|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias y comentarios sobre Apple Noticias y comentarios sobre Apple |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Icloud Drive y Fotos de Iphone
Hola,
Tengo un IPhone SE 2020 y estoy tratando de pasar una carpeta de fotos que tengo guardada en el Icloud Drive a la aplicación Fotos. El motivo es no tener que abrir Archivos-ICloud Drive para poder tener acceso a dicha carpeta de fotos y tenerlas más accesible desde la aplicación Fotos de mi iPhone SE 2020. Llevo toda la tarde buscando la forma de hacerlo y no lo consigo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Muchas gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Tengo un IPhone SE 2020 y estoy tratando de pasar una carpeta de fotos que tengo guardada en el Icloud Drive a la aplicación Fotos. El motivo es no tener que abrir Archivos-ICloud Drive para poder tener acceso a dicha carpeta de fotos y tenerlas más accesible desde la aplicación Fotos de mi iPhone SE 2020. Llevo toda la tarde buscando la forma de hacerlo y no lo consigo. Si alguien me pudiera ayudar lo agradecería. Muchas gracias. ![]() Una vez aqui vas al apartado de "FOTOS"... Y en este apartado veras todas las fotos que tengas en el carrete... Y arriba a la derecha el simbolo de una "nube" con una flecha que entra a la "nube" (El simbolo de "subir" fotos) Lo que no se si te permite subir fotos de forma "masiva" seleccionando varias pero bueno que es un metodo que tienes para subir fotos al carrete de forma "facil" |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés y responder.
Haciendo lo que indicas, cuando le doy al símbolo de la nube con la flecha hacia arriba ( cargar), lo que me permite es cargar fotos desde un pc o almacenaje externo. Lo que yo quiero es, pasar una carpeta de fotos que tengo en Icloud Driver al carrete de fotos. No se si me explico.... |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu interés y responder.
Haciendo lo que indicas, cuando le doy al símbolo de la nube con la flecha hacia arriba ( cargar), lo que me permite es cargar fotos desde un pc o almacenaje externo. Lo que yo quiero es, pasar una carpeta de fotos que tengo en Icloud Driver al carrete de fotos. No se si me explico.... ![]() Desde esa misma plataforma tienes acceso a iCloud Drive... Vete donde tengas la carpeta de las fotos y las descargas en el PC (De la misma forma, seleccionas la carpeta, o los archivos que quieras descargar y vas arriba a la derecha, veras el simbolo de la nube con una flecha apuntando hacia abajo, como saliendo de la nube...) La descargas en la carpeta que quieras, o en un discoduro externo... Y una vez hecho eso, vuelves a subirlas pero esta vez a "Fotos" De todas formas, segun escribo esto estaba mirando porque desde iCloud con el movil deberias de poder... Y efectivamente, si vas a la App "Archivos" y seleccionas un archivo que sea una foto, te aparece en la parte de abajo el boton de compartir de iOS (Un cuadrado con una flecha hacia arriba, como que "sale" del cuadrado), si le das a ese boton te sale el menu de compartir, desde aqui puedes compartir la foto con el correo, whatsapp, etc... Y si sigues hacia abajo en ese menu tienes que tener una opcion que te pone "Guardar imagen" con el simbolo de un cuadrado y una flecha apuntando hacia abajo (Como que "entra" en el cuadrado)... Si le das en esta opcion te guarda la foto en el carrete y ya te deberia aparecer en la App de Fotos... Yo esto lo he hecho con una foto, pero si seleccionas varias deberias de tener la misma opcion desde este boton de compartir. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si... te explicas
Desde esa misma plataforma tienes acceso a iCloud Drive... Vete donde tengas la carpeta de las fotos y las descargas en el PC (De la misma forma, seleccionas la carpeta, o los archivos que quieras descargar y vas arriba a la derecha, veras el simbolo de la nube con una flecha apuntando hacia abajo, como saliendo de la nube...) La descargas en la carpeta que quieras, o en un discoduro externo... Y una vez hecho eso, vuelves a subirlas pero esta vez a "Fotos" De todas formas, segun escribo esto estaba mirando porque desde iCloud con el movil deberias de poder... Y efectivamente, si vas a la App "Archivos" y seleccionas un archivo que sea una foto, te aparece en la parte de abajo el boton de compartir de iOS (Un cuadrado con una flecha hacia arriba, como que "sale" del cuadrado), si le das a ese boton te sale el menu de compartir, desde aqui puedes compartir la foto con el correo, whatsapp, etc... Y si sigues hacia abajo en ese menu tienes que tener una opcion que te pone "Guardar imagen" con el simbolo de un cuadrado y una flecha apuntando hacia abajo (Como que "entra" en el cuadrado)... Si le das en esta opcion te guarda la foto en el carrete y ya te deberia aparecer en la App de Fotos... Yo esto lo he hecho con una foto, pero si seleccionas varias deberias de tener la misma opcion desde este boton de compartir. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Prueba accediendo a la version web de icloud (https://www.icloud.com en un navegador)
Una vez aqui vas al apartado de "FOTOS"... Y en este apartado veras todas las fotos que tengas en el carrete... Y arriba a la derecha el simbolo de una "nube" con una flecha que entra a la "nube" (El simbolo de "subir" fotos) Lo que no se si te permite subir fotos de forma "masiva" seleccionando varias pero bueno que es un metodo que tienes para subir fotos al carrete de forma "facil" ![]() ![]() Si... te explicas
Desde esa misma plataforma tienes acceso a iCloud Drive... Vete donde tengas la carpeta de las fotos y las descargas en el PC (De la misma forma, seleccionas la carpeta, o los archivos que quieras descargar y vas arriba a la derecha, veras el simbolo de la nube con una flecha apuntando hacia abajo, como saliendo de la nube...) La descargas en la carpeta que quieras, o en un discoduro externo... Y una vez hecho eso, vuelves a subirlas pero esta vez a "Fotos" De todas formas, segun escribo esto estaba mirando porque desde iCloud con el movil deberias de poder... Y efectivamente, si vas a la App "Archivos" y seleccionas un archivo que sea una foto, te aparece en la parte de abajo el boton de compartir de iOS (Un cuadrado con una flecha hacia arriba, como que "sale" del cuadrado), si le das a ese boton te sale el menu de compartir, desde aqui puedes compartir la foto con el correo, whatsapp, etc... Y si sigues hacia abajo en ese menu tienes que tener una opcion que te pone "Guardar imagen" con el simbolo de un cuadrado y una flecha apuntando hacia abajo (Como que "entra" en el cuadrado)... Si le das en esta opcion te guarda la foto en el carrete y ya te deberia aparecer en la App de Fotos... Yo esto lo he hecho con una foto, pero si seleccionas varias deberias de tener la misma opcion desde este boton de compartir. ![]()
Estás aquí
|
||||||
|
||||||