|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Un día decidí silenciar todas las notificaciones de mi móvil y desde entonces vivo mucho más tranquilo y feliz
Un día decidí silenciar todas las notificaciones de mi móvil y desde entonces vivo mucho más tranquilo y feliz ![]() Leemos en xatakamovil.com "Hace ya mucho, mucho tiempo, tanto que casi parece una historia de las que se cuentan de abuelos a nietos, para hablar con una persona a distancia tenías que llamarla a su casa. Ya fuese para hablar con quien te gustaba y tenías que arriesgarte a que contestase alguien de su familia, o para hablar con alguna amistad, lo que se usaba era el teléfono fijo. Y el teléfono fijo estaba en la casa y era el mismo para todos los miembros de la familia. Pero los teléfonos móviles cambiaron eso y comenzamos a llevar nuestro propio número de teléfono en el bolsillo, y los teléfonos se fueron haciendo más y más listos y con ello se ampliaron las notificaciones. Ya no sólo sonaban las llamadas y los mensajes, ahora también los correos electrónicos, los Whatsapps, los tweets y los 'ligoteos' en Tinder. Y cuando ya todo se hizo insoportable, el que escribe este texto decidió silenciarlo todo. Y desde entonces vive mucho más feliz." fuente: xatakamovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Interesante reflexión
|
||||
|
||||
|
Yo el correo lo consulto cuando quiero, no lo tengo sincronizado a todas horas
Los grupos de WhatsApp y personas que no sean familia directa los tengo silenciados Twitter, uso una app open source sin cuenta solo para leer y sin notificaciones FB, IG, Tinder,..no uso |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hace mucho tiempo que no tengo ni correo ni whatsapp en mi móvil. Solo con eso he reducido las notificaciones a la mínima expresión.
|
||||
|
||||
|
El WA yo lo uso porque si no me aislo de compañeros de trabajo, familia, amigos, mujeres
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo todo desactivado excepto pagos con el móvil ,que en la vida diaria lo utilizo un 90% de las veces
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tengo todo activado... Y vivo normal tb... Hoy dia no se puede desconectar 100% porque, al menos yo, necesito el movil para trabajar... A nivel personal los grupos los tengo sin sonido, asi que los was o los telegram que me llegan no son tantos... Y el correo ni lo miro....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo las mínimas. Pero por suerte o desgracia ya dependemos de muchas otras
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo entre las 12 de la noche y las 9 de la mañana tengo el teléfono en modo "No molestar" y todas las notificaciones y llamadas están silenciadas, excepto las de familiares por si acaso hay alguna emergencia, el resto puede esperar al día siguiente.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo años silenciadas TODO desde hace años Algunos estan desactivadas cmo correo ... Como no uso ni facebook, ni twitter, ni pagos ....Uso lo justo el movil
|
||||
|
||||
|
Desactivadas las notificaciones no importantes y silenciadas las de comunicación. Las consulto desde el reloj y si es urgente contesto, en caso de que no, puede esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Menuda noticia, yo también hace años que tengo el 95% de las notificaciones silenciadas o directamente desactivadas.
Me suena algún chat individual de Telegram, o los avisos del calendario que yo mismo me pongo; el resto, cuando quiera consultarlo lo veré. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo muchos años asi.
No tengo notificaciones de ningun tipo, cuando quiero abro la app y miro que hay de nuevo. No uso el movil por cuestiones laborales fuera de mi horario y no tengo configurado el correo. Nada es mas importante que mi tiempo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||