Huawei Watch GT 2 Huawei Watch GT 2

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/11/21, 15:15:17
Array

[xs_avatar]
chapita2906 chapita2906 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Samsung A51

Que prefieren? Autonomia o prestancias?

Buenas buenas!!!
Como usuario y muy contento de un GT2 hace un año y medio, siempre me surgieron dudas preguntandome: que otro equipo elijo en caso de cambiar?
Entonces siempre caigo en que prefiero tener mas autonomia de bateria a tener un software importante y que pueda responder msjs de whastapp por ej y éso me reste bateria.
Sí que tenga GPS y colocar musica para salir a caminar sin el celu, tambien es util podes tener la posibilidad de responder/realizar llamadas, aunque es para salir del paso en realidad.
Siempre leo que muchos esperan tener la posibilidad de descargar app, que se abra el OS de Huawei, pero éso restaría significativamente la duracion de la bateria.
A mi me gustan mucho los que por lo menos tengan 15 dias de autonomia!

Uds, a que otro equipo se irían?
Dejo el debate abierto!
Responder Con Cita

Viejo 18/11/21, 15:26:40
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por chapita2906 Ver Mensaje
Buenas buenas!!!
Como usuario y muy contento de un GT2 hace un año y medio, siempre me surgieron dudas preguntandome: que otro equipo elijo en caso de cambiar?
Entonces siempre caigo en que prefiero tener mas autonomia de bateria a tener un software importante y que pueda responder msjs de whastapp por ej y éso me reste bateria.
Sí que tenga GPS y colocar musica para salir a caminar sin el celu, tambien es util podes tener la posibilidad de responder/realizar llamadas, aunque es para salir del paso en realidad.
Siempre leo que muchos esperan tener la posibilidad de descargar app, que se abra el OS de Huawei, pero éso restaría significativamente la duracion de la bateria.
A mi me gustan mucho los que por lo menos tengan 15 dias de autonomia!

Uds, a que otro equipo se irían?
Dejo el debate abierto!
Yo ahora mismo no le veo competencia, justamente por las cosas que indicas.
Responder Con Cita
Viejo 18/11/21, 15:41:21
Array

[xs_avatar]
pepe_tdi pepe_tdi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (52)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra
Tu operador: Orange
Buenas, yo tengo el gt2 y estoy muy contento aunque hay cosas que echo de menos.

Acabo de pedir el galaxy watch 4 44mm en plata. Dicen que están entre 2 y 3 días de batería. Lo probaré y cuando lo decida vendo el que no quiera quedarme.

S2
Responder Con Cita
Viejo 19/11/21, 01:10:22
Array

[xs_avatar]
mirlotu mirlotu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011
Tu operador: Movistar

La autonomía esta muy bien, es su punto positivo. En lo demás flojea mucho, hace pocas cosas, y encima lo que hace lo hace mal. Las pulsaciones son un desastre, hasta que coge el ritmo.... y puede tardar 20 minutos en hacerlo.
Por cierto, para que tenga autonomía, la pantalla del reloj tiene que estar apagada, y si al menos encendiera tocando la pantalla ya sería un lujo.

Como reloj de deporte, flaquea bastante. Un sistema cerrado en el que no puedes bajar tus propios tracks.... ya ni comentar lo de seguirlos.
El amazfit gtr3 pro le da mil vueltas..... muy a mi pesar, ya que este me lo compré hace un año por estas fechas.
Responder Con Cita
Viejo 19/11/21, 09:48:02
Array

[xs_avatar]
Willy Hummer Willy Hummer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: One Plus Nord
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por mirlotu Ver Mensaje
La autonomía esta muy bien, es su punto positivo. En lo demás flojea mucho, hace pocas cosas, y encima lo que hace lo hace mal. Las pulsaciones son un desastre, hasta que coge el ritmo.... y puede tardar 20 minutos en hacerlo.
Por cierto, para que tenga autonomía, la pantalla del reloj tiene que estar apagada, y si al menos encendiera tocando la pantalla ya sería un lujo.

Como reloj de deporte, flaquea bastante. Un sistema cerrado en el que no puedes bajar tus propios tracks.... ya ni comentar lo de seguirlos.
El amazfit gtr3 pro le da mil vueltas..... muy a mi pesar, ya que este me lo compré hace un año por estas fechas.
Pues para mí es un lujo que coja GPS en segundos. El Amazfit GTR3 tengo entendido que ubica las rutas de pena.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/21, 23:52:20
Array

[xs_avatar]
mirlotu mirlotu no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2011

Hoy he hecho la prueba definitiva..... sali en bicicleta, despues de 20 minutos a buen ritmo me marcaba 80 pulsaciones ( de 100 subia fijo, 120 o por ahi llevaria). El caso es que me da por probar y selecciono el ejercicio abdominal.... al poco rato me marca 160.
Detengo el ejercicio, y vuelvo a ponerlo en modo paseo, que es el de cicilismo... y sorpresa... 80 pulsaciones.

El relos es una basura, para que nos vamos a engañar.

¿Como te pude marcar una diferencia de 80 pulsaciones arriba dependiendo del tipo de ejercicio?

Vamos comparar esto con un apple es como comparar un ferrari con un coche con ruedas cuadradas.
Soy consciente de la diferencia de precio, pero vamos, que 120 euros tampoco es que sea regalado.

En fin, creo que esta semana lo mando al servicio técnico.. a ver que me responden.
Responder Con Cita
Viejo 22/11/21, 21:10:33
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
Yo creo que como reloj deportivo es muy justito. El tema de las pulsaciones es un poco aleatorio, tan pronto estoy a 150 como me baja a 70 y estando en reposo. La medición de saturación de oxígeno me va una vez si tres no. La batería a poco tute que le des ( watsapp básicamente y una hora de natación, sin ritmo cardíaco continuó ni pantalla always on) no me pasa de 5 días. Me parece un coñazo que como toques la pantalla sin querer (cruzando los brazos), estando activa se active el modo de cambio de esfera. Me parece tan básico que he vuelto a coger él amazfit stratos que tenia en el cajón (hasta puedo responder watsapps desde el reloj con amazmod)
Responder Con Cita
Viejo 29/11/21, 12:52:45
Array

[xs_avatar]
braiten braiten no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: may 2012
Tu operador: Lowi

Cita: Originalmente Escrito por bailonguito Ver Mensaje
Yo creo que como reloj deportivo es muy justito. El tema de las pulsaciones es un poco aleatorio, tan pronto estoy a 150 como me baja a 70 y estando en reposo. La medición de saturación de oxígeno me va una vez si tres no. La batería a poco tute que le des ( watsapp básicamente y una hora de natación, sin ritmo cardíaco continuó ni pantalla always on) no me pasa de 5 días. Me parece un coñazo que como toques la pantalla sin querer (cruzando los brazos), estando activa se active el modo de cambio de esfera. Me parece tan básico que he vuelto a coger él amazfit stratos que tenia en el cajón (hasta puedo responder watsapps desde el reloj con amazmod)
No jodas. Me viene en unos dias a casa y he estado dudando entre el gtr, stratos y este
Responder Con Cita
Viejo 30/11/21, 13:12:15
Array

[xs_avatar]
bailonguito bailonguito no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Realme GT2 Pro
 Cita: Originalmente Escrito por braiten Ver Mensaje
No jodas. Me viene en unos dias a casa y he estado dudando entre el gtr, stratos y este
En el Stratos instalando Amazmod puedes responder con mensajes tipo o con un teclado, puedes seleccionar que wasaps pasan al reloj.....
A m el GT2 me ha defraudado un poco, pensaba que era mas completo. Lo que mas me molesta es que cada vez que cruzo los brazos, como tengo activar pantalla con movimiento de muñeca, se me activa y con la presión del brazo entra a cambiar la esfera.
Tb echo en falta que me vibre durante la natación cada X vueltas, o al menos yo no se como hacerlo (si que lo hace en correr cada km si lo activas)
La pena del stratos que tengo es que la pantalla es transflectiva y en interiores es un poco floja

Última edición por bailonguito Día 30/11/21 a las 13:20:47.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huawei Watch GT 2

Hora actual: 17:25:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /