|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ics en menos de 30 minutos. Quien va a ser el primero en probarla?????
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Espero que no estén los servidores saturados cuando llegue a casa. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuidadín con la ICS que es beta-1 y no es recomendada para uso diario, ya que da algún que otro fc. Se ve que tiene grandes posibilidades pero le falta depurar bastante...
|
||||
|
||||
|
Joder!!! Alguien la ha probado ya? Contarme cabroncetes, que estoy en el curro y no puedo bajarla :mad::mad::mad::mad:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El único es Loqo, yo tampoco estoy en cada aunque ya la tengo descargada
|
|
||||
|
||||
|
@LoQo, habla o calla para siempre
![]() ![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bua, leyendo el post de la nueva ICS,como que pasó de meterla, ni un solo comentario bueno, habrá que esperar, un saludo
|
|
||||
|
||||
)
|
||||
|
||||
|
Mismo problema con la version nueva, no me carga el lexmod descargas, me pone la pantalla en negro, la gira y da un FC.
|
||||
|
||||
|
@lexullde le vas a meter mano a la ICS??? Aunque sea hacerla root y flaseable por recovery
|
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Todo lo demas perfecto, como un reloj... pero es esa apli la que en mi caso se atasca por algun motivo.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Razon encontrada, como era de la misma y solo un update, no hize full wipe.... solucion encontrada, esta noche comento.
Da gusto tener un "SAT" asi.... ya quisieran todas las Rom Custom.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargada la actualización e instalada. No me convence lo de los 200 dpis, letra demasiado pequeña para mi gusto, he vuelto a los 240dpis.
Con esta ROM me sigue sucediendo el problema de que si se pone el movil en sleep en orientación horizontal, al despertar aparecen todos los caracteres como si estuviera mirando a un espejo. Molesta un poco, aunque se puede aguantar ... |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del lexmod descargas es que es un hijo en la adolescencia que se rebela contra su padre... Creo que bastaría con cambiarle el nombre y seguro que da menos problemas. jjjjjj.
La verdad es que a mi no me ha dado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
Hola, descargada la actualización e instalada. No me convence lo de los 200 dpis, letra demasiado pequeña para mi gusto, he vuelto a los 240dpis.
Con esta ROM me sigue sucediendo el problema de que si se pone el movil en sleep en orientación horizontal, al despertar aparecen todos los caracteres como si estuviera mirando a un espejo. Molesta un poco, aunque se puede aguantar ... ![]() Ayer me fijé y con el bloqueo de jkay con un acceso directo por lado se me ponía la pantalla al revés,supongo que será a lo que te refieres,si le pones varios accesos ya no pasa, al apagar con el efecto Crt sale un momento al revés pero ni se aprecia,raoraro, todo es debido a las transiciones de pantalla. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |