ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101 ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Respuesta

Herramientas
Viejo 14/12/11, 11:51:54
Array

[xs_avatar]
dragonet dragonet no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Orange

Hola de nuevo, ya lo tengo en casa, lo envié el viernes pasado. Muy rápido, el problema es que las manchas siguen ahi...

En el papel que me han puesto pone que le han cambiado la pantalla, no lo dudo, ya que la tableta tenia un poco de holgura en la carcasa y ya no.

Así que me queda una sensación agridulce, ah sido rápido, tengo una pantalla nueva, ya no tiene holgura y me han cambiado mi asquerosa caja que mandé por una nueva con corchos, pero las 3 manchas siguen ahí, aunque juraría que se notan menos.

Así que mejor me olvido del tema este.

Un saludo
Responder Con Cita

Viejo 14/12/11, 12:21:05
Array

[xs_avatar]
cachirulo66 cachirulo66 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Nexus Prime + Asus Eee Pad Transformer
Tu operador: Pepephone
Joer, que movida!!! pues yo no se si decirte que te olvides del tema, yo no lo haría, si la mandas a reparar por unas manchas y no las arreglan, pues...

Hombre por lo menos tienes una caja nueva con corchos...
Viejo 14/12/11, 12:36:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por cachirulo66 Ver Mensaje
Joer, que movida!!! pues yo no se si decirte que te olvides del tema, yo no lo haría, si la mandas a reparar por unas manchas y no las arreglan, pues...

Hombre por lo menos tienes una caja nueva con corchos...
Ya, debería haberse reparado, pero si la vuelvo a mandar probablemente me vuelva igual, así que yo que se.

De momento no tengo ganas de jaleos, ya que tengo un montón de trabajos de la universidad ahora y la utilizo para dibujarme formulas y gráficos con el stylus para varias assignaturas, así que me hace el mismo papel con manchas que sin.

Ya veremos cuando termine este semestre.

Al menos tengo caja para volverla a mandar! jaja
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 14:28:17
Array

[xs_avatar]
Aguilera_87 Aguilera_87 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Asus Transformer
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por dragonet Ver Mensaje
Ya, debería haberse reparado, pero si la vuelvo a mandar probablemente me vuelva igual, así que yo que se.

De momento no tengo ganas de jaleos, ya que tengo un montón de trabajos de la universidad ahora y la utilizo para dibujarme formulas y gráficos con el stylus para varias assignaturas, así que me hace el mismo papel con manchas que sin.

Ya veremos cuando termine este semestre.

Al menos tengo caja para volverla a mandar! jaja
tipico de muchos SAT, les llegan muchisimos aparatos para repararlos y ni se preocupan en que lo que devuelven siga con el problema por el que se envia, alli hacen el cambio de lo que ponga en el papelito y a correr (que ponia que la pantalla tenia manchas, cambiamos la pantalla y a correr)

la proxima vez indica que las manchas parecen provenir de detras del panel, como si se trasparentasen algunos componentes, PERO QUE ESTE BIEN VISIBLE Y CON LETRAS ENORMES; si no es asi ni caso, será asi y lo mismo ni lo ven tampoco.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Aguilera_87 Ver Mensaje
tipico de muchos SAT, les llegan muchisimos aparatos para repararlos y ni se preocupan en que lo que devuelven siga con el problema por el que se envia, alli hacen el cambio de lo que ponga en el papelito y a correr (que ponia que la pantalla tenia manchas, cambiamos la pantalla y a correr)

la proxima vez indica que las manchas parecen provenir de detras del panel, como si se trasparentasen algunos componentes, PERO QUE ESTE BIEN VISIBLE Y CON LETRAS ENORMES; si no es asi ni caso, será asi y lo mismo ni lo ven tampoco.
Pues si, así deben actuar los técnicos de grandes marcas. Les puse en un papel, en ingles, que las manchas se apreciaban mejor en la oscuridad, pero se ve que ni lo comprobaron después.

Si la vuelvo a mandar, que no creo, lo pondré con letras gigantes explicándolo de otro modo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Eee Pad Transformer TF101 / Slider SL101

Hora actual: 08:08:41 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /