Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/21, 09:34:40
Array

[xs_avatar]
Belerfonte Belerfonte no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Simyo

Cita: Originalmente Escrito por SSLVADOR Ver Mensaje
He comparado con mi iphone 12 y este nuevo exynos parece que tiene menos cobertura. He buscado en youtube y he visto un video recién publicado de un tal camionero geek que habla asegura que este procesador tiene menos cobertura de señal y de velocidad, e incluso que se le recalienta un poco más de la cuenta.
En inglés también he encontrado algún usuario que reporta el mismo problema de cobertura con este nuevo exynos. ¿¿ No os pasa a nadie ??

Lo mío va aún más allá... Uso dual sim y en segun que zonas esté, mi cobertura (las dos) se ponen en 🚫🚫 y vulve a coger cobertura y va alternándose así hasta que canvio de zona (Como si se reiniciaran).
Al principio de tener el móvil no me lo hacía. Evidentemente cuando hace eso no puedo naver, enviar ni nada...
Alguna solución?
Gracias!

Viejo 10/12/21, 23:48:21
Array

[xs_avatar]
SSLVADOR SSLVADOR no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2018
Modelo de smartphone: iPhone13 P Max EEUU
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Belerfonte Ver Mensaje
Lo mío va aún más allá... Uso dual sim y en segun que zonas esté, mi cobertura (las dos) se ponen en 🚫🚫 y vulve a coger cobertura y va alternándose así hasta que canvio de zona (Como si se reiniciaran).
Al principio de tener el móvil no me lo hacía. Evidentemente cuando hace eso no puedo naver, enviar ni nada...
Alguna solución?
Gracias!
ya no uso el 21 ultra, pero el resultado de las pruebas que hice de cobertura con netmonster daban valores normales en comparación a otros modelos top como el oppo, xiaomi, samsung snapdragon etc, si bien es cierto que el ahora llevo el 13 pro max y en los mismos sitios da unos 3 dbm más que el exynos. Ese problema que tienes deduzco que debe ser por la zona de muy baja o casi nula cobertura.
también he usado el nuevo Fold 3 que lleva snapdragon y te puedo decir que no me gusta como gestiona la recepción de señal no por falta de cobertura, sino porque la gestiona mal al estar siempre analizando nodos y conectándose a uno u otro aleatoriamente y no por fuerza de señal. El exynos se conecta al de mayor fuerza y deja de buscar y probar otros nodos más lejanos.
Todos los modelos que he comparado tienen la misma fuerza de señal excepto este último el iphone 13 pro max, que no sé si es por el tamaño de la caja o porque es el modelo de EEUU y lleva una ventana más de antena para las mmwaves y deja espacio para que entre señal.
en resumen, el s21 tiene una cobertura estable y bien gestionada, comprobado con netmonster conectado al mismo nodo y banda en la comparación con otros modelos, que da mismo valores de dBm.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a SSLVADOR su comentario:
Viejo 11/12/21, 09:39:32
Array

[xs_avatar]
daewoo1969
Usuario invitado

ya no uso el 21 ultra, pero el resultado de las pruebas que hice de cobertura con netmonster daban valores normales en comparación a otros modelos top como el oppo, xiaomi, samsung snapdragon etc, si bien es cierto que el ahora llevo el 13 pro max y en los mismos sitios da unos 3 dbm más que el exynos. Ese problema que tienes deduzco que debe ser por la zona de muy baja o casi nula cobertura.
también he usado el nuevo Fold 3 que lleva snapdragon y te puedo decir que no me gusta como gestiona la recepción de señal no por falta de cobertura, sino porque la gestiona mal al estar siempre analizando nodos y conectándose a uno u otro aleatoriamente y no por fuerza de señal. El exynos se conecta al de mayor fuerza y deja de buscar y probar otros nodos más lejanos.
Todos los modelos que he comparado tienen la misma fuerza de señal excepto este último el iphone 13 pro max, que no sé si es por el tamaño de la caja o porque es el modelo de EEUU y lleva una ventana más de antena para las mmwaves y deja espacio para que entre señal.
en resumen, el s21 tiene una cobertura estable y bien gestionada, comprobado con netmonster conectado al mismo nodo y banda en la comparación con otros modelos, que da mismo valores de dBm.

Todavía llegará alguno y soltará lo típico de que tiene “menos rayitas” cuando está más que hablado que eso no significa mucho
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 11/12/21, 19:58:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por daewoo1969 Ver Mensaje
Todavía llegará alguno y soltará lo típico de que tiene “menos rayitas”
cierto, hay modelos como el OPPO Find X3 pro que he comprobado, que a -115 dbm (casi sin cobertura ) te marcan 3 rayitas, mientras el samsung marcaría 1 rayita. El samsung (exynos) marca 2 rayitas a partir de 99 dbm (buena cobertura). Pese a todos los bulos o mal comprobaciones que circulan, puedo asegurar que exynos gestiona la cobertura mejor que muchismos modelos, qualcom. sin duda.
Un video youtube de un tal Alejandro Pérez, se hizo viral, y estaba lleno de errores, al comparar la cobertura entre exynos y snapdragon. comparaba un movil conectado a una banda distinta al otro, y además decía que el snapdragon encontraba más nodos cosa que errónea, el snapdragon no deja de buscar nodos y exynos si los encuentra pero una vez se conecta al mejor o más cercanos no sigue analizando que es como debe ser, si pierde señal del nodo actual analizará y cogerá otro.... en fin podría extenderme porque soy un maniático de redes pero en definitiva EXYNOS EN COBERTURA GESTIONA MEJOR.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/21, 22:19:41
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
cierto, hay modelos como el OPPO Find X3 pro que he comprobado, que a -115 dbm (casi sin cobertura ) te marcan 3 rayitas, mientras el samsung marcaría 1 rayita. El samsung (exynos) marca 2 rayitas a partir de 99 dbm (buena cobertura). Pese a todos los bulos o mal comprobaciones que circulan, puedo asegurar que exynos gestiona la cobertura mejor que muchismos modelos, qualcom. sin duda.
Un video youtube de un tal Alejandro Pérez, se hizo viral, y estaba lleno de errores, al comparar la cobertura entre exynos y snapdragon. comparaba un movil conectado a una banda distinta al otro, y además decía que el snapdragon encontraba más nodos cosa que errónea, el snapdragon no deja de buscar nodos y exynos si los encuentra pero una vez se conecta al mejor o más cercanos no sigue analizando que es como debe ser, si pierde señal del nodo actual analizará y cogerá otro.... en fin podría extenderme porque soy un maniático de redes pero en definitiva EXYNOS EN COBERTURA GESTIONA MEJOR.
Cuidado que por aquí para algunos se para el mundo cuando el Alejandrito ese habla... aunque la cague como con ese vídeo.
Responder Con Cita
Viejo 11/12/21, 23:34:02
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Cuidado que por aquí para algunos se para el mundo cuando el Alejandrito ese habla... aunque la cague como con ese vídeo.
jajajajaj... hombre, hace buenas reviews y no miente pero se equivoca en muchas cosas que no entiende. Pero los fans de este youtuber, son poco críticos y se lo tragan todo.
Responder Con Cita
Viejo 20/05/22, 23:35:21
Array

[xs_avatar]
HugoCB HugoCB no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Mate 8 Power!!

Chic@s, creo que poco más se puede decir :

Mate 20 de mi mujer : 2 líneas de cobertura, en la playa, dándome internet porque mi caro e increíble s21 ultra es incapaz de tener una mísera rayita, y encima calentándose porque el Exynos busca lo que un móvil de 2018 encuentra al instante.

Y tenemos el mismo operador (Lowi).

Y esto no es cuestión de si una rayita equivale más en unos que en otros.. es que literalmente, no tengo datos con el s21, mientras el mate se parte el ojete.. tiene internet para el y para mí, de risa.

Es el último Samsung que compró, os lo juro.
Responder Con Cita
Viejo 24/05/22, 10:11:56
Array

[xs_avatar]
antz_77 antz_77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Grande
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Chic@s, creo que poco más se puede decir :

Mate 20 de mi mujer : 2 líneas de cobertura, en la playa, dándome internet porque mi caro e increíble s21 ultra es incapaz de tener una mísera rayita, y encima calentándose porque el Exynos busca lo que un móvil de 2018 encuentra al instante.

Y tenemos el mismo operador (Lowi).

Y esto no es cuestión de si una rayita equivale más en unos que en otros.. es que literalmente, no tengo datos con el s21, mientras el mate se parte el ojete.. tiene internet para el y para mí, de risa.

Es el último Samsung que compró, os lo juro.
Tiene pinta de que tienes mal el terminal. Llévalo a revisar, porque a otros compañeros no les pasa. Yo tengo 3 Huawei el casa, incluyendo el P30 Pro y la cobertura es bastante pareja.
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/06/22, 10:33:21
Array

[xs_avatar]
oksid oksid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por antz_77 Ver Mensaje
Tiene pinta de que tienes mal el terminal. Llévalo a revisar, porque a otros compañeros no les pasa. Yo tengo 3 Huawei el casa, incluyendo el P30 Pro y la cobertura es bastante pareja.
Hola, vengo del subforo del S21 porque me ocurre lo mismo que a quien has contestado.

Mi historia:

Tenia Vodafone y compré el S21. La cobertura empeoró un poco respecto al Xiaomi Mi 9T pro con procesador Snapdragon. No era mucha diferencia, pero en el trabajo de vez en cuando perdía cobertura y se cortaban las llamadas. En casa bien, pero en general tenía una raya o 2 menos que mi pareja con un Oneplus 10 pro, de nuevo, con procesador Snapdragon.

Bien, cambié de compañía sabiendo que seguramente era problema del móvil. Me fui a Yoigo porque tenían cobertura de Yoigo, Orange y Movistar pensando que una de ellas me iría bien en donde trabajo. Pero aquí comenzaron los problemas reales...

Perdidas de señal constantes, cortes en plena llamada, establecimiento de llamada lentísimo. Literalmente no podía mantener una conversación dentro de cualquier local.

Recuerdo que Yoigo es grupo masmóvil, vivo en zona norte de Bizkaia. Investigo y veo que las prioridades de las antenas son así:

Yoigo
Orange
Movistar

Cuando no hay cobertura Yoigo, se conecta a Orange, y si éste no tiene, conecta a Movistar. El problema de esto es que el proceso es lento y consume mucha batería. Y lo peor es que si hay una raya de cobertura de Yoigo, no se conecta a Orange con cobertura a tope, y si hay una raya de Orange, no se conecta a Movistar con cobertura a tope. Imaginaos el drenaje de batería... a las 6 de la tarde móvil apagado. Si a estos problemas de Yoigo, le sumamos que en general el S21 tiene menos cobertura, apaga y vámonos.

Me activan la triple cobertura y ya puedo conectar a movistar (antes no podía). Miro la cobertura, y magia, funcionaba de puta madre, 3 rayas y gran velocidad dentro de la empresa, sin cortes de llamada... pero se me desconecta a los 5 minutos y de nuevo se conectaba a Orange Por lo visto no hay forma de forzar a tener Movistar siempre activo.

Digo... me marcho de Yoigo y me voy a O2, que es cobertura Movistar sin restricciones de velocidad ni mierdas. Además tenían Llamadas Wifi compatibles con el S21, así que si tenia problemas de cobertura, al menos en el trabajo y en casa no tendría problemas ni se me drenaría la batería...

Investigando un poco más veo esta sección en kimovil de la que nunca me había percatado:

Para quien no entienda la imagen: En 5G grupo masmovil (Yoigo) utiliza una banda menos que Movistar, Orange y Vodafone, en concreto no utiliza la banda de 700Mhz N28a, y en 4G utiliza 3 bandas menos, B7, B8 y B20 y las cambia por la B38 la cual no tiene movistar.

A menos bandas, más posibilidades de tener menos cobertura.

Pues tengo O2 desde hace 5 días y esto es como la noche y el día.

Sin tener aún activo las llamadas Wifi, cobertura decente en mi empresa (en un polígono con muy poca cobertura en general para todas las compañías), llamadas sin cortes y mejor batería.

Con llamadas Wifi activas, una maravilla en el establecimiento de llamada y la calidad. Llegando a casa a las 10 de la noche con un 30% de batería.

Disculpad por el tocho, pero espero que le sirva a alguien.

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: png Captura.PNG (31.8 KB, 266 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a oksid su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 25/06/22, 13:56:27
Array

[xs_avatar]
furacrollos furacrollos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: note 4
a ver, sin parecer comercial, estoy de acuerdo con lo que dice el compañero, pero con matices, creo que la telefonia movil, se ha convertido en una "red wifi", me explico, es como si en tu casa, tienes muchos repetidores (que son las antenas de telefonia), si estas cerca de una o pillas señal de esta esto va de puta madre, en cuanto te alejas mala cobertura, cortes etc, reconozco que la mejor cobertura es de O2/movistar, yo tambien estaba antes con yoigo y en mi casa era imposible (y eso que se supone que pueden coger cobertura movistar).

en resumidas cuentas, creo que el problema es de android, que es quien se encarga de la gestion de la señal, entiendo que en grandes nucleos (yo vivo en un pueblo a las afueras de madrid, con una antena de telefonia a 1 km de mi casa) la señal sera correcta y estable, pero, fuera de esto, empiezan los problemas, drenaje de bateria, cortes de señal, mala calidad en las llamadas.

en fin, si alguien tiene consejos, deberiamos de ponerlos, yo he activado el roaming, que fue lo que me recomendaron en O2 "bravo eso es lo primero que activo", pero aun asi, cuando estoy en casa, menos mal, que puedo activar las llamadas wifi, porque antes era imposible mantener una llamada.
Responder Con Cita
Viejo 25/06/22, 19:10:48
Array

[xs_avatar]
Dineroporuntubo Dineroporuntubo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2022
Tu operador: -

Siempre puedes seleccionar la red a coger, en lugar de automático.
Cualquier duda, por Telegram @dineroxuntubo,tengo invitaciones GRATIS hasta 200€ TradeRepublic+cuenta2,02%;25€MyInvestor=>FDPFR,15€ N26=>davidl0570,50€/400€ Cuenta/Nómina BBVA=>0FB20010F22EFE,Hasta 20€Simyo=> 015S2A50,100€Vivid,5€Tribbu=>DAVID3695,50€ImaginBa nk=>X50IM28676437,50€Octopus,5€Igraal y mucho +.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/22, 02:18:58
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por lo visto en muchas cosas el culpable es el procesador Exynos. He leído algo al respecto y snapdragon parece gestionar mejor el tema cobertura y cámara.

Última edición por HugoCB Día 02/07/22 a las 02:26:41.
Responder Con Cita
Viejo 02/07/22, 06:55:35
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
 Cita: Originalmente Escrito por HugoCB Ver Mensaje
Por lo visto en muchas cosas el culpable es el procesador Exynos. He leído algo al respecto y snapdragon parece gestionar mejor el tema cobertura y cámara.
Está muy hablado el tema ya. Si fuera así todos tendríamos problemas y no gente puntual.
Responder Con Cita
Viejo 04/07/22, 19:08:41
Array

[xs_avatar]
fzaragoza fzaragoza no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Desire
Yo también tengo menos cobertura con este móvil, con el mate 20 pro iba mucho mejor
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/07/22, 11:42:32
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por fzaragoza Ver Mensaje
Yo también tengo menos cobertura con este móvil, con el mate 20 pro iba mucho mejor
Bienvenido al club.
Responder Con Cita
Viejo 16/07/22, 21:12:26
Array

[xs_avatar]
prinnova prinnova no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (82)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Nexus 5x, mi note, s6 edge+, moto x 2013

He probado muchos muchos móviles, y la cobertura de los Huawei muy muy buenas, también el alcance wifi..quizá invertían más en esos detalles.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 16/07/22, 23:28:11
Array

[xs_avatar]
LOLO.FERCRIS LOLO.FERCRIS está en línea ahora
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2013

Yo estoy muy contento con el terminal, pero si lo comparo en estabilidad de cobertura con el Oppo find x5 pro, pues sigue estando por debajo.
Soy comercial y lo compruebo una otra vez; el snapdragon tiene una cobertura más estable.
Respecto al wifi, en zonas de mi casa, el Oppo coge cobertura wifi y el S22 ultra no.
Lo he comprobado con otros terminales en tiempos pasados (Note 8, Note 9, S10 plus,... Que he tenido al mismo tiempo ambos procesadores al mismo tiempo con el mismo terminal).
Me da igual las explicaciones, datos técnicos y defensas del procesador que comercializa aquí Samsung.
Para lo que yo lo uso, me va mejor el procesador snapdragon.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/22, 01:20:48
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por LOLO.FERCRIS Ver Mensaje
Yo estoy muy contento con el terminal, pero si lo comparo en estabilidad de cobertura con el Oppo find x5 pro, pues sigue estando por debajo.
Soy comercial y lo compruebo una otra vez; el snapdragon tiene una cobertura más estable.
Respecto al wifi, en zonas de mi casa, el Oppo coge cobertura wifi y el S22 ultra no.
Lo he comprobado con otros terminales en tiempos pasados (Note 8, Note 9, S10 plus,... Que he tenido al mismo tiempo ambos procesadores al mismo tiempo con el mismo terminal).
Me da igual las explicaciones, datos técnicos y defensas del procesador que comercializa aquí Samsung.
Para lo que yo lo uso, me va mejor el procesador snapdragon.
Yo he acabado harto del s21. Lo vendo mañana por 3 duros, pero al menos recupero algo. El último Samsung que compro.
Responder Con Cita
Viejo 01/08/22, 18:28:30
Array

[xs_avatar]
link_ link_ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (22)

Fecha de registro: nov 2013

Huawei siempre ha sido la mejor en cobertura.
Responder Con Cita

Viejo 02/08/22, 11:53:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Finalmente lo he devuelto a Amazon, al servicio técnico. Con suerte me dan otro, aunque si es exynos, me temo que será la misma cosa.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra

Hora actual: 12:49:32 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /