|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Italia multa a Amazon con 1.128 millones de euros por abuso de posición dominante
Italia multa a Amazon con 1.128 millones de euros por abuso de posición dominante ![]() Leemos en xataka.com "La entidad reguladora italiana encargada de las investigaciones antimonopolio, la AGCM (Autorità Garante della Concorrenza e del Mercato) ha impuesto una multa a Amazon por valor de 1.128 millones de euros. Según esta entidad, Amazon cuenta con una posición de "dominio absoluto" en el mercado de servicios italiano, "lo que le ha permitido promocionar su propio servicio logístico, llamado Fulfillment by Amazon (FBA)".." fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Que bonito titular, el estado italiano se pone la medalla, Amazon recurrirá y la de recursos públicos que se utilizan para este tipo de pleitos que lo pagamos entre todos y que duran años, ... en mi opinión Amazon acabará pagando cero euros o bien la multa se le quedará en nada, y todo seguirá igual
.... ahhh y Amazon seguirá pagando sus plusvalías en un paraiso fiscal, así es el sistema que tenemos con estas multinacionales-estado que tenemos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tenían que echar a Amazon de la UE, para que queremos una empresa que destruye el comercio y el producto local y encima o no tributa o lo hace en Luxenburgo(considerado como un paraiso fiscal) y declara 10 veces menos que las empresas Europeas
Última edición por Developer_Mode Día 09/12/21 a las 16:39:32. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Developer_Mode su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Arreglado, me lo había inventado todo
|
||||
|
||||
|
¿el prime te lo dan gratis o lo pagas voluntariamente como todo el mundo?
https://www.htcmania.com/showpost.ph...7&postcount=21 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a maxiboooom su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Eso el calvo se lo paga con la chorra. Ya sacará beneficio de su posición dominante…
Lo único que podemos hacer es boicot absoluto a Amazon. Yo lo llevo haciendo desde hace muchos años y es perfectamente posible, y cada vez somos más los que nos sumamos. |
|
|
||||
|
||||
|
Amazon y otras empresas lo que hacen es pan para hoy hambre para mañana ,una de ellas IKEA ,destruyen todas las tiendas de alrededor con sus bajos precios y cuando lo han destruido suben precios y mucho, dígase de Amazon, IKEA y como no nuestro amigo de Mercadona ,entre muchos y lo malo es que les seguimos el juego ...compre unas cosas en Amazon y resulta que las tenia más baratas al lado de casa en la ferretería....entre envío y devoluciones por mal funcionamiento y no poder ver el producto como realmente es ...me quedo con el comercio de mi ciudad.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||