ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 14/12/11, 00:21:02
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2010
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kalonso Ver Mensaje
anarko919 .... dejamos el kernel de base?

veo que va muy bien no?
No lo dudes ;)

Cita: Originalmente Escrito por Doomper Ver Mensaje
Despues de ver todas y cada una de las alabanzas, me voy a "posar" en tu ROM,
ya os ire comentando que tal me va.

Saludos, hermano espartano.
Espero tu comentario espartano!

Saludos del Nº234 !!

Cita: Originalmente Escrito por jbaires Ver Mensaje
Anarko aca te mando la imagen!
Lo tengo en cuenta para el siguiente update ;) Ya lo tengo localizado

SALUDOS A TODOS!

Viejo 14/12/11, 00:21:23
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011

Yo no dudaba de sus datos, simplemente no los ponia, una vez puestos x supuesto q me fio de lo que diga,ni necesito capturas,con su explicacion como ha dado me sobra.
Muy buenos datos entonces ;)

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
Viejo 14/12/11, 00:22:25
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Tema de batería a parte, me interesa saber qué opinas de la rom en general y de todo lo que ella conlleva, si me haces el honor de darme tu opinión.

Gracias de antemano! =D
La rom va realmente bien y el kernel no consume nada. Todo va muy fluido pero sigo con mi mismo problema ( que ha quedado demostrado que solo esta en mi mente) de que android 2.3.6 no aprovecha bien la memoria ram ya que siempre tengo por encima de 300mb libres y normalmente entre 420 y 500 mb y me toca mucho la morar que me cierre app teniendo aun mucha memoria ram libre. Este ha sido el motivo de probar tu rom y hace exactamente lo mismo que las otras 2.3.6 que he probado.
Como comente con la rom de lex, no se si son vuestras roms o es que el sgs2 es una pasada porque aquí todo vuela, la rom de serie me duró menos de 30 minutos así que no se como iria el movil de serie pero con las roms cocinadas es una maravilla. Tengo la impresión de que el siyah 2.2 rc2 el móvil va mas ágil aun, pero se nota en el consumo de batería.
Espero haber ayudado con mi opinión.

No se en que rom fue que había un script para que aunque tuvieras poca batería funcionase el flash de la cámara, no estaría mal que se lo añadieras para futuras actualizaciones.
Viejo 14/12/11, 00:22:41
Array

[xs_avatar]
jbaires jbaires no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3 - N9005
Tu operador: Movistar
un genio anarko!!! gracias!!!
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 00:23:40
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Tu operador: Vodafone
Anarko. Estoy interesado en poner tu rom, pero antes me gustaria saber si hay que congelar algo con el titanium backup para optimizar bateria. Actualmente tengo la checkrom y congelados los DRM, y alguna cosilla mas, que hace tiempo se decia por algun hilo que ahorraba bateria congelar ese tipo de cosas. Que hay de cierto en eso?
Saludos
Viejo 14/12/11, 00:29:02
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por barTo87 Ver Mensaje
Por cierto, yo cambié el launcher y uso LauncherPro con sus widgets de facebook y twitter actualizándose a cada hora, puede que sea motivo como para el mayor consumo de batería, usáis alguno alguno de esos widgets, aunque sean los oficiales? Es para comparar y mirar si cambiar el launcher y demás.
Prueba el Go laucher ex, funciona muy bien, tiene un monton de efectos y de temas para ponerle.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 00:29:33
Array

[xs_avatar]
andrek andrek no está en línea
Miembro del foro

Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por EizanErik Ver Mensaje
De donde sacas que tengo otro kernel?
Te repito lo mismo que antes, espero tus capturas porque es muy fácil hablar sin demostrar nada.

Hoy los cargo al 100 y mañana la subo amigo no te enojes

Saludos
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 00:31:38
Array

[xs_avatar]
soniakyran
Usuario invitado

@EizanErik, eres un crack, me has ganado Maricon, yo aún no he llegado a las 7h, veo que habláis maravillas de esta rom, lástima que yo sea tan fiel, pero alomejor una canita al aire , gran trabajo por lo que veo, mis felicitaciones sr cocinero.

P. D, @EizanErik, es un tío legal, y genial, y tenéis suerte de tenerlo por aquí, un saludo

Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 00:34:15
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

La rom va realmente bien y el kernel no consume nada. Todo va muy fluido pero sigo con mi mismo problema ( que ha quedado demostrado que solo esta en mi mente) de que android 2.3.6 no aprovecha bien la memoria ram ya que siempre tengo por encima de 300mb libres y normalmente entre 420 y 500 mb y me toca mucho la morar que me cierre app teniendo aun mucha memoria ram libre. Este ha sido el motivo de probar tu rom y hace exactamente lo mismo que las otras 2.3.6 que he probado.
Como comente con la rom de lex, no se si son vuestras roms o es que el sgs2 es una pasada porque aquí todo vuela, la rom de serie me duró menos de 30 minutos así que no se como iria el movil de serie pero con las roms cocinadas es una maravilla. Tengo la impresión de que el siyah 2.2 rc2 el móvil va mas ágil aun, pero se nota en el consumo de batería.
Espero haber ayudado con mi opinión.

No se en que rom fue que había un script para que aunque tuvieras poca batería funcionase el flash de la cámara, no estaría mal que se lo añadieras para futuras actualizaciones.
Opino igual que tú en cuánto al tema de la rom, pero mira el lado positivo :

Android como imagino que bien sabrás, tiene el dicho fallo de que varias veces se quedan bloqueadas las aplicaciones, hasta el punto de disparar un 400% el consumo de la batería, y de ahí salen esos gráficos en picado y un elevado uso de "SO Android".

El tema de un cierre de procesos agresivo de manera nativa, creo que está destinado a ese fallo y no al de liberar ram, que ya desde tiempos anteriores al s2 lleva haciendo.

Es un punto de vista mío, ya que sin changelogs de sammy poco podemos saber a ciencia cierta.

En cuánto al script, creía que el hack de criskelo "2%" ya lo llevaba puesto, no lo he podido probar... me confirmas que no va el flash cuando la batería está menor que 2%?¿

Gracias!

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Anarko. Estoy interesado en poner tu rom, pero antes me gustaria saber si hay que congelar algo con el titanium backup para optimizar bateria. Actualmente tengo la checkrom y congelados los DRM, y alguna cosilla mas, que hace tiempo se decia por algun hilo que ahorraba bateria congelar ese tipo de cosas. Que hay de cierto en eso?
Saludos
No vas a tener que congelar ningún proceso, puedes estar tranquilo. Yo también soy de congelar los DRM, y en mi rom si que están, pero el gran causante del mayor drenaje de batería (Drmprovider.apk) está eliminado dejando y dándole toda la prioridad a DrmUA.apk y Sisodrmprovider.apk, dejando así el proceso activo, pero sin drenaje alguno de batería, o muy mínimo.

La rom va exempta de cualquier agente o proceso "malicioso" para la batería; algunos útiles, sí, pero no para todos (EMAIL.APK y su widget són útiles para los que utilizan cuentan NO GMAIL pero son grandes drenadores de batería)

Te garantizo de que vas a quedar encantando con el tema de congelar procesos, es más... soy como tú y no llevo ninguno congelado

SALUDOS A TODOS!
Viejo 14/12/11, 00:35:57
Array

[xs_avatar]
martin19 martin19 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Iphone 6 Plus
Tu operador: Orange
El enlace a noticias y tiempo no va crack. Ojo que no hay prisas.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Viejo 14/12/11, 00:37:13
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Prueba el Go laucher ex, funciona muy bien, tiene un monton de efectos y de temas para ponerle.
A mi parecer, launcher pro gana en fluidez general pero el ADW ... pufff personalizable a mas no poder !

Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
@EizanErik, eres un crack, me has ganado Maricon, yo aún no he llegado a las 7h, veo que habláis maravillas de esta rom, lástima que yo sea tan fiel, pero alomejor una canita al aire , gran trabajo por lo que veo, mis felicitaciones sr cocinero.

P. D, @EizanErik, es un tío legal, y genial, y tenéis suerte de tenerlo por aquí, un saludo
Anímate hombre, como digo en el post principal " No te dejará indiferente " =D

Saludos crack !
Viejo 14/12/11, 00:38:05
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por martin19 Ver Mensaje
El enlace a noticias y tiempo no va crack. Ojo que no hay prisas.

Enviado desde mi Galaxy S 2 usando Tapatalk
Megaupload últimamente falla más q una escopeta de feria.

Dale a actualizar hasta que se baje, que estará saturado el server...

Saludos
Viejo 14/12/11, 00:41:28
Array

[xs_avatar]
boretiro123 boretiro123 no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Oneplus 5t
Ok gracias anarko. Pero una cosa no me ha quedado clara. Dices que el email y su widget son grandes tragones de bateria, pero yo no los utilizo. Entonces, los congelo o no hace falta? Gracias por tu tiempo y buenas noches.
Viejo 14/12/11, 00:43:10
Array

[xs_avatar]
roco446 roco446 no está en línea
Betatester oficial
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Honor Magic V3
Tu operador: Yoigo
Joo empiezan los problemas. El móvil se quedó negro y cuando reinicie tenía los botones del dock a la derecha y media pantalla negra.. También se me han vaciado las carpetas que hacia creado. He vuelto a reiniciar y todo va bien excepto lo de las carpetas..pero se me han descolocado también los iconos del escritorio

VISITA NUESTRO CANAL: AQUÍ
Viejo 14/12/11, 00:50:41
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
En cuánto al script, creía que el hack de criskelo "2%" ya lo llevaba puesto, no lo he podido probar... me confirmas que no va el flash cuando la batería está menor que 2%?¿
Desde que llegue al 14% ya no me activa el flash en las fotos y videos.
Gracias de parte de:
Viejo 14/12/11, 00:52:31
Array

[xs_avatar]
barTo87 barTo87 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIV
Gracias, ya he probado Go Launcher, LauncherPro y ADW Launcher, son los 3 que mas he utilizado, cual crees que tiene menor consumo? Ya supongo que depende de las animaciones y demás pijadas, pero hablando en líneas generales...
Viejo 14/12/11, 00:54:12
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por boretiro123 Ver Mensaje
Ok gracias anarko. Pero una cosa no me ha quedado clara. Dices que el email y su widget son grandes tragones de bateria, pero yo no los utilizo. Entonces, los congelo o no hace falta? Gracias por tu tiempo y buenas noches.

No van incluidos en la ROM ;) Si te los quieres poner algún día, tienes un zip disponble con ellos dentro en el 2o post.

Cita: Originalmente Escrito por roco446 Ver Mensaje
Joo empiezan los problemas. El móvil se quedó negro y cuando reinicie tenía los botones del dock a la derecha y media pantalla negra.. También se me han vaciado las carpetas que hacia creado. He vuelto a reiniciar y todo va bien excepto lo de las carpetas..pero se me han descolocado también los iconos del escritorio
Pues raro, no he tenido ningún caso así, pero tiene la pinta de que necesites un wipe de cache/wipe de dalvik tremendo. La rom antes de publicarse está testeada a conciencia por mucha gente, y bastante experimentada en el campo, así que mira a ver si has instalado algún mod no puesto por mí, o no recomendado.

Saludos y coméntame cosas
Viejo 14/12/11, 00:54:54
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Desde que llegue al 14% ya no me activa el flash en las fotos y videos.
Tomo nota, Gracias!
Viejo 14/12/11, 00:57:30
Array

[xs_avatar]
usuario_329878
Usuario invitado

Wipe dalvik para que se hace? Yo lo hago siempre pero al no tener partición ext me da siempre el mensaje como de algún tipo de error.

Viejo 14/12/11, 01:02:53
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Wipe dalvik para que se hace? Yo lo hago siempre pero al no tener partición ext me da siempre el mensaje como de algún tipo de error.

Dalvik es donde se "almacenan" algunos temporales de cuando se ejecuntan nuestras app's, principalmente las basadas en java, es como el cache wipe partition pero sólo para ciertas app's específicas
Se recomienda hacerlo mayormente cuando hacemos un flasheo de un zip, ya sea kernel, rom, updates, mods, themes... ya que si no se hace, puede provocar un mal funcionamiento general del terminal, al igual que el wipe cache partition, por no hacerlo, puede generar algunas irregularidades bastante "raras"

Saludos!

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Hora actual: 23:30:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /