|
||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a tod@s!
Hace unos pocos días, he adquirido el OPPO Find X3 PRO libre 256 GB versión ES/PT y mi sorpresa al introducir 2 Sims (una de O2 y la otra de Movistar) es que no se conecta al 5G. ¿Alguien me puede ayudar a averiguar qué puede estar ocurriendo? Tengo activado en los ajustes que se conecten ambas Sims a 5G y las llamadas de voz se realicen por 4G. ¡Muchas gracias! Un saludo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a tod@s!
Hace unos pocos días, he adquirido el OPPO Find X3 PRO libre 256 GB versión ES/PT y mi sorpresa al introducir 2 Sims (una de O2 y la otra de Movistar) es que no se conecta al 5G. ¿Alguien me puede ayudar a averiguar qué puede estar ocurriendo? Tengo activado en los ajustes que se conecten ambas Sims a 5G y las llamadas de voz se realicen por 4G. ¡Muchas gracias! Un saludo. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¡Muy buenas a tod@s!
Hace unos pocos días, he adquirido el OPPO Find X3 PRO libre 256 GB versión ES/PT y mi sorpresa al introducir 2 Sims (una de O2 y la otra de Movistar) es que no se conecta al 5G. ¿Alguien me puede ayudar a averiguar qué puede estar ocurriendo? Tengo activado en los ajustes que se conecten ambas Sims a 5G y las llamadas de voz se realicen por 4G. ¡Muchas gracias! Un saludo. ![]() Así que primero has de verificar que tu zona esté cubierta por 5g por tu operador.
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||