Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/12/21, 21:14:39
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Es así cómo se mueren (o Apple mata) los Airpods?

Buenas,
llevo ya una temporada con este problema, son unos Arpods de 1ªgen que no es que hayan tenido un uso excesivo, ni tan siquiera normal, vamos...

Los tenía en la oficina, desde hace un tiempo al minuto de empezar a escuchar música el derecho se desconecta, he visto este hilo en la comunidad de Apple, que curioso que le haya pasado a todo el mundo con el derecho y con la 6.8.8...

Os ha pasado a alguien por aquí?
Tiene solución o es hora de plantarles fuego?

Lo que me queda claro después de ver a tanta gente con este problema es que como me casquen los Airpods 2 de igual manera a mi no me vuelven a ver el pelo....
Encima las actualizaciones de los Airpods no las puedes evitar!!

https://communities.apple.com/es/thr...5957422&page=4
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Pleap su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 10/12/21, 21:24:09
Array

[xs_avatar]
apriliars3 apriliars3 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (15)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: iPhone XS Plus
Tu operador: Movistar
Apple siempre “mata” todos sus dispositivos y accesorios, no es nada nuevo.

Luego se defiende que las actualizaciones son siempre buenas.

De todas formas, Apple no creo que lo hagan a propósito, simplemente que como todos los humanos siempre tienen fallos, y aunque lo sepan, lo más sencillo es decir que lo coges mal, que usas cargadores chinos, que no compras sus accesorios originales,…
Responder Con Cita
Viejo 11/12/21, 09:59:03
Array

[xs_avatar]
Lorne Malvo Lorne Malvo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: iPhone 17 Pro Max VS S25 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pleap Ver Mensaje
Buenas,
llevo ya una temporada con este problema, son unos Arpods de 1ªgen que no es que hayan tenido un uso excesivo, ni tan siquiera normal, vamos...

Los tenía en la oficina, desde hace un tiempo al minuto de empezar a escuchar música el derecho se desconecta, he visto este hilo en la comunidad de Apple, que curioso que le haya pasado a todo el mundo con el derecho y con la 6.8.8...

Os ha pasado a alguien por aquí?
Tiene solución o es hora de plantarles fuego?

Lo que me queda claro después de ver a tanta gente con este problema es que como me casquen los Airpods 2 de igual manera a mi no me vuelven a ver el pelo....
Encima las actualizaciones de los Airpods no las puedes evitar!!

https://communities.apple.com/es/thr...5957422&page=4
Lo del tema de actualizaciones es una jodienda ya que te obligan actualizar si o si ya que hay no hay una app par actualizar y así elegir si quieres actualizar o no , pero viendo viendo esta noticia hay una esperanza a que un futuro la saquen para el publico en general ya que solo esta disponible para los técnicos de las  Stores

Apple Stores Getting Tool for Updating AirPods Pro to Latest Firmware Version

Última edición por Lorne Malvo Día 11/12/21 a las 10:03:08.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/12/21, 10:58:43
Array

[xs_avatar]
Pleap Pleap no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: -

Cita: Originalmente Escrito por Lorne Malvo Ver Mensaje
Lo del tema de actualizaciones es una jodienda ya que te obligan actualizar si o si ya que hay no hay una app par actualizar y así elegir si quieres actualizar o no , pero viendo viendo esta noticia hay una esperanza a que un futuro la saquen para el publico en general ya que solo esta disponible para los técnicos de las  Stores

Apple Stores Getting Tool for Updating AirPods Pro to Latest Firmware Version

En la línea de Apple últimamente, el resto de productos que no son Pro nos los deben de regalar... lo sacan sólo para los Airpods Pro

La jodienda es que no puedes ir para atrás ni para adelante y encima estás en la versión que a ellos les da la gana ya que no puedes evitar su actualización.

A ver,
que son unos auriculares, es conectarse por bluetooth y reproducir música, nada más....

a mi me hubiese dado igual quedarme en una versión anterior, y me imagino que a todos los que nos ha de dejado de funcionar el auricular derecho (que se nos desconecta a TODOS exactamente a los 45s-1 minuto de conectarlos) nos la hubiese sudado perder siri o incluso si me fuerzas los toques, si eso va ligado al SW del iPhone...
En todo caso con una actualización si les hubiese dado la gana lo podían haber arreglado.

Ya no me quiero imaginar con los Airpods Max, menos mal que me pillé los Sony XM4, los actualizas cuando quieras además de permitir copia de seguridad y restauración, y sobre todo, no dejan de reproducir música... que son unos auriculares!!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 13/12/21, 22:13:42
Array

[xs_avatar]
htc4ever htc4ever no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: iPhone 11 Pro Max
Tu operador: O2
Seguro que en pcoo sacan las actualizaciones opcionales si queremos actualizarlo o no.
Viejo 15/12/21, 22:00:17
Array

[xs_avatar]
Monix3 Monix3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2015
Tu operador: Orange

Pues a mi también me paso, y eso que los tenia muy cuidados sin caídas ni na... un día empezó a desconectarse y a la m.... no sé si volver a probarlos por si lanzan actualización.... sabes algo?
de momento pille unos nuevos con Orange y estoy servido...pero de encontrar una solución los podría usar mi hija...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple

Hora actual: 07:07:35 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /