|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
recien me volvio a hacer lo de lla tarjeta de memoria .. me sucede siempre que lo conecto al usb y cuando lo desenchufo se queda en buscando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
hice los wipe de nuevo pero esta vez no se soluciono
|
|
|
||||
|
||||
|
Si tienes nandroid, restaura. Y limpia tu memoria tanto interna como externa.
Flashea de nuevo o restaura nandroid. Si no tienes nandroid hecho, háztelo cuando flashees la rom de nuevo y la configures. Algo tienes ena sdcard int o ext que hace fallar el almacenamiento masivo... A todos nos funciona estupendamente bien tio ![]() Saludos y ya me cuentas qué has hecho ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Solo llevo dos horas con ella y me encanta como se mueve, pero la funcion de Samsung de alerta del cambio de la SIM
y de la localizacion del telefono me da FC. Saludos
|
||||
|
||||
|
Hola gente,
Llevo con ella dos días y estoy muy contento, he reducido notablemente el consumo de la batería (estaba cansado ya de andar con el cargador y la segunda batería arriba y abajo), todo va muy fluido, ningún cuelgue, ni historias raras.. es como si tuviera otro móvil, jeje. Felicitaciones Anarko, pues es de las mejores (si no la mejor) que he probado, espero que sigas dándole al tema durante mucho tiempo y sigamos disfrutando de tu buen hacer ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Días.
Ha i también me falla a la hora de activar los controles remotos, por favor anarko919, podrías ver como se puede solucionar? para mi es un tema muy importante y que siempre tengo activado por si las moscas. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues me habeis convencido y voy a probarla. Empezare a descargar y haré una instalacion limpia esta tarde. Ya iré comentando mis impresiones ....
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir de cerca este hilo..lo mas seguro q pruebe esta rom xq tiene muy buena pinta...una pregunta..cual es el maximo q a salido en horas de bateria y pantalla?xq veo 6 y 7 horas de pantalla pero esos datos no seran en muchas horas de bateria..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Hola!!! No me sale el Enlace de descarga de la rom con el update; algun mirror? Porfavor!!! Gracias.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a seguir de cerca este hilo..lo mas seguro q pruebe esta rom xq tiene muy buena pinta...una pregunta..cual es el maximo q a salido en horas de bateria y pantalla?xq veo 6 y 7 horas de pantalla pero esos datos no seran en muchas horas de bateria..
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Te garantizo que más o menos a las cinco horas de pantalla se llega, quizás un poco menos si tienes muchos widgets y twitter facebook etc etc, y un poco más si tienes el móvil más limpio de lo que digo anteriormente. Yo es que aún estoy en el primer ciclo de carga, lo cargué a tope ayer a las 7 de la mañana. Actualmente llevo 25 horas y media con 3 horas de pantalla, sincronización de twitter cada hora, sincronización de facebook cadfa hora, Gmail, y una cuenta de yahoo y otra de hotmail y me queda el 36 por ciento de batería. Repito que sólo llevo una carga, pero pinta de miedo. La llevo con el darknight 2.3.4 topo. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, quisiera hacer una petición, quisiera instalar el swype, estoy acostumbrado a él, me podéis facilitar el apk? No lo encuentro. Gràcies
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Te garantizo que más o menos a las cinco horas de pantalla se llega, quizás un poco menos si tienes muchos widgets y twitter facebook etc etc, y un poco más si tienes el móvil más limpio de lo que digo anteriormente.
Yo es que aún estoy en el primer ciclo de carga, lo cargué a tope ayer a las 7 de la mañana. Actualmente llevo 25 horas y media con 3 horas de pantalla, sincronización de twitter cada hora, sincronización de facebook cadfa hora, Gmail, y una cuenta de yahoo y otra de hotmail y me queda el 36 por ciento de batería. Repito que sólo llevo una carga, pero pinta de miedo. La llevo con el darknight 2.3.4 topo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Mi mujer alucina con la duración también que tiene de batería con el snowleopard. El autor de la room aconseja no tocar el Kernel, pero yo quería probarla con el darknight porque se que va de miedo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que lleva de serie es el snowleopard. Yo instalé la room en el mio con el darknight y el de mi mujer con el snowleopard y te garantizo que elijas la opción que elijas va d miedo.
Mi mujer alucina con la duración también que tiene de batería con el snowleopard. El autor de la room aconseja no tocar el Kernel, pero yo quería probarla con el darknight porque se que va de miedo. ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Consumo en más de 8 horas en reposo y sin modo avión de..........
1% ![]() ![]() La mejor pero de lejos. |
|
|
||||
|
||||
|
Instálate el cerberus mismo mil veces mejor... Como digo los chupópteros de samsung no vienen incluidos en la rom. Saludos
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
el enlace de descarga no va algun mirror??
|
![]() |