|
|
Samsung Galaxy A03: el más básico de Samsung regresa con cámara de 48 megapíxeles
Samsung Galaxy A03: el más básico de Samsung regresa con cámara de 48 megapíxeles ![]() Leemos en xatakandroid.com "Tradicionalmente, Samsung lanzaba el modelo estándar, que era acompañado más tarde de la variante acabada en "S". Lo contrario ha pasado en esta ocasión: tras el Samsung Galaxy A03s y el Samsung Galaxy A03 Core, llega el Samsung Galaxy A03. Estamos ante un nuevo móvil de gama de entrada con un diseño renovado y una cámara dual con sensor principal de 48 megapíxeles, su principal ventaja frente al resto de A03. Todo esto con la habitual batería de gran capacidad." fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Antes comprate un Xiaomi, de verdad lo digo. Es insoportable estos moviles de gama baja en Samsung, pegan unos lagazos de cojones y van a tirones.
En mi empresa pillamos uno por error y telita, almenos un A32 para arriba para que sea algo digno. |
|
|
|
Buenas, en casa hemos pillado dos a03s por renovación con Yoigo a 0€, el móvil que tengo ahora es un Meizu M2 mini (si.. aún...
) por lo que no soy demasiado exigente con estas cosas... De hecho me lo cambio pq me lo dan por 0€...He estado mirando y todavía no hay nada para rootearlo o ningún firmware base con root, verdad? Escribo en este hilo ya que me ha parecido el mas reciente de todos los que me han salido en el buscador del foro. Saludos Última edición por djf Día 09/12/21 a las 10:11:39 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
He visto mas comentarios como el que me indicas, sobre que ya no viene haciendo falta, quizás probaré unos días así tal cual a ver si me apaño...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 09:05:17 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Samsung Galaxy A03: el más básico de Samsung regresa con cámara de 48 megapíxeles

) por lo que no soy demasiado exigente con estas cosas... De hecho me lo cambio pq me lo dan por 0€...