ROMs y desarrollo HTC Wildfire ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 22:45:08
Array

[xs_avatar]
titopullo titopullo no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Wildfire
Tu operador: Movistar
Problema con el ROM Manager

Hola.

Me pasa una cosa extraña que no se si es normal. Tengo la Wildfire rooteada y con el recovery-clockwork 2.5.0.1

Ahora he instalado el ROM Manager (de hecho es el que venía preinstalado en la ROM ICE CREAM de JM) y no me detecta que tenga instalado el ClockworkMod Recovery. Si intento hacer cualquier cosa con el ROM Manager me dice que primero debo instalar el ClockworkMod Recovery y me da la oportunidad de instalarlo. El problema es que me da miedo dejarle que lo haga ya que me imagino que instalará una versión actualizada del mismo y he leido que el que mejor funciona con las ROM de aquí es el 2.5.0.1

¿Me podéis dar alguna idea con esto? Igual hay algún concepto que no he pillado. ¿Por qué no me detecta el Recovery que yo tengo instalado?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 09:47:51
Array

[xs_avatar]
txikirosi txikirosi no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: HONOR 50
Tu operador: Yoigo
Entra en el RomManager en todos los Clockworkmod Recovery´s y flasheas el 2.5.0.7.Listo.Cada vez que lo abras te va a decir que hay uno para actualizar pero si no lo flasheas tendrás siempre el que te he dicho.
Espero que te sirva.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 12:28:05
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Gracias, txikirosi.

En realidad he utilizado un sistema alternativo que me ha funcionado, aunque me imagino que no será lo más correcto. Explico cómo lo he hecho, por si a alguien le sirve:
  1. He quitado los permisos de root a ROM MANAGER.
  2. Entro en ROM MANAGER
  3. Le digo que me instale el Clockworkmod
  4. Me sale el modelo de mi terminal
  5. Ves como el se baja el Clockworkmod para flashearlo
  6. Te pide permisos de root
  7. SE LO DENIEGAS el permiso para que no pueda flashearlo
  8. De esta manera ya te dirá que tienes instalado el 5.0.2.0 aunque tú realmente seguirás teniendo la versión 2.5.0.1

No creo que esto sea lo más ortodoxo, pero permite utilizar el ROM Manager manteniendo el Clockworkmod 2.5.0.1

Un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 16:31:24
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

No te hacía falta complicarse tanto.Con el RomManager flasheas el recovery alternativo,2.5.0.7.Siempre te va a recordar,cuando lo abras que tienes una actualización,pero mientras no la flasheas no la instala.
Si apagas el móvil y lo enciendes en recovery,verás que tienes el 2.5.0.1 por lo que de esa manera tienes dos recovery,uno el del móvil y otro alternativo que es el que usas con RomManager.
Espero haberte resuelto las dudas.

Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 18:40:11
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

txikirosi, la verdad es que eso no lo entiendo. Si flasheas la versión 2.5.0.7 ¿no será esa la que se instala en el móvil y a la que se accede cuando se reinicia? ¿O es que hay dos recovery A LA VEZ instalados en el teléfono?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 21:41:33
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Cita: Originalmente Escrito por titopullo Ver Mensaje
txikirosi, la verdad es que eso no lo entiendo. Si flasheas la versión 2.5.0.7 ¿no será esa la que se instala en el móvil y a la que se accede cuando se reinicia? ¿O es que hay dos recovery A LA VEZ instalados en el teléfono?

Gracias, un saludo.
Pues yo tengo los dos.Si entro al recovery con RomManager tengo el 2.5.0.7.Si entro con el móvil apagado tengo el 2.5.0.1.Por lo menos es así en el mío.Entiendo que el RomManager te crea uno alternativo.
Un saludo.

Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Wildfire > ROMs y desarrollo HTC Wildfire

Hora actual: 13:13:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /