OnePlus 8T OnePlus 8T

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/11/21, 07:10:07
Array

[xs_avatar]
Chaarlie37 Chaarlie37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Batería por la noche / en reposo

Hola a todos,

Me he pillado el 8T hace una semana y la verdad estoy bastante contento. Lo único que con el tema de la batería me he dado cuenta de que por la noche con los datos desactivados (sólo dejo activado bluetooth y ubicación que siempre lo llevo activo) me consume un 6-8% de batería, es decir, un 1% por hora aprox.

Esto es normal? He revisado el consumo de las apps y ninguna parece tener un uso excesivo en segundo plano. A vosotros cuánto os consume por la noche?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/11/21, 09:12:42
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
A mi por general y de normal desde las 12 de la noche hasta las 8 o 9 de la mañana me consume un 1 o como mucho 2%.

Si veo que en algún momento aumenta, le hago limpieza a la carpeta Data y un wipe cache desde recovery. Trás eso, vuelve a tener poco consumo.

Imagino que también dependerá de las app's instaladas, configuración y etc...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/11/21, 10:05:11
Array

[xs_avatar]
Chaarlie37 Chaarlie37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
La cosa es que tiene el móvil 1 semana por lo que no tiene mucha caché ni nada acumulado, la configuración pues prácticamente la que viene por defecto y apps las justas
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/11/21, 10:09:23
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chaarlie37 Ver Mensaje
La cosa es que tiene el móvil 1 semana por lo que no tiene mucha caché ni nada acumulado, la configuración pues prácticamente la que viene por defecto y apps las justas
De noche desactivas datos directamente o lo pones en modo avión??

En bluetooth llevas algo conectado??
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/11/21, 10:33:50
Array

[xs_avatar]
Chaarlie37 Chaarlie37 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2016
Mensajes: 19
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi A1
Tu operador: Vodafone
Desactivo datos y wifi, modo avión no por si me llaman. El bluetooth lo único a lo que está conectado es a la mi band. Posiblemente sea eso, probaré esta siguiente noche a desactivar el bluetooth, pero aún así me llama la atención que chupe tanto.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/11/21, 11:34:41
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Chaarlie37 Ver Mensaje
Desactivo datos y wifi, modo avión no por si me llaman. El bluetooth lo único a lo que está conectado es a la mi band. Posiblemente sea eso, probaré esta siguiente noche a desactivar el bluetooth, pero aún así me llama la atención que chupe tanto.
Pues es algo que puedes probar. Desactivar bluetooth y ver que hace...
__________________
By James C.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 22/11/21, 13:43:33
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,409

Habría que ir descartando para ver qué es lo que te genera consumo. Una cosa cada vez, para descubrir cuál es la responsable. También puedes desactivar aplicaciones que vengan de origen y no uses.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 22/11/21, 13:51:16
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

Ya te digo yo que el culpable es el bluetooth en ese caso. Yo nunca quito nada del terminal en ningún momento (ni de noche ni nada) y si tengo el reloj conectado me sube bastante el consumo en reposo (el reloj lo apago a veces)
Te lo digo a modo informativo, pues a mí no me importa que me consuma un 1 o 2% cada hora en reposo, me parece en mi caso "lo normal"

Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 23/11/21, 09:43:55
Array

[xs_avatar]
cetro cetro no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,333
Modelo de smartphone: Oneplus 8T
Tu operador: Movistar
Por si te sirve, yo lo dejo en modo avión, con todo desactivado salvo el wifi encendido, porque tengo unas luces LED que se encienden con una rutina al apagar la alarma.
El caso es que con esa configuración me consume un 3-4% durante toda la noche (unas 7h), pero tengo comprobado que sin el wifi me consume un 2-3% con lo cual es un gasto que puedo asumir.

El otro día estuve trasteando con una guía para consumir menos batería y algo debí joder que se pegó varios días gastando un 10%, incluso volviendo a dejar todo como estaba y reiniciando, limpiando caché etc.
No veía solución, pero ayer borré la carpeta Android/data completa, reinicié de nuevo, otra vez recovery y limpiar caché, y ya han vuelto las líneas planas en reposo y las noches al 3-4% de gasto
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 23/11/21, 12:55:55
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

Una pregunta, a lo mejor un poco absurda, como borrais los archivos de la carpeta Android/data? Yo me meto desde el explorador y me sale vacía, ya no se si es pq realmente esta limpia o pq tiene los archivos ocultos...
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 23/11/21, 13:03:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Una pregunta, a lo mejor un poco absurda, como borrais los archivos de la carpeta Android/data? Yo me meto desde el explorador y me sale vacía, ya no se si es pq realmente esta limpia o pq tiene los archivos ocultos...
El explorador oficial tiene acceso denegado a esa ruta. Debes usar la aplicación que se llama Archivos o instalar un explorador de terceros. Ejemplo este: https://play.google.com/store/apps/d....file.explorer
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 23/11/21, 19:44:44
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
El explorador oficial tiene acceso denegado a esa ruta. Debes usar la aplicación que se llama Archivos o instalar un explorador de terceros. Ejemplo este: https://play.google.com/store/apps/d....file.explorer
Listo, ahora veo lo que hay dentro de data. Y ahora puedo borrar todas esas carpetas no?
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 23/11/21, 21:22:06
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Listo, ahora veo lo que hay dentro de data. Y ahora puedo borrar todas esas carpetas no?
Yo las borro siempre y sin problemas. Hay quien dijo una vez que se le des-configuro una aplicación, pero no debería. Yo siempre borro su contenido trás actualizar o si veo que algo va raro.
__________________
By James C.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 24/11/21, 08:23:37
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Yo las borro siempre y sin problemas. Hay quien dijo una vez que se le des-configuro una aplicación, pero no debería. Yo siempre borro su contenido trás actualizar o si veo que algo va raro.
Okkk gracias!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 24/11/21, 11:14:24
Array

[xs_avatar]
miguelamm miguelamm está en línea ahora
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (228)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Salamanca
Mensajes: 4,907
Modelo de smartphone: Tantos...
Tu operador: Vodafone
Anoche he hecho yo la prueba. Lo quité del cargador a las 23:20 con el 100% y a las 4, que me he despertado, tenía el 100%. Con las 6 o 7 aplicaciones que tengo "bloqueadas" (Google Fit, Youtube Music, Accuweather, Gmail, Xiaomi Wear y alguna más) y que quedan siempre abiertas. Conectada a la wifi de casa, pero sin quitar datos ni nada. Con las dos lineas que tengo puestas en el móvil y conectado por bluetooth a un Xiaomi Watch Color. Luego he activado la pantalla activa hasta las 7 y en esas 3 horas, ha gastado un 3%, es decir, un 1% con la pantalla siempre activa. Para mi está genial no, lo siguiente.
__________________
Un saludo a tod@s!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #16  
Viejo 01/12/21, 08:21:01
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

Pues ayer me fijé yo el % de batería que tenía al irme a dormir. Tenía un 98%. Siempre activo el modo avión por lo que solo queda activa la ubicación (yo siempre la llevo puesta, debido a que el Huawei watch fit que uso lo necesita, el cual se desconecta del teléfono cuando pongo el modo avión)Serían las 23.00 mas o menos y hoy al despertar sobre las 07.45 estaba a un 88%. Me ha gastado un 10% en modo avión en unas 9h...como lo veis?? Como puedo ver si hay algo que me consume mas de la cuenta.?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 01/12/21, 12:29:22
Array

[xs_avatar]
rauarranz rauarranz no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Mensajes: 28
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite 2017
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Pues ayer me fijé yo el % de batería que tenía al irme a dormir. Tenía un 98%. Siempre activo el modo avión por lo que solo queda activa la ubicación (yo siempre la llevo puesta, debido a que el Huawei watch fit que uso lo necesita, el cual se desconecta del teléfono cuando pongo el modo avión)Serían las 23.00 mas o menos y hoy al despertar sobre las 07.45 estaba a un 88%. Me ha gastado un 10% en modo avión en unas 9h...como lo veis?? Como puedo ver si hay algo que me consume mas de la cuenta.?
Esa bajada es exagerada, y mucho más en modo avión. Esta claro que algún proceso se te ha quedado pillado. Utiliza el apartado de ajustes donde visualizas los consumos de las distintas aplicaciones y servicios y ve descartando cosas, borrando caché y si es necesario todos los datos para "empezar de nuevo" con la app.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/12/21, 20:51:03
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

Como teneis configurada la parte de optimización avanzada en los ajustes de batería? Teneis todas las opciones activas??
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/12/21, 20:55:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. está en línea ahora
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,441
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por _diablo_ Ver Mensaje
Como teneis configurada la parte de optimización avanzada en los ajustes de batería? Teneis todas las opciones activas??
Yo, si
__________________
By James C.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 06/12/21, 09:01:35
Array

[xs_avatar]
_diablo_ _diablo_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 216

Yo esq la última opcion la tengo desactivada y no se pq la verdad...lo suyo sería tenerla activa no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 12:56:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /