|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues la tenía echa con el titanium... pero al intentar restaurarla... se pega un montón de tiempo y no hace nada... al final termino cerrando la aplicación.... un montón de tiempo son 4 o 5 minutos XD... no se si será mucho o poco pero a mi si me lo parece.
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi a lo tonto Ya han pasado casi 3 semanas desde la fecha oficial del 28 de noviembre...y ellos tan felices
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo digo que para la primera semana de enero todavia no ha salido la actualizacion para la version libre y sisa le ya no te quiero contar lo que van a tardar las compañias en sacar sus propias actualizaciones.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi... movistar me ha dicho que estará disponible para la última semana de SEPTIEMBRE... y eso me lleva a pensar a que LG no quiere sacar la actualización LIBRE hasta no tener todas... (siempre me gusta intentar pensar bien de las personas jajaja)
|
||||
|
||||
|
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Porque decis que no sale si se ha comentado que en Italia ya hay una oficial 2.3?Acaso no nos servira?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaajaj que dioses...
No, han comentado en otro hilo que ya ha salido una oficial en italia 2.3, que estamos esperando adurante esta semana a ver si sale un .kdz No os sirve? Sera mas rapido que esperar a las operadoras no? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajajajajaajaj que dioses...
No, han comentado en otro hilo que ya ha salido una oficial en italia 2.3, que estamos esperando adurante esta semana a ver si sale un .kdz No os sirve? Sera mas rapido que esperar a las operadoras no? Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk ![]()
|
||||
|
||||
|
A ver si esta por aqui.....:
http://luivit.altervista.org/firmwareP970/index.php Aunque la ultima el la v11 y no la v2X.... no se si sera o no sera.... |
|
|
||||
|
||||
|
La china que yo tengo instalada el LG UPDATE me la reconoce como la V20A
|
||||
|
||||
|
En un comentario en su twitter ponian que le falta la verificacion para españa
|
|
||||
|
||||
|
Cuento chino
enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
|
|
|
||||
|
||||
|
Declaraciones de Pedro Piqueras al enterarse que LG sigue sin actualizar el OB.
ww.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg&feature= |
|
|
||||
|
||||
|
Declaraciones de Pedro Piqueras al enterarse que LG sigue sin actualizar el OB.
ww.youtube.com/watch?v=reAEOZStaOg&feature= ![]() Muy bueno lo tuyo. ![]() ![]() ![]()
|
|
|