|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si lo que pasa es que cada vez que instalo un rom me gusta hacerlo totalmente limpia entonces lo que hago es lo siguiente siempre:
- Formateo memoria interna - Restauro datos de fabrica marcando formatear USB - Wipe Data, Cache y Dalvik - Flasheo stock con Odin - Rooteo con Odin - Instalo por recovery la rom que voy a probar Esta en una semana y media que llevo con mi S2 ya lo he realizado como 20 veces, yo se que es muy normal flashear tanto pero veo que como que soy el unico que en cada instalacion formateo la memoria interna(quiero todo lo mas limpio posible) por este motivo me da miedo dañar la memoria interna. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
todo se puede da;ar con el uso y el tiempo
no creo que alguien sepa si existe un maximo de flasheos, resistencia de memorias y esas cosas... pero creo que lo que haces esta bien cuando pruebas las roms porque eso garantiza un mejor funcionamiento tal vez en algun momento dejes de flashear tanto y disfrutes mas la estabilidad de tu movil o tal vez no y quien sabe si se te descomponga en una de esas, aunque es mas facil que se descomponga por alguna caida o mojada.... en todo caso habras disfrutado tu movil |
|
|
||||
|
||||
|
Mmmmmm bueno amigo, la verdad no se si dañara con el tiempo, pero la función justa del CWM es evitar el flasheo desde la PC (muchas cosas pueden pasar: error de memoria, se mueve el cable usb, entro otras
), estas trabajando por gusto a mi parecer, a lo mucho un wipe factory si cambias de cocinero Salu2.!!!
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||