Apple Watch Series 7 Apple Watch Series 7

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 01/12/21, 11:57:45
Array

[xs_avatar]
segos23 segos23 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 1,123
Tu operador: Movistar

Yo no noto nada muy distinto, como mucho podría decir que baja algún punto más de porcentaje de batería por la noche.

Acabo de poner el reloj a cargar tras 24 horas y me quedaba un 40%. Es decir, una autonomía teórica de 1 día y 16 horas de haber agotado la batería.

Estas últimas 24 horas han sido un uso típico para lo que suelo hacer en un día normal que no esté de descanso. Es decir... ha sido un día de trabajo (mucho tiempo de brillo máximo del AOD), he estado en cama unas 8 horas (registrado tanto con el sistema nativo como con AutoSleep), hice 1 hora de bici indoor, he recibido bastantes notificaciones y he contestado a varias, hoy a primera hora hice la compra consultando la lista de la compra desde el reloj, he pagado con él, etc.


Ya comenté detalladamente los ajustes que tengo y demás. Es decir, diría que claramente no es el típico caso en el que alguien dice que su reloj le dura "x" tiempo y luego ves que si apaga el reloj por las noches, que si no lleva activado el AOD, que si el brillo lo pone al mínimo, etc etc.

Yo sólo he desactivado dos o tres cosas contadas que no me interesaban en lo más mínimo como lo de invocar a Siri con la voz, que me detecte automáticamente que he iniciado una actividad, las notificaciones de la app Mindfulness y ahora mismo no recuerdo si algo más... Ah bueno, también lo tengo en modo silencio porque sólo me interesa ser avisado de notificaciones o lo que sea por la vibración. El único sonido que suelo escuchar es el del desbloqueo del modo agua que lo repito dos o tres veces después de cada ducha.

El resto lo llevo todo activado: SpO2, detección de ruido (me gusta mucho esta función), notificaciones en pantalla de todas las apps del móvil menos una, conectado al móvil por bluetooth y wifi (esto por el desbloqueo del iPhone con mascarilla) todo el tiempo que no estoy en cama, brillo al máximo, AOD en todo momento menos para dormir, todas las notificaciones posibles de Actividad (premios, anillos, sedentarismo, avance de la competición con mi novia y demás), detección de caídas, etc etc.

También es cierto que mi actividad principal es ciclismo indoor y, aunque el reloj esté con la pantalla encendida en todo momento, las condiciones de luz suelen ser más bien bajas y el gasto de batería es ridículo durante el ejercicio (1 hora, hora y pico). Si hiciera más caminatas tirando de GPS y especialmente escuchando música la cosa cambiaría. Pero siempre llevo el móvil conmigo y si escucho música lo hago desde el teléfono. Aún no he metido una canción en ningún reloj que haya tenido.


Aún así, diría que incluso en el día más exigente que haya tenido... debí de llegar a las 24 horas con un 30-33% restante que yo recuerde. Y los días más relajados de estar casi todo el tiempo en casa y tal pues llego a las 24 horas con un 50-55% aproximadamente (obviamente tampoco es algo matemático). En cualquier caso... las 24 horas me las hace sí o sí sin importar el uso que le dé (que insisto nunca es "extremo" por no escuchar música desde el reloj por ejemplo) y lo normal es que me ande por el día y medio holgado.


Siempre puede haber algo que haga que se consuma más batería de lo normal. A mi novia su Series 4 se traga la batería si activa el wifi y por eso no puede usar el desbloqueo del iPhone cuando llevas mascarilla. Como dice que le da igual, ni se molesta en restaurar el reloj o ver a qué puede deberse.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #62  
Viejo 01/12/21, 12:46:40
Array

[xs_avatar]
buachaval buachaval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
ayer tras 24 hras de uso llegue con un 33% asique, imagino que poco a poco se va adaptando el reloj ala bateria,aun asi me da ami que autosleep se come la bateria por la noche porque me acoste con un 100% y alas 8 horas se bebio un 12%...yo siempre lo cargo antes de ir a dormir asique yo al menos nunca le dejo que baje mucho la bateria, asique con que me dure 24 hras me basta....
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 02/12/21, 07:34:53
Array

[xs_avatar]
laura2040 laura2040 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2016
Localización: Frankfurt (Deutschland), lleida(Catalunya,Spanien)
Mensajes: 3,397
Modelo de smartphone: HUAWEI P40 pro ,IPhone 12 Pro Max
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por buachaval Ver Mensaje
ayer tras 24 hras de uso llegue con un 33% asique, imagino que poco a poco se va adaptando el reloj ala bateria,aun asi me da ami que autosleep se come la bateria por la noche porque me acoste con un 100% y alas 8 horas se bebio un 12%...yo siempre lo cargo antes de ir a dormir asique yo al menos nunca le dejo que baje mucho la bateria, asique con que me dure 24 hras me basta....

AutoSleep consume en 8 horas de sueño un 8%aproximadamente no la App solamente pues también consume el lector cardiaco y el lector de oxígeno en sangre la App sola consume menos ,prueba a desinstalarla y haz el registro verás que apenas lo vas a notar ,lo que si es cierto que gasta más batería el APPLE watch 7 que el 6 tengo ambos y en este último mes hice varias comparativas de consumo .
Las 24 horas las tienes asegurada en modo bluetooth en LTE total en el series 6 no pasaba de las 20 horas y en modo mixto día y medio el 7 sobre las 16 horas en LTE y poco más de 24 en modo mixto que depende mucho obviamente del tiempo que no lo tienes vinculado.
Pero el AutoSleep lo llevo desde hace años y es lo que menos gasta
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #64  
Viejo 04/12/21, 07:39:40
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
Bueno pues parece que es un mal generalizado por que no es normal que con el mero hecho de tenerlo en la muñeca sin ninguna n tipo de mensajes me consuma a la hora un 2% de batería,lo compre al salir y al principio me duraba 2 días justos con mucha interacción y desde la ultima actualización no me dura 30 horas ni de lejos ,mi mujer tiene el series 6 bluetooth y la batería le dura más de 48 horas llevando la misma actualización es increíble
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 04/12/21, 15:23:02
Array

[xs_avatar]
Klasse Klasse no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2020
Mensajes: 159
Modelo de smartphone: S20 ultra, iPhone 11 pro
Tu operador: Orange
Mal de mucho consuelo de tonto ,perdón por la entrada pero ew curioso que no sólo me ocurre a mí ya estaba desesperado.
El caso que lo compre hace 15 días y vengo de un series 4 y nada más encender se actualizo no se como iría antes de la actualización pero desde luego no me llega a laa 28 horas con un montón de cosas sin uso ,no recibo más de 20 mensajes y alguna llamada muy corta una o dos quizás, detenciones de deporte y pantalla apagada despierto con toques y el series 4 con una batería de un 85% me duraba unas 30 horas de nuevo me hacía más de 40 y este llega a unas 28 ya din batería al 0% .
Estoy preocupado y aun estoy en los días de devolución sabéis algún comunicado de Apple?
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 05/12/21, 00:33:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Vengo de un S6 y me dura similar o quizás un poco menos el S7. La cosa es que algunas veces carga rápido y otras tarda más de 2 horas. Problema conocido esto de la carga pero que Apple lleva semanas sin solucionar... Estoy esperando a la próx actualización, si no se soluciona iré a por un SE que para mi uso es lo mismo.

Me parece increíble que Apple venda un dispositivo con un 30% de carga más rápida que el anterior y que tarde un 200% más en cargar. Y lo mejor es que no lo soluciona dos meses después de su lanzamiento.
Responder Con Cita
  #67  
Viejo 05/12/21, 09:58:35
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Vengo de un S6 y me dura similar o quizás un poco menos el S7. La cosa es que algunas veces carga rápido y otras tarda más de 2 horas. Problema conocido esto de la carga pero que Apple lleva semanas sin solucionar... Estoy esperando a la próx actualización, si no se soluciona iré a por un SE que para mi uso es lo mismo.

Me parece increíble que Apple venda un dispositivo con un 30% de carga más rápida que el anterior y que tarde un 200% más en cargar. Y lo mejor es que no lo soluciona dos meses después de su lanzamiento.

Una pregunta amigo imagino llevas la versión celular,en la versión gps no llego aún esa actualización en mi caso la carga la hace bien aveces incluso lo cargo con el cargador del Apple Watch anterior a mi lo que me mata es la merma de batería por que al inicio ante de la última actualización me llegaba y pasaba de los 2 días
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 05/12/21, 18:49:50
Array

[xs_avatar]
CyLesvida CyLesvida no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 132
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josito801 Ver Mensaje
Vengo de un S6 y me dura similar o quizás un poco menos el S7. La cosa es que algunas veces carga rápido y otras tarda más de 2 horas. Problema conocido esto de la carga pero que Apple lleva semanas sin solucionar... Estoy esperando a la próx actualización, si no se soluciona iré a por un SE que para mi uso es lo mismo.

Me parece increíble que Apple venda un dispositivo con un 30% de carga más rápida que el anterior y que tarde un 200% más en cargar. Y lo mejor es que no lo soluciona dos meses después de su lanzamiento.

Yo también tengo el problema de la carga, a veces me carga muy rápido y otras muy lento, esperemos que Apple lo solucione rapido…
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #69  
Viejo 05/12/21, 19:15:19
Array

[xs_avatar]
buachaval buachaval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: iPhone X
Tu operador: Movistar
pues yo lo cargo con el cargador del iphone y en 1 hora aprox me lo deja al 100% cargandolo desde un 12%, me carga super rapido
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 05/12/21, 20:55:22
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por AntidotoIOS Ver Mensaje
Una pregunta amigo imagino llevas la versión celular,en la versión gps no llego aún esa actualización en mi caso la carga la hace bien aveces incluso lo cargo con el cargador del Apple Watch anterior a mi lo que me mata es la merma de batería por que al inicio ante de la última actualización me llegaba y pasaba de los 2 días
No, llevo la versión Gps (sin celular). Me pasa lo mismo, antes duraba más que el S6 y ahora diría que algo menos... Estoy muy mosca con apple, si no me equivoco llevamos 40 días así y no lo solucionan, sin embargo la versión celular si tiene su actualización.

Me parece lamentable, no se si estamos hablando de Apple o de Xiaomi.
__________________
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 05/12/21, 20:56:28
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

 Cita: Originalmente Escrito por buachaval Ver Mensaje
pues yo lo cargo con el cargador del iphone y en 1 hora aprox me lo deja al 100% cargandolo desde un 12%, me carga super rapido
A mi unas veces me carga así y otras tarda el doble o más. Estoy a la espera de una actualización y si no se soluciona tramitaré la devolución.
__________________
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 11/12/21, 18:15:34
Array

[xs_avatar]
josito801 josito801 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (149)
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 6,114
Modelo de smartphone: SE

Qué tal os va la batería compis? Esto cada día va peor, con el S6 me acostaba con un 40-60%, según el uso más o menos intenso que hiciera. Con el S7, usándolo igual, empecé con una duración parecida, luego poco inferior, y ahora estoy acostándome con un 30 o así. Lo llevo todo o casi todo activado, igual que cuando tenía el S6...

Tengo el 41mm.

No se si pedir reemplazo ya o directamente devolverlo, menudo desastre.
Responder Con Cita
  #73  
Viejo 14/12/21, 20:22:22
Array

[xs_avatar]
alberto4789 alberto4789 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2014
Localización: Zaragoza
Mensajes: 190
Modelo de smartphone: iPhone 13 PRO Azul Alpino
Tu operador: Movistar
Yo en el día que llevo de uso desde la actualización 8.3 he notado una clara mejora en la autonomía, lo voy observando .....
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alberto4789 su comentario:
  #74  
Viejo 14/12/21, 20:40:19
Array

[xs_avatar]
AntidotoIOS AntidotoIOS no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2020
Localización: Entre Madrid y Öslo
Mensajes: 459
Modelo de smartphone: Lo mejor de IOS Android
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por alberto4789 Ver Mensaje
Yo en el día que llevo de uso desde la actualización 8.3 he notado una clara mejora en la autonomía, lo voy observando .....

Efectivamente me ha bajado un 8% en 10 horas de uso antes era prácticamente un 2% por hora .
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a AntidotoIOS su comentario:
  #75  
Viejo 14/12/21, 21:22:19
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
Una ligera mejoría andaba con 2 días de uso con una hora de entreno y ha mejorado un poco, bienvenida sea!
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg DE90FBFA-661A-4549-B1D1-68F337B65A78.jpg (19.9 KB, 56 visitas)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #76  
Viejo 14/12/21, 21:25:19
Array

[xs_avatar]
Abel85 Abel85 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: Al-andalus
Mensajes: 1,840
Modelo de smartphone: Huawei P30 PRO, iPhone 13PRO MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Abel85 Ver Mensaje
Una ligera mejoría andaba con 2 días de uso con una hora de entreno y ha mejorado un poco, bienvenida sea!
Qué raro, la foto está bien hecha en posición vertical no entiendo por que sale horizontal
Responder Con Cita
  #77  
Viejo 15/12/21, 20:24:47
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

Bueno son las 20:20h del miércoles y ayer a las 11:30 lo saqué del cargador 33 horas de uso y está al 52% recibiendo más de 50 notificaciones,ejercicio varios y lectura de sueño más responder un par de llamadas después de esta actualización vuelve a ser el del inicio IMG_9783.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #78  
Viejo 15/12/21, 21:48:45
Array

[xs_avatar]
Monix3 Monix3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 226
Tu operador: Orange

Hola, pues por lo que he leído la batería del 7 no dura mucho...tengo el 3(42mm) y lo pongo a cargar cada día y medio... pensaba comprar este ultimo pensando que mejoraría la batería (el 44mm) al ser mas grande (batería + grande y mejor duración?), pero os leo y no lo veo claro...
Responder Con Cita
  #79  
Viejo 15/12/21, 22:08:39
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

 Cita: Originalmente Escrito por Monix3 Ver Mensaje
Hola, pues por lo que he leído la batería del 7 no dura mucho...tengo el 3(42mm) y lo pongo a cargar cada día y medio... pensaba comprar este ultimo pensando que mejoraría la batería (el 44mm) al ser mas grande (batería + grande y mejor duración?), pero os leo y no lo veo claro...

Yo estoy encantado 2 días de batería y con uso medio alto y casi los dos días y medio con uso medio ,en uso ato me pasa del día y medio ,ocurrió un problema con la actualización watchOS 8.1 pero con la 8.3 va fino ,tengo el del 45 mm y es una pasada
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vaider33 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #80  
Viejo 16/12/21, 14:54:53
Array

[xs_avatar]
Vaider33 Vaider33 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 1,842
Tu operador: Otra

52 horas de uso medio y la batería aún al 16% momento para su carga ,ahora si vuelve a estar bien .IMG_9789.jpg
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Apple > Apple Watch Series 7



Hora actual: 10:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /