheando una imagen de fábrica, no sirve una OTA, para eso debes desbloquear el bootloader y eso implica wipe sí o sí. Sí flasheas una OTA anterior a tu compilación los archivos y particiones que se hayan modificado no vuelven al estado anterior, solo cambian los que corresponden con la OTA, seguramente harías un softbrick, y digo seguramente, porque si entre dos OTAs solo se modifica un archivo el resto está bien, pero en el caso de ésta se han modificado muchísimos archivos, tienes muchas papeletas de tener un bonito pisapapeles.
Explicado ésto, si tienes copia de seguridad, o haces backups, flashear una imagen es muy fácil y rápido y al cerrar el bootloader no pierdes garantía, restauras tu copia y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 15/12/21, 18:31:07
Array

[xs_avatar]
Sensei Zaldi00 Sensei Zaldi00 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: jul 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6p, nexus 9, Sony smartband 2.
Tu operador: Vodafone
He flasheado la A4 por sideload (no borra nada) y ahora esto vuela igual que antes pero además sirve como teléfono.
Edito: me ha durado 10 minutos la alegría, ya no van finas las llamadas.

Última edición por Sensei Zaldi00 Día 15/12/21 a las 18:55:46.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 19:40:40
Array

[xs_avatar]
Pantumaca Pantumaca está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 7T
Tu operador: Lowi
Me pregunto qué está pasando con Android...

Desde el 11 empieza a ser habitual que los fabricantes tengan que parar o dar marcha atrás en las actualizaciones por bugs serios.

Ahora ya ni la propia Google se salva siendo quienes desarrollan el sistema y, con los Pixel, quienes los fabrican.

Creo que lo que vivimos desde hace año y medio no es muy normal...
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 19:53:54
Array

[xs_avatar]
mzoslater mzoslater no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 1020
 Cita: Originalmente Escrito por Pantumaca Ver Mensaje
Me pregunto qué está pasando con Android...

Desde el 11 empieza a ser habitual que los fabricantes tengan que parar o dar marcha atrás en las actualizaciones por bugs serios.

Ahora ya ni la propia Google se salva siendo quienes desarrollan el sistema y, con los Pixel, quienes los fabrican.

Creo que lo que vivimos desde hace año y medio no es muy normal...
Pues los Huawei van finos finos y no es broma. Estoy en la Beta de EMUI 12, que va sobre Android 10 pero va fluida fluida.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 20:02:31
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno ahora sí que puedo decir que he resuelto el problema, flasheando el módem de la compilación anterior.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 20:12:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
Bueno ahora sí que puedo decir que he resuelto el problema, flasheando el módem de la compilación anterior.
Lo has flasheando por adb? O tienes el bootloader abierto?
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 20:12:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por serranolera Ver Mensaje
Lo has flasheando por adb? O tienes el bootloader abierto?
He abierto el botón. Ni que decir tiene que borra todo....
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 20:16:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Sensei Zaldi00 Ver Mensaje
He abierto el botón. Ni que decir tiene que borra todo....
Ya, ya, por eso te preguntaba. Y solo has flasheado la radio entiendo, ya dirás si te da algún conflicto con el uso.
Responder Con Cita
Viejo 15/12/21, 20:19:03
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

De momento sin problema.
Responder Con Cita

Viejo 15/12/21, 20:27:40
Array

[xs_avatar]
luis_112 luis_112 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: PIXEL 9
Tu operador: Orange
Además de la cobertura, esta tarde he descubierto en mi móvil dos fallos más. Cuando lo dejo en la mesa o sobre una superficie, la pantalla se queda encendida, no entra en reposo. Si recibo o hago una llamada, el sensor de proximidad falla y cuando te alejas el teléfono de la oreja, la pantalla no se enciende. En resumen: voy a solicitar la devolución del importe. Una auténtica vergüenza la OTA de Google; lo que disfruté con el pixel 4 y el pisapapeles que me han dejado....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Google Pixel 6

Hora actual: 13:57:03 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /