|
||
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, es la misma pero la pesada solo se usa si lo haces manualmente por sideload pero lo suyo es la pequeña a través del propio sistema operativo buscando actualizaciones
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues manda huevos que 250mb tarde más de 1 hora y para instalarla entera que son 2.2gb sean 10mins.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta,
Yo tengo digi y tras actualizarlo me dice que se ha perdido la conexión de datos, que active el roaming, ya me pasó cuando lo inicié por primera vez al meter la SIM, y se arregló solo ( o eso creo por qué no hice nada) y ahora no dispongo de otro móvil y me urge poder usar los datos... Alguien se le ocurre alguna idea?? |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas una pregunta,
Yo tengo digi y tras actualizarlo me dice que se ha perdido la conexión de datos, que active el roaming, ya me pasó cuando lo inicié por primera vez al meter la SIM, y se arregló solo ( o eso creo por qué no hice nada) y ahora no dispongo de otro móvil y me urge poder usar los datos... Alguien se le ocurre alguna idea?? ![]() Última edición por auxus2 Día 14/12/21 a las 16:03:28. |
|
|
||||
|
||||
|
Al parecer la de 2.2gb ya esta todo listo para sobreescribir e instalar (te tienes que descargar los 2gb) y la de 250mbn tiene que descomprimirse y hacer otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si 200 mb demoro como 30m jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me tardo la OTA unos 25-30 min, supongo que dependerá del número de apps u otras cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuales son vuestras primeras impresiones? Ya puse arriba cuales son las mias.
Sumo que a falta de mas pruebas parece que la bateria a empeorado, pero bueno voy a ver los proximos ciclos, a ver si con el update tiene que reajustarse las cosas, de momento desde las 8 la mañana y ahora estoy al 30% unas 3.10 horas pantalla. Me he bajado gsam battery para controlar mejor estos días Última edición por auxus2 Día 14/12/21 a las 17:35:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno cuales son vuestras primeras impresiones? Ya puse arriba cuales son las mias.
Sumo que a falta de mas pruebas parece que la bateria a empeorado, pero bueno voy a ver los proximos ciclos, a ver si con el update tiene que reajustarse las cosas, de momento desde las 8 la mañana y ahora estoy al 30% unas 3.10 horas pantalla. Me he bajado gsam battery para controlar mejor estos días ![]() He podido comprobar que que la preview de la cámara frontal por fin está corregida y ya no aparece el ruido en la imagen. Por confirmar, ahora lleváis está versión? SQ1D.211205.016.A4
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido mucho tiempo para probar aunque si noto que el rendimiento de la batería ha bajado un pelín pero nada alarmante.
He podido comprobar que que la preview de la cámara frontal por fin está corregida y ya no aparece el ruido en la imagen. Por confirmar, ahora lleváis está versión? SQ1D.211205.016.A4 ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he tenido mucho tiempo para probar aunque si noto que el rendimiento de la batería ha bajado un pelín pero nada alarmante.
He podido comprobar que que la preview de la cámara frontal por fin está corregida y ya no aparece el ruido en la imagen. Por confirmar, ahora lleváis está versión? SQ1D.211205.016.A4 ![]() SQ1D.211205.016.A1 |
|
|
||||
|
||||
|
Joder, pues ya no se cuál es la buena. El mío es de Google Alemania y me guié por esto: CA
UK, IE, FR, DE
TW
|
||||
|
||||
|
Pues a mí me ha desparecido la rayita blanca y estrecha que estaba en la parte inferior de la pantalla, y que no sé para qué servía (debajo de la barra de búsqueda).
Por lo demás, todo bien. Un saludo.
|
||||
|
||||
|
A mi sigue apareciendo, no se para qué sirve pero a mi me ayuda a encontrar el puerto de carga cuando estoy apunto de dormirme para cargarlo a oscuras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigue bajando y subiendo a trompicones, no va poco a poco sino que baja la barra de manera brusca de un tirón peeeero antes me hacia una cosa rara que ahora no, que era como que bajaba el brillo durante 1 segundo y luego volvía a subir estando en la misma condición de luz, ahora ya si responde como debe a la condición dada, pero con retardo y bruscamente. No se si me he explicado bien, saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que es una mierda pero a mejorado, me explico.
Sigue bajando y subiendo a trompicones, no va poco a poco sino que baja la barra de manera brusca de un tirón peeeero antes me hacia una cosa rara que ahora no, que era como que bajaba el brillo durante 1 segundo y luego volvía a subir estando en la misma condición de luz, ahora ya si responde como debe a la condición dada, pero con retardo y bruscamente. No se si me he explicado bien, saludos. ![]() Lo del tema de A1 o A4 nadie lo tiene muy claro. Porque conozco gente que lo compró en FNAC Francia y no han tocado nada y todo por OTA y tienen la A1, yo ayer meti la A1 por sideload (encima de la 037 que también tuve que meter por adb) y no me fijé en si yo tenía a1 o a4 la verdad (el mio es de google store alemania) A mi entender, los de "carrier" es para los teléfonos que "regalen" "vendan" los operadores en francia, alemania, etc... entiendo que los nuestros son global, y tienen que ir con la que no pone nada (que es la a1) https://support.google.com/pixelphon...-december-2021 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||