|
|
||||
|
||||
|
Recomendable?
Buenas!
Me estoy planteando la compra de este móvil.Vengo de un mi9t pro. Lo veis recomendable? Algún fallo? Qué tal el sonido y las cámaras? Gracias por las respuestas de antemano |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para mi es un telefono de gama media con cosas buenas que a precio de 250/270 euros 6/128 me parece buena compra. Yo lo tengo y contento, lo veo bastante bueno en todos los aspectos a un precio razonable.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok.Gracias por contestar.Sí,es.muy buen precio.Lo que más me tira para atrás son las cámaras.No soy fotógrafo pero me gusta tirar fotos en modo automático a los perros y a labfamilia..y que salgan unas fotos decentes. Qué tal la cámara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues yo he hecho pocas fotos, pero creo que esta bien. Te pongo un enlace de un test de camaras de un youtuber. Yo cuando lo mire, mire videos del movil, comparativas,etc |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hay un apartado de fotos en este terminal , aunque no hay gran cosa. Para mi la cámara es buena, pero tampoco soy ni experto ni demasiado exigente en este aspecto. Lo que busco de una cámara es poder quitar el movil , disparar y que el resultado sea aceptable/nítido/decente y hace años que se cumple en todo lo que he probado. Se que una cámara de un iphone o un buen samsung son otro nivel , pero hoy por hoy muchos telefonos de menos euros , para mí, cumplen de sobras.
Última edición por vaneno Día 13/12/21 a las 14:19:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y que opina @vaneno ? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las apps que no uso y no son necesarias las borre y quite tema abrir en segundo plano de mucgas app, descativar notificaciones,etc. Última edición por marnez sport Día 13/12/21 a las 14:49:38 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo le estoy quitando 7 horas sin mucho problema. En reposo no me consume nada, pero sí había un compañero que le bajaba mucho de noche.
Edit . Hoy, ahora mismo ![]()
Última edición por vaneno Día 13/12/21 a las 16:37:26 |
|
|
||||
|
||||
|
Este consumo ya es bastante bueno, en el hilo de consumos no suele haber datos tan buenos de ahi mi pregunta
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno,ya me he animado.He comprado uno en Amazon.Creo que cubre mis necesidades...eso sí,espero que envíen el grey,que la gente se queja de que envían el que ellos quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido ese, el maleta, y me ha llegado la maletita... La verdad que por 269€ y garantía Amazon merece la pena.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si no, tirar por un gama alta actual, pero se te dobla en precio rápidamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras,creo que estaré contento con el Realme GT Máster Edition
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero vamos, con que me llegue también la versión maleta y las fotos sean como las del mi9t pro o parecidas,me.doy con un canto en los dientes....que ya mejoro en carga rápida y el procesador andará a la par (y si no,tampoco es un drama,que ya poco juego)....Lo único a ver cómo queda el tema de las actualizaciones y se portan estos de Realme
|
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta que nunca he entendido del modelo "maleta". Por atras es liso , es rugoso, o tiene los relieves que se intuyen?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es el primer móvil "moderno" que llevo sin funda, la trasera se agarra muy bien y no resbala como pasa con los de cristal. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|