|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, alguien me puede decir como utilizar el Titanium Backup para restaurar APPS+DATOS porque hice una copia pero al momento de restaurar-la no me encontraba nada.
para hacer la copia lo que hice fue MENU>LOTES>COPIA SEG. APPS (todas) y para restaurarlas lo que hice, fue MENU>LOTES>RESTAURAR APPS+DATOS SISTEMA Alguien me puede hechar una mano???? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tema que funcione bien con el KK5? Probé alguno del primer post (me encanta el Miui Mix de este post), pero al reiniciar se queda en loop
![]()
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() Última edición por LuismiX Día 14/12/11 a las 17:20:25. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Hay algún tema que funcione bien con el KK5? Probé alguno del primer post (me encanta el Miui Mix de este post), pero al reiniciar se queda en loop
![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
otra cosa, alguien me puede decir como utilizar el Titanium Backup para restaurar APPS+DATOS porque hice una copia pero al momento de restaurar-la no me encontraba nada.
para hacer la copia lo que hice fue MENU>LOTES>COPIA SEG. APPS (todas) y para restaurarlas lo que hice, fue MENU>LOTES>RESTAURAR APPS+DATOS SISTEMA Alguien me puede hechar una mano???? Gracias ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿8.25gb GRATIS en la nube con DropBox? Aquí el registro: - http://db.tt/CqT0i9N - Y aquí los pasos - http://tinypaste.com/4c5ff123 Sígueme y consúltame en twitter -> http://twitter.com/#!/LuismixPara mandarme privados con consultas, mínimo 10 posts y que no esté respondido en el foro, please
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nadie sabe porque no va blueocean en kk5?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes, os voy a poner la nueva versión del market que ha salido hoy mismo, es instalación por apk ya que las actualizaciones automáticas tardan la vida por lo menos en España, no os voy a engañar es la mejor versión del market desde que salio.
La mayor novedad es la velocidad increíble es ultra rápido y ahh si permite comprar a través del market ya que he adquirido el tan esperado Plants vs Zombies XDDDDDDD aunque si no se pudiera ya estaría dando la solución al problema @Banville0 gracias compañero por lo de ayer. A otra cosa la ultima versión de siyah la GR 2.5.1 a mi por lo menos me va como el culo no se porque pero la barra de notificaciones ha desaparecido y voy a tener que wipear todo otra vez que puto bajón, bueno al menos que tengáis una solución¿?¿?. Por cierto que versión o que kernel me recomendáis porque la versión 2.4.2 me dio FC con bastante frecuencia igual que el que he mencionado arriba¿?¿?. Que me voy por las ramas hay os dejo la nueva versión del market a ver que os parece. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a benzema1987 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Benzema va muy bien y rápido el nuevo Market, a mi el siyah 2.5 GT me va muy bien tanto en rendimiento como en duración de batería
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora estoy con el siyah gt y va bastante bien en su version 2.5
Por cierto he subido a la kitchen el nuevo market que va folladisimo increible... Mas rapido aun que el verde antiguo. Esta en la seccion apps for all roms y se llama market203.4.4.apk simplemente ir a system app borrar el vending.apk y pegar este en system app. Y listo ya deberiais tenerlo. Sino reiniciar el movil. Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de eliminar vending.apk y he puesto el nuevo market también eh system/app y me está dando fc, por qué puede ser?
Benzema la apk del market tuya está mal, ha sido poner la de Miki y a la 1ª. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Última edición por victorin Día 14/12/11 a las 22:14:19. |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he subido a la kitchen el nuevo market que va folladisimo increible... Mas rapido aun que el verde antiguo. Esta en la seccion apps for all roms y se llama market203.4.4.apk simplemente ir a system app borrar el vending.apk y pegar este en system app. Y listo ya deberiais tenerlo. Sino reiniciar el movil. Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi Galaxy S2
|
||||
|
||||
|
Es necesario hacier el cambio de market desde el ordenardor? Porque desde el móvil, usando root explorer me dice que el archivo no se puede borrar porque es de sólo lectura...
Gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto he subido a la kitchen el nuevo market que va folladisimo increible... Mas rapido aun que el verde antiguo. Esta en la seccion apps for all roms y se llama market203.4.4.apk simplemente ir a system app borrar el vending.apk y pegar este en system app. Y listo ya deberiais tenerlo. Sino reiniciar el movil. Enviado desde mi SGS2 con MikiModRom ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estás aquí
|
||||||
|
||||||