Otros smartwatches sin Android Wear Otros smartwatches sin Android Wear

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/11/21, 11:23:08
Array

[xs_avatar]
nell_000 nell_000 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 513
Modelo de smartphone: ONE+ 8
Tu operador: MasMóvil
XIAOMI WATCH COLOR 2 opinion

Hace una semana que tengo el Xiaomi Watch color 2 y os doy mi opinión sobre el reloj.

Primero el tema compra, lo he comprado en Aliexpress y me ha tocado pasar por caja en aduanas. No es ni fácil ni rápido, estuvo el watch retenido en aduanas unos 10 días y toco pagar IVA.

Segundo el software, de momento solo esta en chino, según el vendedor admitía los dos idiomas ingles y chino, pues no. SOLO CHINO. Me las he arreglado para instalar una app modificada por un ruso que permite tener el reloj en castellano pero.... me ha tocado volver a pasar por caja y hacer "una donación" de 10 euros.


Ahora si, el watch.

-Pantalla espectacular, grande (la mas grande que he tenido nunca en un smartwatch) se ve muy bien y tanto el brillo automático como la resolución, de lo mejor que he tenido. El táctil genial, rápido y preciso. Muchas watchfaces y bastante buenas, algunas animadas que son resultonas.

-El rendimiento muy bien, sin lag de ningún tipo y rápido en abrir cualquier aplicación. Por cierto "dice xiaomi" que tendrá soporte para aplicaciones de terceros, de momento solo he encontrado un calculadora que ya venía instalada, del resto nada de nada. Se supone que tiene NFC pero tampoco lo he podido usar (imagino que será para china only).

-Mensajes, se pueden leer de todas la aplicaciones, se ven la mayoría de emojis (en monocromo, nada de color) y nada mas, no se pueden responder ni con mensajes predefinidos. La gestión de los mensajes, correcta, no llegan duplicados y son fáciles de eliminar, uno a uno o todos de golpe. Si los abres en el móvil desaparecen del watch, un punto a favor.

-Actividades deportivas, un montón, pero tengo la sensación de que son unas pocas con muchos nombres diferentes. Aún no he podido probar el GPS, ya añadiré información cuando lo pueda probar. Las actividades indoor funcionan de forma correcta.

-Los sensores de frecuencia cardíaca, SpO2, sueño, etc... parece que funciona bien, no he podido contrastarlos con medidores profesionales pero no me ha dado lecturas evidentemente incorrectas.

-Batería bien, la primera carga me ha llegado a una semana y le queda un 25%. Calculo que llegará con un uso moderadamente alto a unos 10 días. No creo que alcance los 12 días que promete el fabricante pero me parece una duración correcta.

-Materiales: Correa de plástico de buena calidad, la "corona" es metálica y el resto de material plástico. Tiene muy buen aspecto y un peso bastante contenido para lo grande que es. He comprado el de color azul (estaba un poco harto del color negro) y creo que es un error, no me acaba de gustar el tono del azul y además le da un aspecto plasticoide. Es posible que el negro no de esa sensación (esto es una apreciación subjetiva, no he visto en directo ni el negro ni el blanco).

Resumen: Me ha gustado el funcionamiento en general, rápido y fluido. La construcción (a parte del tema color azul). La pantalla espectacular. Buena duración de batería. Sensores, muchos y aparentemente de buen funcionamiento.
No me ha gustado tanto el no poder interactuar con los mensajes. Y por supuesto no me gustado nada el tema idioma en chino, este punto no lo puedo entender, como mínimo sacar un software con idioma inglés "de saque".
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Otros smartwatches sin Android Wear



Hora actual: 10:16:48 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /