|
||
|
|
||||
|
||||
|
Autocompletar
Hola,
Cuando estoy en un formulario, por ejemplo, me sale la predicción pero cuando pulso en una de ellas no se rellena. Os pasa o sabéis por qué puede ocurrir? Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me pasa, me autocompleta bien, o al menos no he notado nada. Eso si, en forocoches han reportado el mismo fallo en el gt 5g y en master edition, asi que debe haber algún bug por ahí.
Además hoy ha saltado una ota, actualiza a ver si mejora. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado que para rellenar datos en algun sitio, donde te aparece en plan, para que le des y te lo rellene, le das y no lo hace, hay que ponerlo de forma manual. Si es eso a lo que te refieres, a mi tambien me pasa, no se si por seguridad o fallo...
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo que me ha pasado que para rellenar datos en algun sitio, donde te aparece en plan, para que le des y te lo rellene, le das y no lo hace, hay que ponerlo de forma manual. Si es eso a lo que te refieres, a mi tambien me pasa, no se si por seguridad o fallo...
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias, Pues a mi me pasa, ahora sea fallo o como dicen, seguridad..., pero molesta un poco, porque te sale en plan lo que quieres poner pero no te deja ponerlo y te toca ponerlo escrito, cosas que pasan...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo comenté en un hilo de Forocoches, al principio pensé que era un error solo mío, pero al parecer es un error generalizado.
Para arreglarlo yo desinstale todas las actualizaciones de Chrome y me volvió a funcionar. |
|
|
||||
|
||||
|
Miraré de desinstalar e instalar. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A @victormafe:
Gracias por describirnos cual era el problema. Marcamos la consulta como solucionada.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|