|
||
|
|
||||
|
||||
|
ROM nX1i v1.04, muy, PERO muy ligera y rapida. El mobile shell 3 va de lujo.
|
|
|
||||
|
||||
|
a mi me va bien,la unica cosa q no entra en los paneles para nada
|
|
|
||||
|
||||
|
En la ultima de Peterking y Fran ( sony ericsson-xperia x1 touch PETERKING-FRANLOV 17-04-09) va bien de momento solucionado el tema de los paneles
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
hola soy nuevo y no se nada que es una ron y para q sirve eso
|
|
|
||||
|
||||
|
Importante explicar que esta SPB Mobile Shell es una version BETA y por lo tanto puede tener errores y problemas desconocidos, ciertamente consume mas bateria de lo normal. Cosas que he encontrado diferentes entre el SPB Mobile Shell 2.1 y el 3.0 * En el 2.1 tienes un Plugin para la ventana de HOY. - En el 3.0 No tienes ningun puglin para la ventana de Hoy. * En el 2.1 se complementa con todos los productos de SPB, y funciona con ellos. - En el 3.0 solo funcionan los 2 que se te instalan junto con el SPB MS 3.0. - En el 2.1 no dispones de Widgets, solamente puedes utilizarlo tal y como se instala (o agregandole SKins desde la web: http://www.imarche.net/omnia/index.php#nogo) * En el 3.0 dispones de Widgets que se te instalan automaticamente y puedes definirlos y colocarlos como te plazca. Posiblemente se pongan mas widgets cuando salga oficialmente. Yo actualmente estoy usando el 2.1 con un Skin que simula el TouchFlow 3D, que podeis encontrar en la web de Skins para el SPB. Aqui una foto: ![]() Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tiene buena pinta, gracias por el aporte.
"Belleza" Suma de las partes trabajando juntas de tal modo que no se necesitaba añadir o alterar nada más. Carlotti. Película, Next. |
|
|
||||
|
||||
|
Cosas que he encontrado diferentes entre el SPB Mobile Shell 2.1 y el 3.0
- En el 3.0 No tienes ningun puglin para la ventana de Hoy. La 3.0 si que tiene plugin para la ventana hoy: estando en la pantalla principal pulsas abajo a la derecha en la pantalla tactil y te sale la opcion mostrar pantalla hoy |
|
|
||||
|
||||
|
Ok. para instalar un EXE desde el PC tienes que tener conectado el Movil al PC, usando el ActiveSync (W2000/XP) o el Centro de Dispositivos Windows Mobile (Vista/Win7), una vez lo tengas conectado y seas capaz de ver las carpetas del Movil en tu PC, es cuando puedes ejecutar el EXE desde el PC y seguir los pasos de instalacion que te explica detalladamente.
Importante explicar que esta SPB Mobile Shell es una version BETA y por lo tanto puede tener errores y problemas desconocidos, ciertamente consume mas bateria de lo normal. Cosas que he encontrado diferentes entre el SPB Mobile Shell 2.1 y el 3.0 * En el 2.1 tienes un Plugin para la ventana de HOY. - En el 3.0 No tienes ningun puglin para la ventana de Hoy. * En el 2.1 se complementa con todos los productos de SPB, y funciona con ellos. - En el 3.0 solo funcionan los 2 que se te instalan junto con el SPB MS 3.0. - En el 2.1 no dispones de Widgets, solamente puedes utilizarlo tal y como se instala (o agregandole SKins desde la web: http://www.imarche.net/omnia/index.php#nogo) * En el 3.0 dispones de Widgets que se te instalan automaticamente y puedes definirlos y colocarlos como te plazca. Posiblemente se pongan mas widgets cuando salga oficialmente. Yo actualmente estoy usando el 2.1 con un Skin que simula el TouchFlow 3D, que podeis encontrar en la web de Skins para el SPB. Aqui una foto: ![]() Un saludo. ![]() saludos |
|
|
||||
|
||||
|
este cab no necesita cucu:http://www.anonym.to/?http://rapidsh...k.by.Dasai.cab
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok. para instalar un EXE desde el PC tienes que tener conectado el Movil al PC, usando el ActiveSync (W2000/XP) o el Centro de Dispositivos Windows Mobile (Vista/Win7), una vez lo tengas conectado y seas capaz de ver las carpetas del Movil en tu PC, es cuando puedes ejecutar el EXE desde el PC y seguir los pasos de instalacion que te explica detalladamente.
Importante explicar que esta SPB Mobile Shell es una version BETA y por lo tanto puede tener errores y problemas desconocidos, ciertamente consume mas bateria de lo normal. Cosas que he encontrado diferentes entre el SPB Mobile Shell 2.1 y el 3.0 * En el 2.1 tienes un Plugin para la ventana de HOY. - En el 3.0 No tienes ningun puglin para la ventana de Hoy. * En el 2.1 se complementa con todos los productos de SPB, y funciona con ellos. - En el 3.0 solo funcionan los 2 que se te instalan junto con el SPB MS 3.0. - En el 2.1 no dispones de Widgets, solamente puedes utilizarlo tal y como se instala (o agregandole SKins desde la web: http://www.imarche.net/omnia/index.php#nogo) * En el 3.0 dispones de Widgets que se te instalan automaticamente y puedes definirlos y colocarlos como te plazca. Posiblemente se pongan mas widgets cuando salga oficialmente. Yo actualmente estoy usando el 2.1 con un Skin que simula el TouchFlow 3D, que podeis encontrar en la web de Skins para el SPB. Aqui una foto: ![]() Un saludo. ![]() Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
yo lo instale con el .exe de harry y lo uniko q me falla son los paneles,q no me deja acceder a ellos.no se si desinstalar todo y intentar con el cab
.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ya lo se,pero me costo mucho llenarla de programas para cambiarla ahora
!!! pero si no encuentro ninguna manera la cambiare... gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con la rom original de vodafone, se me bloquea al pulsar el boton de panel.
Asi que muy chulo, pero adios mobile shell 3.0 |
|
|
||||
|
||||
|
Rom sony ericsson-xperia x1 touch PETERKING-FRANLOV 17-04-09 Última edición por astalos Día 19/04/09 a las 23:40:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo he testeado esta misma maána , no está nada mal , tiene muy buena pinta , pero creo que le falta que sea "para el Xperia" , este mobile shell es generico y aunque realiza bien sus funciones , no esta tan sincronizado con el terminal como la version panel que ofrece SE , veo que aunque sea mas bonito y tenga mas funciones que el anterior , no es tan rapido y fluido como el anterior.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||