|
||
|
|
||||
|
||||
|
La verdad que me ha gustado lo sencilla que se ve así la pantalla. Creo que eres "de mi estilo" Minimalista para funcional |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper por tu culpa llevo un dia mirando fotos en deviantart y mira que ahora no estoy yo para hacerme cuentas en mas paginas, pero visto los fondos... tenia que hacerlo
, otro al que has inspirado. Lo unico que yo no soy de Mui mas de ICS Theme en estos momentos pero me he pasado mirando la pagina por desnudos artisticos y la mayoria son demasiado Hard para llevarlos en la pantalla del movil, ¿En que parte de la pagina los hay algo menos detallistas con las partes femeninas? No me hables de las partes masculinas que he visto mas en un dia que en toda mi vida en el gimnasio .Muchas gracias por poner esos fondos! gracias a ti el hilo tiene vida... |
|
|
||||
|
||||
![]() MIUI ICS V2 by migueldemon MIUI Launcher LS Theme: minislider by bLux LS Wall: http://ophelias-overdose.deviantart....lery/#/d49u8rx HS Home: BlueST by sirtagada Icons: Özgürce Theme (MIUI Theme Manager) StatusBar: BlueST by sirtagada Widgets: Make your clock (by me) |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a HellKeeper su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
@HellKeeper por tu culpa llevo un dia mirando fotos en deviantart y mira que ahora no estoy yo para hacerme cuentas en mas paginas, pero visto los fondos... tenia que hacerlo
, otro al que has inspirado. Lo unico que yo no soy de Mui mas de ICS Theme en estos momentos pero me he pasado mirando la pagina por desnudos artisticos y la mayoria son demasiado Hard para llevarlos en la pantalla del movil, ¿En que parte de la pagina los hay algo menos detallistas con las partes femeninas? No me hables de las partes masculinas que he visto mas en un dia que en toda mi vida en el gimnasio .Muchas gracias por poner esos fondos! gracias a ti el hilo tiene vida... ![]() En cuanto a la web... Pues eso es buscar en los chorromil artistas que hay. Yo no tengo nada fijo. Voy mirando y lo que me gusta es lo que uso... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
MIUI ICS V2 by migueldemon MIUI Launcher LS Theme: minislider by bLux LS Wall: http://ophelias-overdose.deviantart....lery/#/d49u8rx HS Home: BlueST by sirtagada Icons: Özgürce Theme (MIUI Theme Manager) StatusBar: BlueST by sirtagada Widgets: Make your clock (by me) ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Joder macho, algunos son obras de arte...
|
|
|
||||
|
||||
|
este es el de hoy, es un poco mariposa
pero esta chuli...Ferine.jpg *ROM MIUI *LAUNCHER MIUI *LS Slider:Widgetlocker *ICONOS:Meego (eso creo) *HS Widget:BobClockD3 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Sois unos autenticos Cracks ... los mio no llegan ni a la mitad d chulos q los vuestros ...... otra cosa , como cambiais el icono de las apps o carpetas en MIUI ICS de Migueldemon????
Última edición por east_geo Día 14/12/11 a las 16:15:09. |
|
|
||||
|
||||
|
este es el de hoy, es un poco mariposa
pero esta chuli...Archivo Adjunto 84809 *ROM MIUI *LAUNCHER MIUI *LS Slider:Widgetlocker *ICONOS:Meego (eso creo) *HS Widget:BobClockD3 ![]() ![]() Me encanta!!!! ![]() Los iconos no son meego (los meego son los de nokia) estos no recuerdo el nombre, pero vienen por defecto en MIUI. Y el fondo del lockscreen, precioso!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente entras en la aplicación Temas (o Estilos en la rom de migueldemon) y ahí elijes los iconos y ya cambian las carpetas también
|
|
|
||||
|
||||
|
creo q te refieres simple mente acambiar iconos no? pues te vas al icono personalizar una vez dentro si te fijas abajo pone de nuevo personalizar, entras le das a iconos>online>descargar>aplicar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver como estoy constipado y me aburro cantidad pues he vuelto a cambiar la presencia del telefono. No termino de verlo pero bueno... ahi esta...
ñ8.jpg *ROM MIUI *LAUNCHER MIUI *LS WALLP. eviantart*LS Slider: Vow para widgetlocker *LS Widget: Fancy Widgets + Make Your Clock *Iconos: No se viene en chino, pero son del MIUI THEME (Hellkeeper estos creo q si no?) |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a k-mocha su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver como estoy constipado y me aburro cantidad pues he vuelto a cambiar la presencia del telefono. No termino de verlo pero bueno... ahi esta...
Archivo Adjunto 84960 *ROM MIUI *LAUNCHER MIUI *LS WALLP. eviantart*LS Slider: Vow para widgetlocker *LS Widget: Fancy Widgets + Make Your Clock *Iconos: No se viene en chino, pero son del MIUI THEME (Hellkeeper estos creo q si no?) ![]() ![]() Y sí, estos son los Meego Icons. PD: Yo quiero ser ese enanito de jardín!!! Increíble ese fondo de pantalla!! |
|
|
||||
|
||||
|
Jaja y yooooo!!!:p
Enviado por carta con su sello y todo jaja...ah! y usando Tapatalk |
|
|