ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/12/11, 19:47:15
Array

[xs_avatar]
TheChojin TheChojin no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 i9300
Tu operador: Vodafone
Gracias por el último tuto cassiso.

He hecho todo lo que ponía pero ahora resulta que al final de cargar el firmware me pone algo tal que así "Phone was not found!"

Ya he buscado pero lo último que me queda es probarlo en un pc con WinXP. Así que a ver si lo puedo probar en otro pc y ya os cuento.

P.D: Me he fijado que en controladores de USB, el "LGE Mobile Composite Usb Device" esta como dañado... Los drivers estan instalados y no encuentra una solución. Quizás sea este el problema de que no lo reconozca, pero ya me espero a hacerlo en otro pc
Responder Con Cita

Viejo 13/12/11, 21:50:30
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Bueno, acabo de venir de probarlo en un W7 con el último tutorial (en un WinXP no tengo ahora la posibilidad de probar en alguno) y he instalado los drivers, he hecho los pasos para el W7 (borrado el archivo que me pide y activar el Enable). Total, lo que dicen en los pasos pero nada, la ventana de "Software update KDZ" vuelve a estar inactiva

Ya no se que puede ser porque lo he probado en dos pc's diferentes. En uno porque no me reconoce el teléfono y el otro porque la pantalla se queda inactiva... Con lo fácil que parece...
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 22:08:52
Array

[xs_avatar]
aleole aleole no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2009
Modelo de smartphone: LG G2 Mini
Tu operador: Amena
Supongo que ejecutas "windows enabler" desde "Ejecutar como ADMINISTRADOR"
por que si no... es como si no hicieras nada.
Responder Con Cita
Viejo 13/12/11, 23:59:18
Array

[xs_avatar]
cassiso cassiso no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note II
Tu operador: Yoigo
Lo de activar Enable y borrarDll es en caso que tengas un 64 Bits.

He leído por ahi, que dándole a una opción de leer teléfono, se arregla y ya te reconoce tu terminal, a ver si encuentras ese botón y te lo lee.

Supongo que en administrador dispositivos, ya anulaste el modem, tal y como muestra la foto.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:29:03
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Vale, al cabo de un día probandolo de todos los métodos e instalando de todo en el pc ya lo he podido arreglar.

Gracias cassiso, en cuanto he visto lo del botón para leer el teléfono me he puesto a buscar en google 2min y es tan fácil como encenderlo dando al botón de Volume -

Por si a alguien le interesa se debe a que es la recuperación de ClockworkMod. Vamos una tontería...

Gracias por la ayuda
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 00:38:49
Array

[xs_avatar]
jes0411 jes0411 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por TheChojin Ver Mensaje
Estoy en este caso por desgracia... Se me ha jodido la rom y del punto de LG no pasa.

He probado el tutorial de xda que ha puesto cassiso, pero a la hora de abrir el R&D Test Tool no me deja seleccionar la casilla para seleccionar el kdz. No se que he podido hacer mal.

A ver si podeis hechar una mano en cuanto podais
Antes de abrir el R&D tienes que abrir WindowsEnabler.exe, se te pone el icono de WindowsEnabler en la barra de tareas al lado del reloj, le tienes que dar a ese icono y le sale "on". Después abres R&D y aunque no te salga la casilla del kdz le das varias veces y ya te deja. Espero te sirva, yo lo hice en windows 7 de 64 bits (en vista y 7 funciona todo igual) y me funcionó, no me hacía falta pero lo hice por probar si me funcionaba.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 01:06:09
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita:
Gracias cassiso, en cuanto he visto lo del botón para leer el teléfono me he puesto a buscar en google 2min y es tan fácil como encenderlo dando al botón de Volume -
No entendí eso...

Me alegro que lo hayas solucionado, yo todos los consejos dado ha sido por leer, aunque yo nunca he utilizado esos programas...

Al final usastes el programa R&D (1º tuto) ó el KDZ FW updater (3º tuto de Flasea.com?)
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
ismael87 ismael87 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: One+One(64GB), Tablet LG Gpad 8.3
Tu operador: Tuenti Movil
Menos mal que has podido resucitarlo. Has probado ya que eetabas a iniciar el recovery? O seguimos con la incognita?

enviado desde mi optimus black
Mi historia con android: HTC bravo (desire), samsung galaxy mini, LG optimus black, Jiayu G3S, Samsung Galaxy S IV, Google Nexus 4 (16GB), Tablet Arcos 80 titanium; Oneplus One y tablet LG Gpad 8.3 [cacharritos actuales]
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 01:57:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Cita: Originalmente Escrito por cassiso Ver Mensaje
No entendí eso...

Me alegro que lo hayas solucionado, yo todos los consejos dado ha sido por leer, aunque yo nunca he utilizado esos programas...

Al final usastes el programa R&D (1º tuto) ó el KDZ FW updater (3º tuto de Flasea.com?)
Me refería a esto: He leído por ahi, que dándole a una opción de leer teléfono, se arregla y ya te reconoce tu terminal, a ver si encuentras ese botón y te lo lee.

Yo lo entendí que había un boton para inicar el recovery y me puse a buscarlo.

Ambos tutos probé pero no me dejaban hacer nada...

Cita: Originalmente Escrito por ismael87 Ver Mensaje
Menos mal que has podido resucitarlo. Has probado ya que eetabas a iniciar el recovery? O seguimos con la incognita?

enviado desde mi optimus black
Eso es lo que he hecho, iniciar el recovery desde la pantalla de LG (de ahí no pasaba). Tan solo darle a Volume - más el botón de apagar cuando te muestre esta pantalla. El movil ya reinicará y iniciará en Recovery. Algo bastante simple y efectivo si alguna rom falla o sales del recovery sin meter ninguna rom por cualquier motivo.
Responder Con Cita
Viejo 14/12/11, 03:46:19
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Pero entonces no lo has recuperado usando esos tutoriales de flaseo,,, Pensaba que te salvaron.

Lo que tu dices, es que has activado el Recovery con el teclado, si el recovery funciona, con solo encender el móvil y acto seguido (y sin salir aun el Logo de LG) aprietas varias veces a cualquier tecla, y debe arrancar el Recovery.

Lo que yo decía de apretar un boton y leer el terminal, me refería a los programas de flasear, que también se recupera el programa si te lee el movil, y así deja flasear.
Responder Con Cita
Viejo 19/04/12, 00:12:46
Array

[xs_avatar]
jalzgz jalzgz no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: LG OPTIMUS BLACK
Tu operador: Orange
Buenas.
He rooteado la version gingerbread de orange con el tutorial del foro, pero ahora nose como arrancar directamente en recovery, con la opcion del rom manager funciona, pero nose si se puede hacer directamente al arrancar ni como, a ver si alguno me podeis resolver la duda.
Un saludo

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 06:38:44 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /