![]() |
|
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
El pánico a coger el teléfono es cada vez más real: qué es la telenofobia
El pánico a coger el teléfono es cada vez más real: qué es la telenofobia ![]() Leemos en xatakamovil.com "Las comunicaciones cambiaron para siempre hace ya bastante tiempo. Pasamos de llamar a un lugar para llamar directamente a una persona, pero ahora mismo son tantas las formas de poder contactarnos que las llamadas de teléfono han pasado ya a un segundo o tercer plano. La mensajería lo ha copado casi todo, y cuando estamos escribiendo mandamos mensajes de voz, o simplemente intercambiamos memes. Pero es que además se suma el hecho de que coger el teléfono provoca pánico en cada vez más personas." fuente: xatakamovil.com |
|
|
|
#2
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Es que, cuando la mayoría de llamadas son de teleoperadoras ofreciéndote algo, servicios bancarios y estafas telefónicas, la verdad es que a cualquiera se le quitan las ganas de atender una llamada.
Por norma general no tengo problema en responder, salvo en casos puntuales donde estoy tran tranquilo que simplemente es como si hubiese desaparecido del mundo y quiero que siga así. |
| Gracias de parte de: | ||
|
#4
|
||||
|
||||
|
interesante y a la vez algo preocupante. Un 75% de los millennials no parecen pocas personas. Habría que ver si es solamente el haberse acostumbrado a mensajear lo que ha provocado este "trastorno", o han influido otros factores.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#6
|
||||
|
||||
|
A mi me parece perfecto.
|
|
#8
|
||||
|
||||
|
Yo directamente no cojo las llamadas que no están en mis contactos.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a InspireD su comentario: | ||
|
#10
|
|
Yo tengo en la lista negra tropecientos telefonos fijos de operadores, si es que nos tienen acosados
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Eso es lamentable. Lo de este país con el spam telefónico es para hacérselo ver. No pretendía la CEE meter mano a esto?
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Dr.Love su comentario: | ||
|
#12
|
||||
|
||||
|
Después de tantos meses respondiendo, en el que nadie contestaba o me ofertaban algo, ya no cogemos tlfno de números desconocidos. Si se está esperando una llamada, tipo familiar, trabajo, salud, etc, entonces, si se coge.
Pero vamos, yo recibo más o menos 2 ó 3 llamadas al día en el móvil. Casi todas ellas pone que es sospechosa de spam y las otras, al buscar, son de telefonía |
| Gracias de parte de: | ||
|
#13
|
||||
|
||||
|
Insisto en que no se habla de propaganda, sino de un trastorno. No va de no coger la llamada de un número desconocido, sino de no coger la de una persona conocida.
|
|
#14
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y a mi padre le llamaron el otro día los de robafone con el mismo propósito, colgó en cuanto oyó el nombre "Vodafone". |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:22:43 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007


El pánico a coger el teléfono es cada vez más real: qué es la telenofobia







