|
||
|
|
||||
|
||||
|
pos no la he instalado, la descargue ayer de madrugada pero me entraron dudas cuando vi lo q pusiste de que estabas subiéndola.....la puedo probar si eso...pero q kernel le pongo? nunca he flasheado el kernel solo, si me indicas yo sigo la luz......
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar la de anoche y deciros que me encanta;en 2 palabras Im-presionante. Que kernell habéis puesto en la que estáis subiendo ahora?. Aconsejáis alguno en particular?. No se si probar el último de siyah 2.5.1 que me iba bien en las anteriores que instalé o el void.
Gracias por vuestro curro.Creo que me la quedo un tiempo Salu2!!! Desde la bestia
|
||||
|
||||
|
Donde esta el enlace de descarga de lá returnrom turbo?? No encontro el enlace, me manda a lá página de returnrom y no veo de donde descargarla
Edito: vale ya me he enterado de todo!! Esperando para descargar
Última edición por akelon Día 14/12/11 a las 16:28:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Si que tarda en subirse..... sale esto (DESCARGA RETURNROM II' CHAMPION EDITION
(SUBIENDO), que lennnnntoooo.... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, se supone que la que tienes isntalada la sacaron del servidor y están subiendo de nuevo con algunos arreglos, ¿no?, porque si no, de donde te lo has bajado. Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
si, correcto, yo tengo que pusieron anoche que después quitaron del servidor creo que para cambiarle el kernel. Ami de momento me funciona perfecta.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto le han cambiado el nombre ahora la que están subiendo es la RETURNROM II' CHAMPION EDITION???????, que lio. saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimando. Últimos test. Si va bien todo, sobre una hora puesta
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que traera de nuevo esta rom? Ademas, con el kernel de supercurio me iba muy bien. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
UFFF. MUXO TIEMPO ES EHHH.... jajajaja....
aunk será para cuando llegue a casa... a eso de las 20.15... listo para flashear cenando.... salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Quería probar vuestra ROM, y tenía varias dudas. Ahora mismo tengo una ROM de Criskelo basada en la versión de android 2.3.4. I9100XXKI1, se que está desfasada, pero la falta de tiempo... Entonces mi duda es como está ROM, está basado en I9100XWKK5 que pasos debería hacer para hacer una instalación correcta y limpia de vuestra ROM? Debería seguir vuestro tutorial desde el inicio sin hacer nada más? debería antes de comenzar con el tutorial, hacer algun reset/wipe? Aclararme un poco el camino, que cuando este subida la última actualización me gustaría probarla ;) Gracias por la ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
señor cocinero como va la sopa..le falta mucho que mi bebe necesita flasheo y la mejor opcion visto lo visto es su plato maestro..jejejjej
![]()