|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta aqui AbyssNote 2.0 , 2.1 , 2.2 del kernel:
vers actual.
Changelog v2.2: Re-añadió el gobernador LulzActive Soluciona el problema de superusuario Ajustes que se agregó en el gobernador conservador y ondemandx Reloj de la GPU y cambiar los archivos de control de tensión PM: Evitar que esperar para siempre en el currículum asíncrono después de no suspender PM: Fix firmado / advertencia sin firmar en dpm_show_time () PM: Permite que los acontecimientos de atención a la congelación de las tareas de abortar AM: PM Dispositivo de bloqueo mutex lista show_dev_hash () PM: El uso apropiado de la bandera ccflag kernel / potencia / Makefile PM: Prevenir dpm_prepare () de los errores de regresar innecesariamente PM: Utilice una lista de dispositivos diferentes para cada fase del dispositivo de suspensión PM: Quitar los controles redundantes de las rutinas básicas reanudar dispositivo PM: dev_name Use () en el dispositivo central suspender y reanudar las rutinas PM: Prototipo de las operaciones pm_generic_ fijar aviso en corrección de alineación tiempo: Compensar para redondear el número impar de la frecuencia clocksources Cambios en la configuración Otros cambios menores Kernel AbyssNote v2.2 descarga: http://www.multiupload.com/FGEGPOMQEX V2.1 cambios: Sobrecalentamiento fijar AbyssNote descargar Kernel v2.1: http://www.multiupload.com/C4JL3X3KFG Hola compañeros aqui teneis el kernel AbyssNote 2.0: http://www.multiupload.com/34B3FROP2W Cambios: Cambiado a la nueva workqueue Fijar añadido bluetooth Elimina la frecuencia de 50 MHz Alta frecuencia de 1664 MHz Algunas modificaciones gobernador cpu SIO I / O scheduler por defecto Volver a habilitar Sched_mc Muchos parches de actualización para la topología de ARM Aftr habilitado el modo de inactividad de la CPU Poco conductores modificar en Malí Cambios en la configuración Alta en CpuIdle: El gobernador de menú y CpuIdle extienden para manejar estados dinámicos sched.fair: eliminado cpumask_clear_cpu Limpiezas innecesarias código y modifica algunas de las Todas las funciones del kernel 1.5 AbyssNote y adisfrutarlo a mi personalmente me va perfecto, de momento no lo cambio. un saludo:
Última edición por Mister_Chip Día 18/12/11 a las 00:42:15. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Mister_Chip su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No se vosotros......pero yo he quitado este kernel...me daba fallos en las llamadas...recibia llamadas...y no escuchaba nada...luego otra vez me llamaban y si iba...he vuelto al fm kernel....y el problema con las llamadas ya esta solucionado
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
pues vaya, el Kernal Abyss se esta luciendo de gloria...
|
||||
|
||||
|
Lo he puesto y de momento va bien, aunque no he probado las llamadas. Veremos cuando lo testee un poco más. Siempre puedo pasarme más adelante a la FM 1.4
|
|
|
||||
|
||||
|
Cada teléfono siendo el mismo modelo es un mundo, llevo desde ayer con él y de momento no me ha dado ningún problema.
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoko me daba problemas....hasta que me llamaban y no escuchaba....me volvian a llamar y si escuchaba....he canbiado de kernel y todo perfecto....lo mismo era cosa de mi telefono....nunca se sabe....pero al canbiar de kernel de momento las llamadas bien
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo lo uso desde el principio y no he tenido problema alguno, ademas creo que se actualiza bastante rápido y añade un monton de opciones utiles.
SaludoN |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada la 2.1, el teléfono hecha humo.... 53 grados en pleno invierno con la cpu fijada a 1.4ghz, paso, busco otra kernel que no me quiero cargar el telefono....
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Podrías compartir profiles y voltajes de setcpu, si tienes una configuración estable? Gracias de antemano.
|
||||
|
||||
|
Nueva versión!
Changelog v2.2: Re-added LulzActive governor Fix Superuser issue Added tweaks in conservative and ondemandx governor Changed gpu clock and voltage control files PM: Prevent waiting forever on asynchronous resume after failing suspend PM: Fix signed/unsigned warning in dpm_show_time() PM: Allow wakeup events to abort freezing of tasks PM: Lock PM device list mutex in show_dev_hash() PM: Use proper ccflag flag in kernel/power/Makefile PM: Prevent dpm_prepare() from returning errors unnecessarily PM: Use a different list of devices for each stage of device suspend PM: Remove redundant checks from core device resume routines PM: Use dev_name() in core device suspend and resume routines PM: Prototype the pm_generic_ operations fix warning in alignment fixup time: Compensate for rounding on odd-frequency clocksources Changed configuration Other minor changes AbyssNote Kernel v2.2 download: http://www.multiupload.com/FGEGPOMQEX (pls. flash *.zip via CWM) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||