|
||
|
|
||||
|
||||
|
dudas sobre la tablet
hola estoy en busca de comprarme una tablet, y quisiera saber algunas dudas sobre esta tablet.
-reproduce peliculas a 720p? -se le puede instalar whatsapp? -que tal es el sonido? -con la resolucion que tiene la tablet,que tal se ve para ver peliculas? -en ebay e visto que venden la tablet,es de fiar comprarla ai?? gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que todo eso lo tienes ya comentado, mirate los tres primeros temas de ¿donde comprar?, Ainol Novo Advance etc... y ahí tienes todas las respuestas.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puedo responder las multimedia que es el motivo por el cual me compre, aunque como dijo @Daniele, la mayoria ya estan respondidas
-reproduce peliculas a 720p? Si, incluso mkv de 1080p -que tal es el sonido? el sonido del parlante es pesimo es mono y ademas poco volumen, lo mejor es usar audifonos o parlantes externos. con la resolucion que tiene la tablet,que tal se ve para ver peliculas? Yo lo veo bien, personalmente prefiero resolucion standar y para ver en HD conectar la tablet al televisor -en ebay e visto que venden la tablet,es de fiar comprarla ai?? Si compras en ebay tienes mas seguro con paypal (en caso de realizar un reclamo), pero los vendedores de aliexpress son de confianza, ademas hay paginas como pandawill y ownta, pero a nivel precio lo mejor es Aliexpress. Última edición por CrazyV Día 12/12/11 a las 05:30:19. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
okk muchas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra pregunta .... y el USB se le pueden conectar Teclados, Discos Duros, etc... ????
Ya se puede actualizar a 4.0 ??? La pantalla, se ve bien ??? tiene buenos angulos de vision ??? |
|
|
||||
|
||||
|
Si, se le pueden conectar varias cosas por USB.
La versión 4.0 anda por ahí, pero es una beta que aún tiene errores. La pantalla según dicen no está mal dado su tamaño de 7 pulgadas, pero los ángulos de visión no son buenos. Según parece es subjetivo, he leído que la pantalla es una castaña en algunos sitios y en otros en cambio dicen que se ve bien, aunque los ángulos son mejorables. Yo estoy a la espera de que me llegue la mía, ya contrate mis impresiones. Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Y .... lo que no tiene es GPS y BlueTooth ... no ????
|
|
|
||||
|
||||
|
pesao
Desmond eres un pesao, si ya sabes la mayoria de las respuestas para que haces las preguntas.
Comprate un ipad, joder y ya está joder.
|
|
|
||||
|
||||
|
Otra cuestion, la resolucion de la pantalla y el tamaño .... van bien para leer Comics, Libros, navegar por webs ... ???? ![]() Y , al pasar la señal del tablet a una TV FULL HD .... a que resolucion se ve el escritorio ??? y las fotos y videos, se siguen viendo a 800x480 o pasan a 1080p ???? ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Puede alcanzar hasta unos teóricos 2160
GPS y BT no tienen internos, aunque puedes conectar un usb BT y transferir los datos de un receptor GPS BT o con un programa llamado TetherGPS via Wifi con tu movil. Y aunque no lo preguntes acepta algunos dispositivos USB 3G Huawei Eso si, siendo consciente de que 100 euros nada tienen que ver con otras tablets de mucho mayor precio y prestaciones similares o en detalles superiores, por ejemplo Dell Streak 7 el hdmi vale 50€ y la tablet 200, por 250 lleva 7" gps y bt, eso si son 250 y por 100 mas el 3G, total 350, tienes para tres ainol 7 adv y te sobran 50 pal find
|
|
|
||||
|
||||
|
Una curiosidad sobre los videos, le coloque un video a 4k (4096x2304) y me sale esto
![]() Se escucha sonido así que supongo que harán funcionar vídeos de esa resolución en el futuro, lo que me gusta de la tablet es que acepta mkv con profile [email protected], cosa que no hace mi reproductor multimedia. |
|
|
||||
|
||||
|
pero si reproduces un video 1080p en la tablet, se vera como mucho a 800x480 ... y si se pasa por hdmi a una TV ... se vera a 1080p ??? Alguien lo ha probado ????
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ?????? Si reproduzco una peli 1080p en el Novo 7 ... al sacarla a un TV, en esta se ve a 1080p ????? Me parece este dato ... UN DATO DEFINITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A COMPRARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque, ya me espero a la version que sacan mañana ... que trae el 4.0, no ??????
|
|
|
||||
|
||||
|
En serio ?????? Si reproduzco una peli 1080p en el Novo 7 ... al sacarla a un TV, en esta se ve a 1080p ????? Me parece este dato ... UN DATO DEFINITIVO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
A COMPRARLO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Aunque, ya me espero a la version que sacan mañana ... que trae el 4.0, no ?????? ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
si la pides ahora cuando te llegue ya estará el 4.0, pero tendrás que actualizarlo tu
|
|
|
||||
|
||||
|
En España no lo vende nadie , no ???? y donde recomendais comprarlo, que llegue SEGURO el modelo ADVANCE ????
Por cierto, se sabe si van a sacar modelos de 8,9´´ ??? Para cuando ???? |