|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Android TV 12 ya es oficial: soporte a interfaz 4K, indicadores de micrófono, cámara y más
Android TV 12 ya es oficial: soporte a interfaz 4K, indicadores de micrófono, cámara y más ![]() Leemos en elandroidelibre.com "Google está mejorando algunas de sus apps para que en Android TV se vean mucho mejor y la experiencia se optimice, al igual que sucede con su versión de Android 12 que llegará cargada de novedades. La última versión de Android TV 12 acaba de llegar, aunque está dedicada para los desarrolladores de apps de terceros y así puedan optimizar sus aplicaciones cuando llegue al gran público. Esta nueva versión de Android TV es un gran paso dado por la gran G, al igual que ha dado otros de importancia como convertir Google Play Películas en Google TV en nuestros móviles." fuente: elandroidelibre.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Llevo meses sin encender el Android TV, tendré que revisar update´s
|
||||
|
||||
|
Mi tele morirá con Android 9, me temo. Tampoco me preocupa, la verdad, no me planteo que la tele sea el "reproductor principal", para eso está la Xbox, Chromecast o el propio teléfono por HDMI
Creo que deberían cuidar un poco más el soft de las teles, pues es algo que se cambia con mucho menos frecuencia que los terminales, pero bueno, por poca pasta actualizas la tele con un Android externo, aunque es una pena tener una tele de miles de euros y tener que usar un Android de 50€ para que esté actualizada, con su cutre mando y perdiendo opciones de la propia tele Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||