Samsung Galaxy Watch 3 Samsung Galaxy Watch 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/12/21, 08:23:15
Array

[xs_avatar]
cburroughs cburroughs no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: madrid
Mensajes: 583
Modelo de smartphone: HTC ONE S, Samsung Galaxy Note 2, 3 y 4
Tu operador: Orange
Problema con el ECG

Hola quería preguntar si alguno tiene problema a la hora de hacer uso del ECG, a mí me he imposible poder realizar una medición porque falla constantemente, aunque me quede como una estatua y no respire da fallo....soy yo o es el reloj.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 01/12/21, 08:41:57
Array

[xs_avatar]
Toyicabuto Toyicabuto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2014
Mensajes: 642
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por cburroughs Ver Mensaje
Hola quería preguntar si alguno tiene problema a la hora de hacer uso del ECG, a mí me he imposible poder realizar una medición porque falla constantemente, aunque me quede como una estatua y no respire da fallo....soy yo o es el reloj.
Eres tú.
Es muy puñetero.
Tienes que encontrar la posición exacta del reloj y que este suficientemente apretado.
Una vez lo consigas es importante que memorices esa posición para futuro.

Conozco a una persona del chat de Telegram que tardó 1 año en conseguirlo e incluso tiró la toalla, pero un día decidió volver a probar y sonó la flauta.
Desde entonces se lo coloca exactamente igual y lo consigue a la primera.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 01/12/21, 08:52:25
Array

[xs_avatar]
jeepnauta2 jeepnauta2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2018
Mensajes: 74
Tu operador: Movistar

A veces se soluciona algo humedeciendo un poco los dedos y la parte inferior del reloj, donde están los dos contactos metálicos, hay gente que su piel no conduce bien la electricidad y no detecta los pulsos eléctricos del corazón
Las manos no tienen que estar con tensión, no hay que apretar la corona con fuerza, las manos yo las apoyo en una mesa
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches de Samsung > Samsung Galaxy Watch 3



Hora actual: 19:26:40 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /