|
||
|
|
||||
|
||||
|
A los que dudais qué versión os habéis bajado.
Entrad en Ajustes, Entrada y salida de voz, Conf. de texto a voz y pulsais aquí si no os da FC es que tenéis la última versión |
|
|
||||
|
||||
|
Pero alguien se la ha podido bajar ya? Es que está subiendo creo
Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
![]() de la rom nos aclaren algo.![]() ![]() ![]() Salu2!!!
|
||||
|
||||
|
Acabo de bajar la kitchen y tiene mu buena pinta.....lo q descargue se instala desde el recovery , pero...ya puestos (es quno se calienta) si descargo alguno de los batery mods u otra cosa dps puedo elegir entre la q tengo y la q descargo o la nueva elimina la vieja? no se si me explicado bien jejejejej
a ver si por la tarde pruebo lo del social hub. gracias aguslage edito: como puedo borrar tb los datos del social hub cdo lo desinstale? ![]() En cuanto a borrar datos, como el hub es una aplicación de sistema, necesitarás una aplicación cómo el titanium para desinstalarla. Y ahí tienes que darle, antes de desinstalar, al botón de borrar datos. Suerte. Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
El enlace para descargar te remite a la página de return222 y allí el enlace de descarga no funciona.
Esperaré a que nos den alguna aclaración. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensé que me había vuelto tonto pues no veía el enlace por ningún lado... menos mal que no soy el único. Allí sólo pone subiendo, no hay ningún enlace. Y en el primer post, si le das a donde dice descarga, como tú dices te manda a su página donde no hay link ninguno. De dónde lo descargaron los compañeros que ya lo tienen?
|
||||
|
||||
|
En el titulo del hilo dice subiendo....., acelerados que estais todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la baje anoche, creo que están corrigiendo unas cosillas....
desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s Feliz navidad!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también la descargué anoche y ahora veo que la están modificando. En fin, menos mal que tenemos la máquina de flasheo preparada y a punto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Estamos corrigiendo un fallo, próximamente los enlaces estarán disponibles
Continuamos trabajando en RetuRnROM II y en RetuRnROM 6.0 Doppler Effect Saludos y disculpen por el contratiempo ;)
|
|
||||
|
||||
|
Yo la descargue anoche desde return222.com, antes de q el cocinero pusiera q estaba subiendo e iba a ponerla pero esperare instrucciones. El archivo pone ReturnRom_II'_turbo.
Gracias de nuevo Auslage. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpar las molestia. A la tarde vuelvo a poner los enlaces activos. Querìa asegurarme 100% que funcionaba perfecta. Eso sí, hay gente, como vvaleta, que ya la tienen.
Contad con ella a la tarde. Gracias por todo, de verdad. Esta versión va al 100% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, disculpar las molestia. A la tarde vuelvo a poner los enlaces activos. Querìa asegurarme 100% que funcionaba perfecta. Eso sí, hay gente, como vvaleta, que ya la tienen.
Contad con ella a la tarde. Gracias por todo, de verdad. Esta versión va al 100% Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() gracias Shinji. |
|
|
||||
|
||||
|
|