|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola respecto al micrófono ,yo venía de un redmi 9 que es mucho más barato y yo que hablo siempre con el altavoz con mi mujer se queja que desde que hablo con el redmi note 10 pro me escucha más bajo ,tarda un par de segundos después de descolgarla en escucharme ,Xiaomi a gastado en, pantalla, cámara ,y a recortado en en microfonos en este ,y la batería se carga super rápido ...pero de pantalla solo me da unas 4 horas de pantalla....
![]() |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, me he pillado el movil y me llega el lunes, he leido que tiene el fallo del sensor de proximidad y no se si con esta actualización se arregla, tal como parece que ha ocurrido con el POCO F3 (mi novia lo tiene y le va bien ahora el sensor). Por favor, si me podéis dar vuestras impresiones sobre si ha mejorado este punto con la nueva actualización. Muchas gracias a todos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tengo hará un mes y sin problema antes y después de la actualización, la pantalla se apaga cuando me lo acerco a la oreja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, yo lo recibo hoy de la tienda oficial de xiaomi España, por lo que he leido parece que los nuevos moviles han ensamblado otro "sensor" y no falla, a ver qué tal que le tengo muchas ganas. Saludos!
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Prophetian su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me sigue igual, algo mas fluido pero la verdad que ando bastante descontenta con este terminal, el audio por blueetoch no soy capaz de configurarlo, notificaciones que llegan cuando les parece, desconexion de wifi, sensor de proximidad falla en audios de whatsapp y telegram...vamos un autentico caos, a ver si lanzan android 12 y mejora algo, si no en breve le doy el cambiazo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, lo de que el tiempo de la batería se haya reducido a la mitad con la actualización, es normal?
Hay algo que se pueda hacer... Saludos |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a llitros su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Cristian_248 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Voy a probar. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguno de vosotros tiene el mismo problema??
El modo no molestar y silenciar ahora se solapan... O tienes uno activado o el otro por que si no es una contradicción. Además he comprobado que teniendo los 2 modos activados las llamadas me siguen sonando con volumen... Xiaomi nunca defrauda, siempre hace lo todo lo posible para traer nuevos bugs... Actualización: Me acabo de dar cuenta que el modo silencio y el no molestar se desactiva solo aunque le pongas temporizador me acaba de pasar hace nada . Última edición por gentbries Día 29/11/21 a las 17:01:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues yo no sabía que ésta actualización era la tan esperada enhanced edition...hoy de golpe y porrazo al mirar si habían actualizaciones leo en la escrita de miui 12.5 que pone - enhanced -...ayer mismo no lo ponía y yo temas no uso... Que raro. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas! Pues yo no sabía que ésta actualización era la tan esperada enhanced edition...hoy de golpe y porrazo al mirar si habían actualizaciones leo en la escrita de miui 12.5 que pone - enhanced -...ayer mismo no lo ponía y yo temas no uso... Que raro. Saludos
![]() Muy fácil de saber porque tenía las nuevas funciones como la extensión de la ram. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, a alguien le ha llegado actualización en la versión EEA? Aun estamos con parche de octubre...en la Global tienen ya la 12.5.9...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||