|
|
||||
|
||||
|
Poco x3 Pro muerto
Buenas gente,
Ayer noche se me descargó el terminal completamente y acto seguido lo enchufé a la corriente para cargarlo. El caso es que me he levantado esta mañana y sigue con la pantalla en negro y simplemente parpadea el led de notificaciones blanco. He probado a usar otro cargador, cable usb-c e incluso batería externa y nada. Pulsando también el botón de power + vol + y - y viceversa y tampoco nada. Y durante 30s por si acaso y tampoco nada. He hablado con Amazon y me han abierto ticket para reparación. Hay alguna solución al respecto? o la batería ha muerto del todo? Llevo desde julio con él.. nunca se me ha caído ni le ha pasado nada.. funcionando siempre como el primer día.. y justo hoy me encuentro con que se ha quedado moñeco...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Prueba esto a ver... Parece que a muchos les ha funcionado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Además yo cuando lo conecto a la corriente sí que empieza a parpadearme el led de notificaciones... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada... Es un putadilla pero te tocará tirar de servicio técnico
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No responde.. simplemente parpadea el led de notificaciones y ya está..
|
|
|
||||
|
||||
|
En un foro de xiaomi hay muchos usuarios que reportan exactamente tu mismo problema... Y parece que a alguno le ha funcionado la solución que proponen en el vídeo... Por probar...
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque lo más seguro es que también lo hayas probado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de probar el método del vídeo y no hay manera...
No sé qué cojones le habrá pasado para morir así... |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pasa alguna vez, que cuando lo descargo de todo le cuesta mogollón coger carga...pero al final siempre me levanta...saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Porque no sé.. tiene pinta de que no va a prender nuevamente.. He solicitado ya servicio técnico de Amazon y me han remitido ticket para enviarlo a reparar. |
|
|
||||
|
||||
|
Que esperas que le haya pasado alma de cántaro? Es una batería LIPO JAMÁS deben bajar del 20%, ni muchísimo menos dejar que se descarguen del todo por que te juegas que mueran o pierdan gran parte de su vida útil. En tu caso ha muerto directamente.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Pues bien mi hijo el pequeño sigue con el RN5 (4 años, ya bajo mínimos), mi mujer con el RN7 (3 años y para su uso como un campeón), mi hija RN9 (2 años y este si que sufre ) y este Poco desde abril va viento en popa. Que pierden un poco, vale, pero aún así duran un montón, y lo que no cargue una vez descargado la verdad es que no me ha pasado nunca |
|
|
|
Déjalo con el cargador, durante media hora y prueba a encenderlo a ver jajaja
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo un amigo que aparte de técnico informático, lidia mucho con baterías lipo por que juega al airsoft y muchas de esas armas funcionan con dichas baterías. Pues ha visto morir más de una y de dos por los motivos que te he comentado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo he guardado y el próximo lunes a Correos y para el servicio técnico de Amazon. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto al autor: Suerte con el servicio técnico. Pero en el futuro intenta no bajar nunca de ese 20% de carga. A ti Juca te recomendaría también que lo hicieras para evitar sustos en el futuro. Naturalmente tu harás lo que te parezca y bien que estará. Pero es un dato en lo que muchísima gente/expertos coindicen en la actualidad (nunca bajar del 20%), informáticos, casas de coches (por el tema de los eléctricos), ingenieros, etc. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 20:26:04 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

) y este Poco desde abril va viento en popa.