![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Móvil por 140€?
Hola!
Busco un móvil BBB (bueno, bonito y barato) preferiblemente en el rango 130€-150€, no quiero pasarme del límite (150€), así que acudo a la sabiduría que bien os caracteriza en este foro. He estado echando un vistazo en Amazon (aunque no me importa que sea otra página web), y he visto estos posibles: - Motorola Moto g30 - Realme Narzo 30A - Xiaomi Redmi 10 ¿Qué os parece? ¿Hay alguno otro mejor? Muchas gracias de antemano! |
|
|
||||
|
||||
Yo estoy igual que tú y de esos 3 creo que el mejor es el readmi 10
Por ahí ahí un realme 8i por 149€ que creo es también buena opción A ver que opinan los más entendidos |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
De los que nombras el redmi 10 ,para mi el realme narzo es más bien de entrada
|
|
||||
|
||||
De los que expones el redmi 10
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Johny1979 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
El moto g30 ni que se os pase por la cabeza. Pillé yo uno como regalo para un familiar (que solo lo quiere para WhatsApp y ver videos en YouTube)...pues bien, me llegó el domingo con Amazon prime, pues el lunes estaba a primera hora en correos tramitando la devolución. Mucho android stock, pero al menos la versión de 4gb de ram es una basura. Lentísimo, la cámara mala no, lo siguiente (y la app con un lag infumable), en términos generales le pesa el culo al terminal. Y eso que lo Pillé por 159 €...que su precio son 50 euros más de media. Así que estoy esperando la devolución, para pillarle algo más curioso. Como un poco x3 nfc o un x3 pro. Que aunque también tienen sus taras...juegan en otras ligas.
Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Oscarfotosalamanca su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Gracias por comentarlo ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Parece que el Redmi 10 será el elegido entonces, muchas gracias compis ![]() |
|
||||
|
||||
Yo tiraba a por el Redmi 10.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Pero el moto g1era sobre todo y el 2generacion eran harina de otro costal,Eran de Google |
|
||||
|
||||
Cual es mejor ..
Este realme 6 pro o el realme 8i? |
|
||||
|
||||
Buenas noches.
A los que recomendáis el Redmi 10. Habéis leído los comentarios en Amazon? Muchísimos coinciden en lo lenta que es la carga, algunos hablan de 10-12 horas para una carga completa. Yo lo estuve mirando para mi madre y lo descarté por ese motivo. |
|
||||
|
||||
Aqui tienes una comparativa.
https://www.kimovil.com/es/comparar/...-pro,realme-8i Yo creo que el Realme 6 Pro es mejor, pero esta claro que es un movil que salio en marzo del 2020 mientras el 8i es nuevo, por especificaciones diria que es mejor el 6 Pro quitando que tiene menos bateria, aunque tenga carga de 30W mientras el otro tiene de 18W... Para mi el 6 Pro es mejor movil, pero como ya sacaron el 7 y 8 pro, pues hacen ofertas para venderlos, el 8i es nuevo, es como una version del 8 recortada. Mira algun video en youtube de cada uno y decides cual te cuadra mas. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues es similar al Realme 8i pero con peor resolucion de pantalla, ya que se queda en hd mientras los demas son fhd.
https://www.kimovil.com/es/comparar/oppo-a54s,realme-8i Para mi es inferior que el Realme tanto pantalla,procesador y alguna cosa mas. Aunque yo si lo usas bastante o juegas, miraria moviles con minimo 6 gb de ram. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Pues salio en marzo 2020, en principio no deberia, pero a saber, tienes el Realme 7 5G en aliexpress con cupon por 171 enviado desde España y vendido por Realme.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Si juegas con el, yo invertiria algo mas y pillaria el Poco X3 Pro que relacion precio/especificaciones no tiene rival. Yo mire en su dia moviles de unos 200 porque al final son gama media un poco decentes y acabe encontrando en walapop un realme gt master edition a muy buen precio, con un mes de uso y lo saque en 210 euros... Todo es mirar y para que lo necesitas, para uso normal te valdra cualquiera de los que mencionas, pero si no lo cambias cada poco, vale mas invertir un poco mas y coger algo que tarde mas tiempo en quedarse atras,ya que cada semana sacan moviles nuevos,etc |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«