|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si no traducir, si un pequeño resumen de las novedades
Enviado con Forum Runner
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿tu sabes inglés DEL BUENO, para traducir ésto, megameno?
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1391245 Source: http://www.sammobile.com/2011/12/14/...r-sgs2-custom ![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=302569 Un saludo! Última edición por megameno Día 14/12/11 a las 13:07:31. |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para el que quiera probarlo ICS recien salida del horno
http://hotfile.com/dl/137476445/51a9...USTOM.rar.html Pass: samfirmware.com ![]() ![]() ![]() ![]() Dejando SGII mas limpio que el culo de un niño pequeño, hoy no salgo de casa, ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a 666roi666 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
¿habeis visto el video? la misma birria, cambian algunos menús, el desbloqueo facial que no va a usar casi nadie y yastaaaa, me siento defraudado
mentira, estoy bajandola yo también , jajaja
|
|
||||
|
||||
|
Ahora a probarlo y si no convence mucho porque aun esta muy beta pues vuelta a criskelo (que espero que nos sorprenda con una version sabor helado )
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Que envidia que me daissssssssssssss.............................:enf adadisimo:Yo mas liado que la lecheeeeeeeeeeeeee....................... ya ieris reportando amigos.......... hos ire siguiendo como pueda.
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
colega ya que tu y yo no nos enteramos de como se hace esto e visto algunos temas de ice cream para los launcher, si es por estetica los puedes instalar estan en el market. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Si enterarme si que me entero @maquilon ....... mi gran problema es el tiempo que no lo tengo..... y la estetica es lo que menos me gusta de la ICS, si no me hubiera puesto el tema que colgaron ayer y sin problemas, prefiero cualquier tema hecho aquí que el de la ICS, para mi gusto lo veo muy feo salvando algún icono....jeje.... .... es ver como funciona el bicho....si hay tanta diferencia o no......![]() Gracias maquilon.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
La madre que os trajo...... Teneis unos hue** como carretas.
Yo me esperaré Enviado con Forum Runner
Última edición por fran Día 14/12/11 a las 14:30:40. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a fran su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que he podido leer no vale la pena ponerse la ICS, la gente está bastante decepcionada.....
.........seguiremos esperenado a ver si el maestro nos deleita con una rom Ics.......Que opinais vosotros que la habéis prodado.......????? |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo pienso lo mismo lunazap la veo insulsa... jejeje vamos fea de cojo... acostumbrado casi desde el primer dia que tengo el movil a CRISKELO.... no hay color no toco nada hasta que el saque algo
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
aviso de que yo no he probado la ics, sólo la bajé para mirarla por dentro(FAIL) y que prefiero la v34 + HCT Gold alfa (golDfa
) estéticamente hablandoy que espero la versión CriskeloRom ICS como agua de mayo, eso sí
|
|
||||
|
||||
|
es que CRISKELO es el amo y gracias a compañeros como vosotros todavia se hace mas grande su leyenda
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a juanjose__as46 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo unas preguntas sobre el kernel ya que he leido la descripcion y me quedao igua ¿si instalo que esta rulando Siyah Kernel 2.5.1 que cambia?¿si me harepiento flasheo mi copia y todo como antes? Y lo mas importantes al los que lo teneis josechufa maquinabaja etc.. ¿como anda? se aconseja gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
hola tengo unas preguntas sobre el kernel ya que he leido la descripcion y me quedao igua ¿si instalo que esta rulando Siyah Kernel 2.5.1 que cambia?¿si me harepiento flasheo mi copia y todo como antes? Y lo mas importantes al los que lo teneis josechufa maquinabaja etc.. ¿como anda? se aconseja gracias
![]() Yo lo acabo de poner ahora y me sigue dando tirones leves los videos hd, es con el único kernel en todas sus versiones que me pasa.........
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre la última versión se supone que es la mejor... aunque muchas veces no lo sea, es cuestión de ir probando y si no te gusta vuelves a flasear el kernel que tenías u otro... el que más te guste....
Yo lo acabo de poner ahora y me sigue dando tirones leves los videos hd, es con el único kernel en todas sus versiones que me pasa......... ![]() ![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
KERNEL DarkKnight V2.4.3 lo has probado lunazap????????????????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
![]()
|