|
||
|
|
||||
|
||||
|
Volvi a crear el update-script, que la primera vez lo cambie con el notepad normal, con el notepad++ y ahora no da fallo al instalar y ahora arranca perfectamente
.Voy a testear la wifi y el root, que es lo que fallaba metiendola modo backup. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Wifi y root funcionando 100%
. Eres un maquina marc0s.
|
|
|
||||
|
||||
de pm podemos establecer entonces una manera de instalar las roms, gracias a que pudisteis encontrar una rom que se instalaba con bl cerrado el tema siguiente seria intentar meterles kernels a ver si puedo hacer una cosilla
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora tb falta algo mas de variedad de roms para stock kernel para NEO y NEO V, que apenas hay cuando para Arc tienen ya varias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos traernos las del arcanium para aumentar el repositorio y crear alguno, la romk0la sera stock rom de momento.
Aunque estoy peleandome con las sources de ics a ver que podemos sacar, me gustaria la verdad que hubiera una rom pura
|
|
|
||||
|
||||
|
Marc0sgb, icarus, acabo de leeros, madre mia.que buenos sois, ahora en cuanto yo pueda me la instalo, y bueno tal y como tengo mi neo v no me valdra el backup, ya sabeis el problema qeu tengo que no me las restaura. pero sin duda metere esa rom sin pensarlo, la vais a subir en un tema nuevo ???
muchas gracias otra vez............. |
|
|
||||
|
||||
|
Grandisimo trabajo marc e icarus76!!!!
mil gracias por vuestro curro |
|
|
||||
|
||||
|
iron, prueba esto para meter el recovery manualmente: http://forum.xda-developers.com/show...7&postcount=53
Ojo que esa version CREO que no entra con el boton de Vol -, sino pulsando repetidamente la pantalla directamente. Prueba a ver. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Venga, ya puestos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, ya he probado. El log no da error instalando el kernel, y la rom arranca bien. En Ajustes/Acerca del tlfn no se si deberia poner Inteks o no, en mi caso no lo pone.
|
|
|
||||
|
||||
|
En el log pone: will write boot firmware from PACKAGE:boot.img
I:type is boot; size is 4499456; file is PACKAGE:boot.img Eso es todo, nada de overclock. Lectura del SetCPu 1024mhz |
|
|
||||
|
||||
|
Nada.
|
|
|
||||
|