|
||
|
|
||||
|
||||
|
el social hub de la ultima version no me funciona casi nada al restablecer los datos del TB,
a ver si pa la 6.0 o la Ics se soluciona. |
|
|
||||
|
||||
|
Trastesduo.com
|
||||
|
||||
|
No se como funciona la kitchen, solo he leído algún comentario en el foro, tendría q desinstalar primero el social hub y dps descargarlo por medio de la kitchen e instalar o instalar por encima de la q ya tengo?? gracias Última edición por ipdns Día 13/12/11 a las 13:12:56. |
|
|
||||
|
||||
|
La kitchen la tengo posteada unas páginas más atrás. Te la descargas y la instalas en el móvil. Es un apk. No hay problema. Una vez que se abra verás muchos menús. Ahí seleccionas (marcar) lo que quieres y finalmente le das al botón de menú y seleccionas apply para que empiece a descargarse. Al acabar te avisará. En mi anterior post está indicado cómo instalar las cosas que se descargan desde el kitchen. Suerte.
|
||||
|
||||
|
Acabo de instalar esta rom y por ahora todo bien, vengo de miui y por ahora me quedaré un rato con esta.
Gracias Enviado por error desde alguna parte |
|
|
||||
|
||||
|
Lo ideal sería que desinstalases y cuando lo hagas que le des a donde poner borrar datos para que la instalación de estos programas sea más limpia.
La kitchen la tengo posteada unas páginas más atrás. Te la descargas y la instalas en el móvil. Es un apk. No hay problema. Una vez que se abra verás muchos menús. Ahí seleccionas (marcar) lo que quieres y finalmente le das al botón de menú y seleccionas apply para que empiece a descargarse. Al acabar te avisará. En mi anterior post está indicado cómo instalar las cosas que se descargan desde el kitchen. Suerte. ![]() a ver si por la tarde pruebo lo del social hub. gracias aguslage edito: como puedo borrar tb los datos del social hub cdo lo desinstale? Última edición por ipdns Día 13/12/11 a las 17:54:12. |
|
|
||||
|
||||
|
hey acaba de instalar esta room y la verdad me encanta como se ve(estéticamente) los felicito excelente trabajo
ahora a esperar una semana para ver como va se desenvuelve
|
||||
|
||||
|
RETURNROM II' TURBO 100% ESTABLE
Lanzada la última versíon de RetuRnROM II, en concreto la RetuRnROM II' Turbo. 100% estable, consiguiendo una experiencia perfecta. Además se añaden nuevas mejoras gráficas en el tema ICS. A la excelente relación rendimiento/consumo se le une la estabilidad total y un diseño puro Ice Cream Sandwich. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
RETURNROM II' TURBO 100% ESTABLE
Lanzada la última versíon de RetuRnROM II, en concreto la RetuRnROM II' Turbo. 100% estable, consiguiendo una experiencia perfecta. Además se añaden nuevas mejoras gráficas en el tema ICS. A la excelente relación rendimiento/consumo se le une la estabilidad total y un diseño puro Ice Cream Sandwich. ![]() Gracias Enviado por error desde alguna parte |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hazlo encima, sin Wipes, no borra nada y mantiene toda la configurtación actual. Solucionados todos y cada uno de los errores reportados, con algunas mejoras estéticas y de interface de usuario
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Genial, a probar jejeje
Enviado desde mi GT - I9100 usando la RetuRnROM II Champion Edition |
|
|
||||
|
||||
|
Subiendo versión TURBO. Pongo el link en cuanto esté
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Funciona de muerte!!! Impresionante!!!un pero.... Cuando descargo algo del merkamarket, al bajar la cortina, solo se ve la barra de progreso, no se ve la letra, tendría que salir el blanco, pero sale en negro y no se ve.... Por lo demás fenomenal!!!
Gran trabajo compañeros.. desde mi centro de flaseo O.C.R.F.s |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compis:
Ayer por la noche(sobre las 23:30) me descargué esta rom,y ahora veo que pone subiendo;Ha habido algún problema y no hay que instalarla, o que a pasado?.La instalo o espero a la nueva subida?. Gracias y salu2!!! ![]() ![]() ![]()
|
|
||||
|
||||
|
Enviado por error desde alguna parte |
| Gracias de parte de: | ||