HTC Diamond 2 También conocida como HTC Topaz

Respuesta

Herramientas
Viejo 17/04/09, 22:46:15
Array

[xs_avatar]
craco20 craco20 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009

yo creo q lo mejor q podemos hacer, es poner un listado e ir apuntandonos, vamos copiando y pegando no????

1.-CRACO20
Responder Con Cita

Viejo 17/04/09, 23:49:58
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
1.-craco20
2.-j_n_t
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 03:37:37
Array

[xs_avatar]
el_campi el_campi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
Yo si es a 375€ seguramente me apunte. Con que fuéramos 25 ya basta?
Gracias.

AUs
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 08:49:36
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por el_campi Ver Mensaje
Yo si es a 375€ seguramente me apunte. Con que fuéramos 25 ya basta?
Gracias.

AUs

si, siendo 25 ya nos hace este precio, siempre que aportemos un CIF de empresa, para que no nos cobren el IVA.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 09:25:32
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

pero lo del cif lo aportaria uno solo? o seria cada uno el suyo. Yo no tengo cif y no entiendo mucho lo que quieres decir con eso.
Y si factura espansys francia... la garantia es española? o hay que mandarla a Francia a arreglar?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 09:38:55
Array

[xs_avatar]
manutdi manutdi no está en línea
Betatester oficial

Modelo de smartphone: La Bicha

Haver yo antes de acer apuntes haria primero un par o tres presupuestos a varias empresas de telefonia, como por ejemplo ssmoviles, la que ya tenies y esta http://www.eurosevenseas.com que esta empresa de barcelona no vende a pareticulares, sino a profesionale, yo en su dia llame para un omnia y estava muy bien de precio. yo llamare aqui, para preguntar sobre precio, y ya dire algo. por otra parte otro que contacte con ssmoviles, porque hoy en dia con la crisis y la cantidad que queremos pedir el precio deveria de estar muy bien. Comento la jugada que pretendo que entendais... Yo soy lampista (fontanero) pues bien, cuando tengo que instalar una caldera por ejemplo pido precio a varios almacenes, uno me hace un 30% de descuento, otro un 40% y otro almacen otro 40% a estos dos ultimos les digo que un almacen me hace un 45% (que es mentira) que si me lo igualan le compro la caldera a ellos, y gualaaaa un 45% que pillo!!!! ese es el rollo...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 09:40:47
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

yo lo de sin iva tampoco lo veo claro a la hora de tener un problema con el dispositivo.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 11:35:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por manutdi Ver Mensaje
Haver yo antes de acer apuntes haria primero un par o tres presupuestos a varias empresas de telefonia, como por ejemplo ssmoviles, la que ya tenies y esta http://www.eurosevenseas.com que esta empresa de barcelona no vende a pareticulares, sino a profesionale, yo en su dia llame para un omnia y estava muy bien de precio. yo llamare aqui, para preguntar sobre precio, y ya dire algo. por otra parte otro que contacte con ssmoviles, porque hoy en dia con la crisis y la cantidad que queremos pedir el precio deveria de estar muy bien. Comento la jugada que pretendo que entendais... Yo soy lampista (fontanero) pues bien, cuando tengo que instalar una caldera por ejemplo pido precio a varios almacenes, uno me hace un 30% de descuento, otro un 40% y otro almacen otro 40% a estos dos ultimos les digo que un almacen me hace un 45% (que es mentira) que si me lo igualan le compro la caldera a ellos, y gualaaaa un 45% que pillo!!!! ese es el rollo...

he escogido expansys porque son los unicos que ya lo tienen en stock, si emepezamos a pedir ahora presupuestos, nos metemos en un mes y medio mas. Ademas para llegar aun precio como el que nos ofrecen, 375€, yo creo q solo salen los numeros si se hace, sin IVA, de otra forma, creo q las tiendas no llegan a esa cifra.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 11:37:13
Array

[xs_avatar]
Baneado

yo lo de sin iva tampoco lo veo claro a la hora de tener un problema con el dispositivo.

y que tiene q ver el IVA con un problema con el dispositivo??? si Expansys nos va a emitir una factura con el numero de imei, y con todo. Vamos que esto es legal 100%, lo unico que no te facturan con IVA al ser empresa de otro pais. Señores que estamos comprando a una tienda online!!!! y como tal tienen q dar su garantia!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 11:38:48
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
pero lo del cif lo aportaria uno solo? o seria cada uno el suyo. Yo no tengo cif y no entiendo mucho lo que quieres decir con eso.
Y si factura espansys francia... la garantia es española? o hay que mandarla a Francia a arreglar?

el cif lo da uno, las facturas de cada uno de los moviles se emiten a nombre de esa empresa. Y claro que la factura tiene validez, Expansys es francesa, cualkier terminal que compres en su tienda online viene desde alli.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 11:49:09
Array

[xs_avatar]
chiry chiry no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (18)

Fecha de registro: abr 2007
Tu operador: -

Pero si factura Expansys francia.... tendremos garantia española?
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 11:54:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por chiry Ver Mensaje
Pero si factura Expansys francia.... tendremos garantia española?

1. HTC ofrece garantia por imei, por lo que con su imei vamos sobrados

2. De donde creeis que vienen facturados todos los moviles comprados en expansys??? que no tienen sede española señores.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 11:58:02
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

Mira yo soy empresa, y lo de que no te cobren el iva y ademas que tenga garantia en ESPAÑA no se... no lo veo claro... (no entiendo como lo hacen)
Lo de mirar en tres sitios anque y mejor si son de españa. y mas vale esperar un poco y estar seguro que ya y... a saber. se que expansys es una empresa seria pero tambien se pueden achuchar a otras competencias
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 12:00:23
Array

[xs_avatar]
Betatester oficial

bueno si estais deacuerdo en mirar solo en expansys dicirlo y me ahorro el mirar en bcn en la empresa al mayorista. que alomejor la oferta es peor que la de expansys, pero bueno se puede provar
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 12:03:18
Array

[xs_avatar]
Baneado

Mira yo soy empresa, y lo de que no te cobren el iva y ademas que tenga garantia en ESPAÑA no se... no lo veo claro... (no entiendo como lo hacen)
Lo de mirar en tres sitios anque y mejor si son de españa. y mas vale esperar un poco y estar seguro que ya y... a saber. se que expansys es una empresa seria pero tambien se pueden achuchar a otras competencias

mira yo te transcribo lo que la comercial me dijo, el q no kiera apuntarse que no lo haga, nose.
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 12:04:20
Array

[xs_avatar]
Baneado

bueno si estais deacuerdo en mirar solo en expansys dicirlo y me ahorro el mirar en bcn en la empresa al mayorista. que alomejor la oferta es peor que la de expansys, pero bueno se puede provar

por preguntar que no quede!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 12:44:36
Array

[xs_avatar]
j_n_t j_n_t no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Pixel 7 Pro 12/256
Tu operador: O2
iros apuntando hombre!!!! que pasa que solo somos craco20 y yo los que la queremos??? jajaja apuntaros a una lista y donde decidamos comprarla al final, ya tenemos la lista de gente.
VAMOS!!!!!!!
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 12:56:30
Array

[xs_avatar]
reybrujo92 reybrujo92 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2008

Yo prefiero esperarme a vodafone, k ests ya la tienen haciendo su puta mierda rom, pero k en kuanto slaga kon programa de puntos, baratika baratika...
Responder Con Cita
Viejo 18/04/09, 13:36:23
Array

[xs_avatar]
NadroX NadroX no está en línea
Usuario poco activo

Yo quiero iva

Bueno, yo me apuntaría pero el tema del IVA no lo tengo muy claro... quiero decir que tengo claro que querría la diamond2 con IVA. Soy un "profesioná" y claro, el IVA soportado lo compenso con el devengado, y una factura SIN IVA, como que no me vale para desgravarme el terminal como gasto fiscalmente deducible.

Así que, resumiendo, yo me apuntaría a la compra masiva pero con factura oficial y con IVA

Saludos coridales
Responder Con Cita

Viejo 18/04/09, 15:10:33
Array

[xs_avatar]
Baneado

Cita: Originalmente Escrito por NadroX Ver Mensaje
Bueno, yo me apuntaría pero el tema del IVA no lo tengo muy claro... quiero decir que tengo claro que querría la diamond2 con IVA. Soy un "profesioná" y claro, el IVA soportado lo compenso con el devengado, y una factura SIN IVA, como que no me vale para desgravarme el terminal como gasto fiscalmente deducible.

Así que, resumiendo, yo me apuntaría a la compra masiva pero con factura oficial y con IVA

Saludos coridales

factura oficial la hay, y el tema del IVA se hace para beneficiarnos todos, porque no todo el que estamos aki tenemos una empresa para desgravarnos ese IVA.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond 2

Hora actual: 19:37:12 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /